Tecnología

Donde los principales VCs están invirtiendo en edtech

La educación es de $ 4 billones El mercado global necesita urgentemente en general, entonces, ¿dónde dentro de la educación están los principales capitalistas de riesgo optimistas sobre las nuevas empresas que construyen grandes empresas al proporcionar nuevas soluciones?

Según EdSurge, $ 1.45 mil millones de capital de riesgo (un mero 1.1% de los $ 130 mil millones en fondos de riesgo de los Estados Unidos) se invirtió en nuevas empresas educativas en los Estados Unidos en 2018; solo hubo 112 ofertas enfocadas en la educación. En línea con la tendencia general del capital de riesgo, esto representó un aumento en el capital general pero una concentración en menos transacciones (principalmente grandes rondas en etapas tardías).

La educación es considerada como un mercado difícil para lograr rendimientos a escala VC. Vender en distritos escolares y universidades es difícil y lento, y los modelos freemium que van directamente a los maestros han tenido problemas para monetizar.

Las nuevas soluciones de software, contenido y financiamiento para aprender fuera del sistema escolar tradicional son oportunidades comerciales más atractivas. Este es particularmente el caso en la formación profesional donde el retorno de la inversión de un programa o herramienta educativa puede medirse cuantitativamente en ofertas de trabajo y aumentos salariales.

Le pedí a cuatro VCs edtech líderes y seis de las principales VC generalistas (que tienen un historial de inversiones en educación) que compartan dónde ven oportunidades en este sector:

  • Jennifer Carolan, Llegar al capital
  • Amit Mukherjee, NEA
  • Michael Staton, Aprender capital
  • Annie Kadavy, Redpoint Ventures
  • Aydin SenkutFelicis Ventures
  • Matt Greenfield, Repensar la educación
  • Hemant Taneja, General Catalyst Partners
  • Marlon Nichols, MaC Capital Riesgo
  • Jan Lynn-Matern, Educación emergente
  • Charles Birnbaum, Socio de Bessemer Venture

Aquí están sus respuestas …

GettyImages 925988314

Imagen a través de Getty Images / doyata

Jennifer Carolan, socia general de Reach Capital (una firma de capital de riesgo centrada en la educación en Palo Alto con inversiones que incluyen Abl, BetterLesson, Epic !, Handshake, Holberton School, Newsela, Outschool y Tinkergarten):

“El aprendizaje centrado en el ser humano se ha limitado tradicionalmente a la geografía física, pero la tecnología está desbloqueando oportunidades de aprendizaje que nunca antes existieron. Estamos particularmente interesados ​​en los mercados que se ajustan mejor a la oferta y la demanda en el aprendizaje experimental, el entrenamiento de los educadores, la tutoría y los pequeños grupos en línea.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba