Cine

Dónde encontrar Ymir Flesh en Valheim |

La carne de Ymir es un recurso poco común en el mundo de Valheim que los jugadores pueden usar para fabricar armas poderosas para ayudar en el combate contra sus adversarios.

Valheim lleva a los jugadores a un nuevo mundo lleno de monstruos que luchan, construyen bases y fabrican armas, esta vez con un tema vikingo. A lo largo de los biomas del juego hay una multitud de recursos que los jugadores pueden descubrir y cultivar para ayudarlos en sus aventuras, al igual que otros juegos de artesanía. Pero uno de los recursos un poco más esquivos del juego es la carne de Ymir.

En la mitología nórdica, Ymir era un ser primordial que vivía en la nada antigua y era el antepasado de los jötunn. Dada tal importancia, tiene sentido que su carne sea un material raro en el mundo de inspiración vikinga Valheim, aquí hay una guía sobre dónde conseguirlo y por qué los jugadores lo querrán.

Todo lo que debe saber sobre Ymir Flesh en Valheim

La carne de Ymir es un recurso único, ya que no se genera en ningún lugar del mundo de Valheim, ni hay ningún enemigo que la arroje como botín. En su lugar, los jugadores deberán encontrar a Haldor, el comerciante, que les venderá la carne de Ymir a cambio de monedas. Haldor solo se instala en biomas de la Selva Negra, así que viaja allí para buscarlo. Una vez que los jugadores hayan entrado en contacto con Haldor, hable con él y ofrecerá la carne de Ymir por 120 monedas. En caso de que los jugadores no tengan suficiente dinero para pagar la compra, Haldor comprará artículos a cambio de monedas.

Ahora que los jugadores tienen la carne de Ymir en su poder, ¿para qué se puede usar? Actualmente, el recurso se usa para fabricar dos armas diferentes que se pueden usar en la batalla para derribar Valheimgran cantidad de monstruos y jefes.

Trineo de hierro

  • Este garrote de dos manos es el primer arma que los jugadores pueden hacer con la carne de Ymir, necesitando cuatro de ellos para ser precisos. Además, deberán adquirir 10 corteza antigua, 30 de hierro y un trofeo Draugr Elite. Ese último elemento proviene de un enemigo raro, por lo que aquellos que logran encontrar y derrotar a uno pueden fabricar el Iron Sledge como recompensa por su victoria. Esta arma es muy pesada de manejar, pero puede dar un gran golpe contra cualquiera que tenga la mala suerte de estar en el extremo receptor.

Frostner

  • Frostner es la otra arma creada con carne de Ymir, esta vez con cinco de ellos. Los jugadores también necesitarán recolectar 10 corteza antigua, 30 de plata y cinco glándulas congeladas, que son arrojadas por los dragones derrotados. A diferencia del Iron Sledge, el Frostner es un arma de maza de una mano que tiene un alto poder de retroceso; ¡Perfecto para mantener a raya a los enemigos amenazantes!

Valheim está en Steam Early Access y está disponible para PC.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications