Videojuegos

El evento Pokémon GO de Ditto April Fool es confirmado por los fans

Ditto aparecerá en el evento April Fool’s Day 2022 de Pokémon GO, y los jugadores de Pokémon GO en zonas horarias más avanzadas filtrarán la información.

Ditto ha sido confirmado por fanáticos en zonas horarias antes de Norteamérica como el destacado Pokémon GO especies para el evento April Fool’s Day 2022 del juego. La presentación de Ditto es una oportunidad emocionante para atrapar al Pokémon escurridizo y escurridizo para completar tareas de investigación de campo. Además, la habilidad de Ditto, Transform, le permite permanecer oculto para los jugadores hasta después de una captura, cuando se revela como una sorpresa divertida.

El evento de April Fool para 2022 fue objeto de burlas por Pokémon GO Actualización de contenido de abril, donde se describieron para los jugadores las próximas incursiones, cambios en el juego y eventos del Día de la comunidad. Pokémon GO también está en medio de su «Estaciones de Alola«evento, que ha introducido numerosas especies de Pokémon de la generación Siete Sol y Luna, además de ofrecer a los fanáticos oportunidades de investigación perfectas para largas caminatas en el clima cálido. Si bien muchos están entusiasmados con los eventos más pequeños de abril, los detalles de opciones como el evento April Fool’s 2022 no se describieron en la actualización, y las bromas planificadas se mantuvieron en secreto hasta fines de marzo.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, gracias a una publicación de Twitter compartida por Pokémon GO, Los jugadores de América del Norte han echado un vistazo al evento del Día de los Inocentes de 2022. Los jugadores de todo el mundo han respondido a la publicación, con aquellos en diferentes zonas horarias que revelan la inclusión de Ditto. Si bien algunos jugadores parecen estar disfrutando del regreso de Ditto y sus bromas de transformación, otros expresaron que el evento fue una oportunidad perdida para Niantic y que gran parte del contenido se sintió como una repetición del contenido anterior.

Desafortunadamente, la revelación de Pokémon GO El evento Pokémon de April Fool 2022 no es lo único que se discute. Los comentarios también han mostrado un llamado a la acción generalizado con respecto a los cambios recientes realizados en la mecánica del incienso dentro del juego. Pokémon GO recientemente revirtió las tasas de generación adjuntas a Incienso a sus tasas anteriores a la pandemia de COVID-19, reduciendo la cantidad de Pokémon que se generan para aquellos que actualmente no están en movimiento. Pokémon GO El director ha explicado el cambio de incienso en una entrevista reciente, pero muchos sienten que se dirige abiertamente a aquellos que no pueden participar durante toda la duración de los eventos y daña el juego.

Sin embargo, para aquellos ansiosos por volver a jugar en grupos, los cambios en Pokémon GO los mecánicos pueden ser la fuerza motriz para salir y jugar en los parques locales o en las zonas urbanas. Si bien esto puede ser difícil para aquellos que no viven en grandes ciudades, la declaración de la misión del juego para obtener pokémon Los fanáticos afuera y jugar como comunidad podrían generar cambios beneficiosos en el futuro cercano. Con numerosos grandes eventos planeados actualmente para los próximos meses, con suerte, Pokémon GO ajustará las funciones para garantizar que todos los jugadores puedan disfrutar de lo que ofrece el juego.

Pokémon GO actualmente está disponible en dispositivos iOS y Android.

Fuente: Pokémon GO/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba