Cine

Dónde encontrar ubicaciones de cofres cósmicos en Fortnite (temporada 7)

El Cofre Cósmico es un elemento valioso que los jugadores pueden encontrar en la temporada 7 de Fortnite. Esta guía les mostrará a los jugadores dónde encontrarlos y abrirlos.

Los cofres cósmicos son un elemento nuevo para la temporada 7 de Fortnite. Esta guía mostrará a los jugadores dónde pueden encontrarlos. Fortnite está fuera de este mundo para la temporada 7. Esta temporada ha presentado extraterrestres con armas poderosas, ovnis y una nave espacial que se avecina sobre la isla durante cada partido. Los jugadores pueden incluso llevar estos ovnis a dar un paseo y llevar a los oponentes al cielo usando un rayo tractor. Si bien la temporada pasada se centró en las armas con temática primigenia, muchos de los desafíos en Fortnite La temporada 7 se centra en los nuevos elementos OVNI. Estas armas son necesarias para completar un puñado de nuevas misiones y pueden ser útiles al abrir los cofres cósmicos recién introducidos. Estos cofres contienen botín y otros artículos valiosos, y cada uno tiene la posibilidad de soltar artefactos alienígenas.

Los cofres cósmicos son cofres del tesoro escondidos dentro de un diamante espacial púrpura en ubicaciones aleatorias en el Fortnite mapa. Lo que hace que este artículo sea muy diferente de los cofres normales no es solo el botín en el interior, sino también el método para abrirlos. Para acceder al cofre, los jugadores deberán ingresar a un partido con sus compañeros de equipo. Los compañeros de equipo deberán turnarse para golpear los puntos débiles para abrir Cofres Cósmicos. Si los jugadores buscan acceder a este contenido, deberán jugar en dúos, tríos o escuadrones, ya que los cofres cósmicos no aparecen en las partidas en solitario. Esta guía mostrará a los jugadores dónde pueden encontrar cofres cósmicos en Fortnite Temporada 7.

Dónde encontrar cofres cósmicos en la temporada 7 de Fortnite

Los cofres cósmicos aparecerán en diferentes lugares del Fortnite La temporada 7 mapea todos los juegos. Los fanáticos han tenido suerte al encontrar cofres cósmicos en las ubicaciones marcadas en el mapa de arriba. Durante una partida, hay un indicador de logotipo en el mapa que aparece si los jugadores se acercan a uno de ellos, similar a las entregas de suministros. Como se mencionó, los jugadores querrán ingresar a una partida con un grupo de amigos para encontrar y abrir Cofres Cósmicos. Dentro de Cosmic Chests, los jugadores encontrarán poderosas armas y lingotes de oro. Mucho de Fortnite Los desafíos de la temporada 7 de esta semana requieren barras de oro y armas, por lo que los jugadores deben asegurarse de recolectarlos siempre que sea posible.

Jugar con amigos también es la forma óptima de subir de nivel Fortnite Pase de batalla de la temporada 7. Los jugadores ganan Battle Stars cada vez que suben de nivel, que usarán para comprar recompensas del Battle Pass, por lo que ganar suficiente XP es vital para recolectar todo lo que esta temporada tiene para ofrecer. Jugar con amigos también es mucho más divertido que jugar solo.

Fortnite ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Android.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications