Cine

Dónde encontrar puentes de diferentes colores en Fortnite (desafío de la semana 2)

Durante la Semana 2 de la Temporada 4 de Fortnite, los jugadores deben tomar una lancha motora y conducir bajo tres puentes de diferentes colores. Aquí es donde encontrarlos. Mientras que la Fortnite El mapa de la temporada 4 aún se está desarrollando y ha eliminado la mayoría, si no todas, las inundaciones restantes de la temporada 3, todavía hay ríos que corren a lo largo de varias partes del mapa y rompen algunos de los paisajes más grandes. A medida que los jugadores se suben a un automóvil o camión y conducen por las carreteras, es probable que crucen un puente sobre un río en algún punto, conectando dos áreas terrestres con nombre. Durante la semana 2 de la temporada 4, los jugadores pueden ganar una recompensa considerable por viajar deliberadamente por debajo de algunos de estos puentes. Como parte de la alineación de desafíos semanales de la semana 2, los jugadores deberán tomar una de las muchas lanchas a motor disponibles en el mapa y usarla para navegar bajo tres puentes de diferentes colores. Debido a que hay cinco puentes de acero coloridos en total alrededor del mapa, los jugadores pueden elegir los tres más cercanos y convenientes para ellos. Este desafío puede parecer familiar, ya que es similar a un desafío destacado de Deadpool durante la temporada 2. Aquí es donde los jugadores pueden encontrar todos los puentes de acero de diferentes colores durante la temporada 4 de Fortnite para completar este desafío de la semana 2. Dónde encontrar los puentes de acero de colores en Fortnite Temporada 4 Los jugadores pueden esperar encontrar los puentes de acero de colores en las ubicaciones resaltadas en el mapa de arriba. A continuación, se muestra una descripción más detallada de cada uno:

Azul: En la parte norte del mapa, entre Doom’s Domain y Craggy Cliffs.Verde: En la parte este del mapa, entre The Authority y Dirty DocksAmarillo: En la parte sureste del mapa, entre Misty Meadows y Catty Corner y al sur de Lazy LakePúrpura: En la parte suroeste del mapa entre Slurpy Swamp y Weeping Woodsrojo: En la parte occidental del mapa entre Salty Springs y Doom’s Domain. El desafío solo requiere que los jugadores conduzcan el bote debajo de tres de estos. Puede ser una buena idea elegir tres que estén cerca uno del otro. El azul, el rojo y el verde están bastante cerca el uno del otro, al igual que el púrpura, el rojo y el azul. Los jugadores pueden encontrar una de las muchas lanchas a motor que aparecen en el mapa y comenzar a hacer su circuito. Sin embargo, querrán tener cuidado. Al igual que con la mayoría de los desafíos semanales, este los deja vulnerables a los ataques de los jugadores que intentan completar el mismo desafío o de los que miran el agua para los jugadores que trabajan en los desafíos semanales. Los jugadores pueden llevar el bote a tierra firme durante unos segundos para evitar una pelea, luego lanzarlo nuevamente al agua cuando estén cerca del puente para asegurarse de que cuente para completar la misión. Al pasar por debajo del último puente, los jugadores recibirán 25.000 XP como recompensa. Esta semana, los jugadores tienen la oportunidad de ganar un mínimo de 225,000 XP solo por completar los desafíos semanales. Este es un XP gratuito que no querrán perderse, especialmente si quieren desbloquear más máscaras de superhéroes de Marvel.

Fortnite está disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sobre el Autor

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.