¿Dónde está ahora la ganadora de la olla a presión de Gran Hermano 6, Jennifer Vasquez?

¿Dónde está ahora la ganadora de la olla a presión de Gran Hermano 6, Jennifer Vasquez?

by

in

Resumen

  • Jennifer Vásquez, ex invitada de Gran Hermano 6, hizo historia al ganar la competencia de olla a presión después de 14 horas.
  • Jennifer enfrentó reacciones negativas y ataques personales en línea por hacerle una puerta trasera a su compañera concursante Kaysar Ridha, pero no se arrepiente y lo considera solo un juego.
  • Jennifer ahora está casada y tiene dos hijos, trabaja como maestra y está activa en las redes sociales, compartiendo actualizaciones sobre su familia y su carrera.

Hermano mayor 6 La invitada Jennifer Vasquez hizo historia en el programa en 2005 cuando ganó la competencia de olla a presión después de un récord de 14 horas y, ahora que la competencia ha regresado para Gran Hermano 25, es hora de descubrir qué ha estado haciendo. Jennifer tenía 27 años y era bailarina de la liga de fútbol americano de Plano, Texas, cuando apareció en Gran Hermano 6. Fue miembro de la alianza The Friendship, junto con Ivette Corredero, Beau Beasley, April Lewis, Eric Littmann y la eventual ganadora Maggie Ausburn.

Justo antes del Gran Hermano 6 En la competencia de olla a presión, Kaysar Ridha había vuelto a ingresar al juego después de haber sido votada nuevamente por Estados Unidos. Estaba decidido a ganar el HOH y lograr el objetivo de desalojar a James Rhine. Después de casi 14 horas, Kaysar decidió confiar en Jennifer cuando prometió nominar a James y mantener a Kaysar a salvo si ganaba. Al final, Jennifer incumplió su palabra y atacó a Kaysar. Fue uno de los momentos más impactantes en Hermano mayor Historia por la que Jennifer siempre será recordada. Esto es lo que ha estado haciendo desde el programa.

Los fanáticos de Kaysar atacaron personalmente a Jennifer

En El exclusivo podcast con Sharon Tharp, Jennifer se reunió con su compañero Gran Hermano 6 invitados que jugaron en la competencia de olla a presión, incluidos Kaysar, James, Ivette, April, Beau y Rachel Plecner. Howie Gordon, quien fue el anfitrión de la competencia porque era el HOH saliente y no era elegible para jugar, también apareció en el podcast. Los invitados recordaron su tiempo en el programa, centrándose específicamente en la competencia de olla a presión y cómo se desarrolló. La traición de Jennifer fue uno de los puntos centrales de la conversación.

Jennifer declaró que no se arrepiente de haber incumplido su palabra a Kaysar a pesar de que fue desalojada la semana siguiente porque Janelle Pierzina, que estaba en la alianza opuesta, ganó la competencia HOH. Ella dijo que era “Solo un juego,” y ella “la vida continuó” y ella todavía es feliz y exitosa. Jennifer compartió que vino a jugar en competencias y que no se iba a rendir en la olla a presión pase lo que pase. Cuando Kaysar se unió al podcast, habló sobre la elección de Jennifer y dijo que él tenía parte de culpa. Kaysar admitió que no sólo lo traicionaron, sino que también se exageró.

Jennifer también reveló que recibió mucho odio en Internet después de ir en contra de los deseos de Estados Unidos y desalojar a Kaysar la semana después de que el público lo devolviera. Confesó que debido a que la gente dice cosas de forma anónima en Internet, “Mi vida fue bastante mala después”. Jennifer agregó que los que odiaban podrían pensar que ganaron, pero su madre recibió una carta de 10 páginas diciéndole lo horrible que fue al criarla y lo terrible que era Jennifer.

La reacción continuó cuando Jennifer fue despedida de su trabajo porque personas enviaron cartas anónimas a su lugar de trabajo diciéndoles que ella era un mal modelo a seguir y que no debería enseñar a niños ni estar cerca de ellos. Admitió que tenía miedo de salir de casa. Jennifer reveló que su papá voló a Los Ángeles a buscarla porque pensó que alguien la iba a hacer daño en el aeropuerto.

Jennifer también compartió eso, debido a que la competencia de olla a presión se acerca nuevamente el Gran Hermano 25, está recibiendo un renovado odio en Internet, especialmente por parte de los fanáticos acérrimos de Kaysar y Janelle. Sus compañeros de reparto la apoyaron y le dijeron que no se daban cuenta de lo que había pasado. Kaysar dijo que aprecia el amor que le dan sus fans, pero les pidió que por favor no amenazaran a nadie porque es inapropiado. Él dijo, “Si sientes que estás del lado del bien, entonces actúa bien. Sé una buena persona”. Kaysar dijo Hermano mayor fanáticos de “Trata de ser amable”.

Jennifer se casó y tiene hijos

Jennifer tiene ahora 45 años. En El exclusivo En el podcast, compartió que está casada y es madre de dos niños. En una publicación de Instagram de junio de 2023, Jennifer compartió que conoció a su esposo hace seis años y que él trata a sus hijos como si fueran suyos. En una publicación de julio de 2023, Jennifer celebró su tercer aniversario de bodas con una publicación en honor al día. Jennifer es madre de dos hijos de una relación anterior. Tienen 12 años y 9 años. El nombre de casada de Jennifer es Jennifer Hinch.

Jennifer se convirtió en maestra

Jennifer era bailarina de la liga de fútbol americano de los Dallas Desperados cuando estaba en Gran Hermano 6. Desde entonces se convirtió en profesora. En su biografía de Instagram, Jennifer compartió que ha sido maestra durante 17 años. Ahora enseña arte. La cuenta de TikTok de Jennifer tiene muchos videos divertidos sobre la enseñanza y es obvio que le encanta la profesión.

Jennifer está activa en Instagram y se la puede encontrar en @hinched2020. Su página tiene publicaciones sobre su familia y su carrera. Jennifer también tiene algunas publicaciones recientes sobre Gran Hermano 6, incluido un álbum de recortes de 2005 con fotografías de ella y el elenco en honor al regreso de la olla a presión. También tiene una sección dedicada a historias de Instagram sobre Gran Hermano 6.

Jennifer también tiene una cuenta de TikTok muy activa en @officialjenniferroxanne. Su cuenta de TikTok contiene muchos vídeos divertidos sobre cómo ser profesora y su vida cotidiana. Jennifer protagoniza cada vídeo y muestra su divertida personalidad. En algunos de ellos sincroniza los labios con fragmentos de sonido famosos, mientras que en otros usa su propia voz para crear contenido original.

Aunque la olla a presión era la única Gran Hermano 6 competencia que ganó Jennifer, ella es una de las invitadas más memorables debido a lo concentrada que estaba para ganar. Logró una de las mayores sorpresas en la historia del programa. Aunque algunos podrían ver el movimiento de Jennifer como demasiado despiadado, Hermano mayor Es un juego y ella hizo lo que tenía que hacer para intentar ganar el gran premio. Jennifer no merecía todo el odio que experimentó cuando salió de casa. Es maravilloso ver cómo ha superado el programa y qué tan bien le va en su vida hoy.

Fuentes: The Exclusive, Jennifer Hinch/Instagram, Jennifer Hinch/Instagram, Jennifer Hinch/TikTok, Jennifer Hinch/TikTok




Source link