Diego Costa aún no se cree el gol que falló


Pues bien, Diego Costa firmó uno de esos errores que quedan en la retina de los aficionados durante años… y muchos. Minuto 17 del partido entre el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú, saque de esquina que botó Thomas Partey, Joao Félix la prolonga al segundo palo y el de Lagarto a puerta vacía y sin portero que la empuja pero el balón se va por encima del larguero. Desde la televisión hubo que ver la jugada varias veces para tratar de comprender lo que había sucedido y en el campo tanto la expedición como los aficionados colchoneros se debieron quedar un poquito más helados.



Parecía imposible, pero lo cierto es que el de Lagarto en lugar de darle con el interior de la bota le acabó dando con el talón y eso provocó que su disparo no fuese directamente a la portería como era su intención y como creía que iba a suceder más de uno, dos y tres hinchas colchoneros. Un fallo impropio de un futbolista de su calidad.

Y es que Diego Costa está viviendo uno de sus peores momentos en el Atlético de Madrid. Tanto Simeone como sus compañeros confían ciegamente en él y esperan que está mala racha se pase dentro de poco y se pueda volver a ver al futbolista que arrasaba defensas y llegó a luchar en 2014 con Cristiano Ronaldo y Messi por ser el ‘pichichi’ de la Liga. Y es que ya dejó algunos detalles de aquel futbolista en la pretemporada.

Hace seis días que volvió a ver puerta. Marcó un gol contra el Real Mallorca. Un gol que Diego Pablo Simeone celebró de manera especial porque pensó que iba a servir para que el delantero recuperase la confianza que le ha faltado en este inicio de temporada.


Source link