Videojuegos

Dónde encontrar (y fotografiar) el Monksnail en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Busca y fotografía al escurridizo Monksnail después de aceptar una misión sobre una aterradora criatura marina en Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Una de las misiones en Monster Hunter Rise: Amanecer es encontrar y fotografiar la uña del monje. El Monksnail es una vida endémica escurridiza que parece espeluznante, pero en realidad es solo un caracol de mar gigante. No le gusta la luz, por lo que solo se puede encontrar en la oscuridad. Los jugadores primero interactuarán con Monksnail después de aceptar una solicitud llamada «¿Gigante en las Islas Frost?» de Flur el marinero en Monster Hunter Rise’s Mercado de Elgado.

Después de completar el «Bloqueo de tetranadones» búsqueda, los jugadores pueden encontrar a Flur el Marinero en el Mercado de Elgado en Monster Hunter Rise: Amanecer. Flur les dirá a los jugadores que ha visto el Monksnail, pero nadie le creerá. Por lo tanto, quiere que los jugadores tomen una foto del Monksnail. Flur también les dirá a los jugadores que vio el Monksnail en Frost Islands, que es el único lugar donde se genera.

VÍDEO DEL DÍA

Para prepararse para esta misión de Monksnail, los jugadores deben tener la Ascenso del cazador de monstruos: romper el sol DLC instalado, abrió Elgado Outpost, desbloqueó Master Rank y completó las misiones de requisitos previos para abrir la solicitud de Flur. Una vez que se cumplan todos estos requisitos, los jugadores deben ir a un El ascenso del cazador de monstruos Master Rank Frost Islands Expedition, pero de noche, ya que Monksnail no aparecerá durante el día.

Dónde encontrar y fotografiar el Monksnail en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Donde encontrar y fotografiar el Monksnail en Monster Hunter Rise.5

Tomar fotografías en Monster Hunter Rise: Amanecer es una mecánica que permite a los jugadores tomar fotografías de la flora y la fauna en los distintos lugares. La cámara está en el menú de acción. Una vez que los jugadores abren la cámara, pueden ver el campo de captura en un cuadro en el medio de la pantalla y los controles de la cámara aparecen en la parte inferior derecha. Todo lo que esté fuera del campo de captura no aparecerá en la imagen, así que asegúrate de que Monksnail esté en el centro de la pantalla.

El Monksnail en Monster Hunter Rise: Amanecer está en el Área 8 de las Islas Frost. Solo hay unos pocos lugares donde los jugadores pueden ver el Monksnail en la costa noreste, pero el mejor lugar para verlo es desde el antiguo naufragio. Utilizar el El ascenso del cazador de monstruos Wirebug para saltar en la pared a la derecha del barco, mirando al este hacia el agua. No aparecerá de inmediato, pero después de cinco a diez minutos, los jugadores escucharán la llamada de un monstruo y el Monksnail aparecerá detrás de las rocas a la derecha. Abre la cámara, toma una foto del Monksnail y regresa a Flur para completar la misión.

Una vez que los jugadores hayan tomado una foto del Monksnail en Monster Hunter Rise: Amanecer, su entrada aparecerá bajo Vida Endémica. El Monksnail se describe como un caracol marino gigante que aparece donde se reúnen los calamares y otras presas. Puede proyectar varios patrones en su piel, y su apariencia aparentemente asusta a todos los marineros de la zona, como Flur. Los jugadores deben tratar de tomar fotografías de todo tipo de cosas en Monster Hunter Rise: Amanecer para obtener más información y completar sus entradas en el diario.

El ascenso del cazador de monstruos está disponible en PC y Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba