Por qué el reinicio de la película Mortal Kombat no será tan sangriento como los videojuegos

Por qué el reinicio de la película Mortal Kombat no será tan sangriento como los videojuegos

Simon McQuoid, el director del próximo reinicio de Mortal Kombat, habló recientemente sobre por qué la película no será tan sangrienta como la serie de videojuegos.

Simon McQuoid, el director de la próxima Mortal Kombat reboot, habló recientemente sobre por qué la película no será tan sangrienta como la serie de videojuegos. Mortal Kombat sirve como una adaptación de la popular serie de videojuegos del mismo nombre, mientras que también reinicia el lado teatral de la franquicia después de que salieran dos películas de acción en vivo en los años 90. Ambas cosas Mortal Kombat (1995) y Mortal Kombat: Aniquilación (1997) obtuvo una respuesta mixta tanto de los espectadores como de los críticos, y muchos fanáticos de los videojuegos han estado clamando por que la serie aterrice nuevamente en la pantalla grande durante décadas.

Uno de Mortal Kombat Los aspectos más icónicos es su uso exagerado y grandilocuente de la violencia y la sangre. Uno de los principales puntos de discordia entre los fanáticos sobre el 1995 Mortal Kombat película fue su clasificación PG-13. La violencia de la película se diluyó para llegar a un público más amplio, pero sus icónicas muertes y movimientos de lucha estaban muy lejos de sus contrapartes de videojuegos. En las siguientes décadas, muchos Mortal Kombat Los fanáticos esperaban que un posible reinicio cinematográfico no desinfectaría la película en nombre de la accesibilidad. Afortunadamente, se confirmó que el nuevo reinicio tiene la calificación R.

En un evento de prensa reciente (a través de Comicbook), McQuoid habló sobre cómo él y el equipo creativo detrás Mortal Kombat decidió hasta dónde debían empujar el sobre. McQuoid confirmó que ciertos aspectos se han atenuado en comparación con los videojuegos. El director declaró que parte de la violencia más extrema en la serie de videojuegos haría que la película fuera “irrenunciable” y que hubo muchas discusiones sobre hasta dónde podría llegar el equipo. McQuoid también dijo que el productor de línea Bennett Walsh, que había trabajado anteriormente en Matar a bill, jugó un papel importante a la hora de determinar el nivel adecuado de violencia para la película. Echa un vistazo a los comentarios de McQuoid a continuación:

Fue algo que requirió una buena cantidad de capacidad intelectual entre nosotros, porque no queríamos subestimarlo y no queríamos exagerar. Entonces, exagerar significa … Cuando ciertas cosas en el juego, si intentaras hacer una versión real de eso, la película sería irrenunciable. Eso es solo el hecho. Pero sabíamos que queríamos llegar a la línea y no cruzarla, y eso fue realmente … Las discusiones fueron sobre eso.

Aunque puede que no sea tan violento como la serie de videojuegos, tanto el elenco como el equipo de Mortal Kombat han asegurado a los fanáticos que la calificación R de la película es bien merecida. El productor Todd Garner había hablado anteriormente sobre el reinicio que contiene una de las escenas de lucha más brutales jamás capturadas en una película. Lewis Tan, quien interpreta al protagonista Cole Young, también mencionó que una de las muertes de la película fue tan violenta que lo enfermó físicamente.

Las preocupaciones de McQuoid y del equipo sobre la violencia no son infundadas. Los tableros de clasificación de películas son generalmente más estrictos que sus equivalentes de videojuegos, y si la película recibiera una calificación superior a una R, podría limitar enormemente su lanzamiento. Sin embargo, los fanáticos preocupados por los comentarios de McQuoid deben estar seguros de que Mortal Kombat todavía casi recibió una calificación NC-17 por su violencia a pesar de haber sido atenuado por los juegos. De los remolques y el material de prelanzamiento, Mortal Kombat ciertamente se perfila para honrar las raíces violentas de los videojuegos.

Fuente: Comicbook

  • Mortal Kombat (2021)Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2021

Source link