Dónde encontrar (y fotografiar) cohoot en Monster Hunter Rise

Dónde encontrar (y fotografiar) cohoot en Monster Hunter Rise

Con todas las criaturas y compañeros para los jugadores en Monster Hunter Rise, es posible que los jugadores no se den cuenta de que Cohoot, la mascota búho, puede ser fotografiada.

Monster Hunter Rise tiene un grupo bastante grande de mascotas para que los jugadores elijan, y el Cohoot es uno que vale la pena. Vale la pena buscar esta linda y pequeña mascota búho. Los jugadores incluso pueden obtener atuendos al tomar fotos de otro Cohoot salvaje en el área.

Si bien esta característica es linda, no venderá la inversión a la mayoría de los jugadores. En cambio, esta mascota es bastante útil. Los cohoots, como un pájaro, pueden volar más alto. Esta criatura también se usa para pastorear a otros.

Cómo conseguir un compañero y fotografiarlos en Monster Hunter Rise

Lo primero que deben hacer los jugadores es recolectar su propio pequeño Cohoot. El jugador debe dirigirse a Kamura Village para recoger uno para sí mismo. Este será regalado al jugador por el anciano de la aldea aquí. Después de recolectar a este pequeño, el jugador obtendrá una misión para fotografiar a un Cohoot salvaje. La misión le otorgará al jugador diferentes atuendos para colocar al Cohoot, por lo que puede valer la pena.

Para encontrar un Cohoot fácil de fotografiar, los jugadores deberán dirigirse a las escaleras hacia Fugen the Elder. Una vez aquí, haz que el jugador mire hacia la parte superior de la pared cercana. Encaramado en la parte superior de la pared debería haber otro pequeño Cohoot. Siempre que no haya nada peligroso cerca, esta debería ser una tarea bastante fácil. Siempre que el Cohoot esté dentro del marco de la cámara, el jugador debería estar listo para comenzar.

Una vez hecho esto, los jugadores pueden divertirse mucho con su nueva mascota que se puede vestir. El Cohoot es útil para arrear a los monstruos en el grupo del jugador. También son útiles para señalar la ubicación exacta de los monstruos en el mapa del jugador. Los jugadores también pueden llevar al Cohoot a su brazo usando la barra de acción para llamarlo, lo que lo colocará en la muñeca del jugador. Desde aquí, los jugadores deberían poder acceder al menú de mascotas. Esto les permitirá acceder a personalizar su Cohoot y vestirlos con diferentes atuendos lindos. Esto también hace que los pequeños selfies con el pájaro sean muy simples. Mientras está posado en el brazo del jugador, diríjase al Modo Foto y el Cohoot debería recibir la cámara y poder tomar una selfie del personaje que está interpretando desde la perspectiva del Cohoot en su brazo.

Monster Hunter Rise está disponible en Nintendo Switch y PC.

Source link