¿Dónde se filmó el deseo irlandés?  Explicación de los lugares de rodaje de la comedia romántica de Lindsay Lohan

¿Dónde se filmó el deseo irlandés? Explicación de los lugares de rodaje de la comedia romántica de Lindsay Lohan

Resumen

  • Deseo irlandés
    a pesar de una trama predecible, muestra la belleza de Irlanda con lugares icónicos como Killruddery House y los Acantilados de Moher.
  • La comedia romántica de Lindsay Lohan también se filmó en The Clarence Hotel, propiedad de Bono y The Edge de U2.
  • La directora Janeen Damian captura el encanto de la Isla Esmeralda en
    Deseo irlandés
    pero temía que los espectadores pensaran que parecía falso debido a la vegetación única en su tipo.

El último romance al estilo Hallmark de Netflix hace que los espectadores se pregunten dónde Deseo irlandés se filmó, y si se filmó en locaciones de Irlanda. Dirigida por Janeen Damián, Deseo irlandés es la segunda comedia romántica de Netflix de Lindsay Lohan hasta la fecha, después de su muy vista pero con malas críticas. Cayendo por Navidad. Si bien el regreso de Lohan a la pantalla chica en una comedia romántica apropiada para el Día de San Patricio es tan defectuoso como su última película de Netflix, el carisma del actor ha convertido la película en un éxito sorpresa para el streamer. Aunque Lohan y el paisaje esmeralda son atractivos, Deseo irlandésLa trama es formulada..

Al comienzo de Deseo irlandés, Maddie Kelly de Lohan, una editora de libros que lucha por encontrar su voz, está perdidamente enamorada del despistado escritor de bestsellers Paul Kennedy (Alexander Vlahos). Cuando la autoritaria madre de Maddie (Jane Seymour) la anima a decirle a Paul la verdad, el célebre autor deja claro que considera su relación con Maddie como profesional. La suerte de Maddie empeora cuando su amiga Emma (Elizabeth Tan), un miembro clave de Deseo irlandésEl elenco de personajes de Paul se enamora perdidamente. Sin embargo, una vez que Maddie viaja a Irlanda para la boda de la pareja, una fantástica piedra de los deseos aparentemente lleva a Maddie con Paul.

Relacionado

La nueva película de Netflix de Lindsay Lohan es un fracaso romántico en Rotten Tomatoes

La nueva película romántica de Netflix de Lindsay Lohan le otorga a la estrella su última aparición en Rotten Tomatoes durante la semana de su debut en streaming.

Casa Killruddery

La ubicación sirvió como la Casa Kennedy en Irish Wish

A pesar de Deseo irlandés comienza en los Estados Unidos, la película rápidamente se traslada a la Isla Esmeralda gracias al vertiginoso romance de Paul y Emma. Maddie y la otra mejor amiga de Emma, ​​Heather (Ayesha Curry), se unen a la pareja que pronto se casará en su vuelo, pero debido a un incidente de pérdida de equipaje, Maddie termina llegando sola a la propiedad familiar de Paul. Cuando Maddie se baja de un pintoresco autobús a las puertas de la Casa Kennedy, queda asombrada. Dado que Deseo irlandés usó Killruddery House como sustituto de la casa de campo de la prole ficticiano es de extrañar que Maddie esté encantada.

Relacionado

Irish Wish hace referencia perfecta al éxito de 160,8 millones de dólares de Lindsay Lohan de hace 21 años (y esconde un significado más profundo)

Irish Wish, la película de Netflix protagonizada por Lindsay Lohan, hace una referencia perfecta a la película de la actriz de 21 años con paralelos temáticos y un chiste hilarante.

Killruddery House se encuentra en las afueras del sur de Bray, en el condado de Wicklow, a unas doce millas al sur de Dublín, Irlanda. Killruddery, construido originalmente en el siglo XVII, fue remodelado y ampliado a principios del siglo XIX, lo que dio lugar a su estilo más isabelino. En Deseo irlandés‘enviando, El famoso invernadero de naranjos de la propiedad sirve como escenario de bodas similar a un huerto.. Bellamente adornada y meticulosamente diseñada, Killruddery House también ha aparecido en Lejos, Las cenizas de Ángela, Los Tudory muchas otras producciones de cine y televisión.

Lough Tay y los acantilados de Moher

El rodaje panorámico tuvo lugar en algunas de las maravillas naturales de Irlanda

Si algo, Deseo irlandés sirve como un fantástico recorrido por algunos de los lugares más pintorescos de Irlanda, incluidos los famosos acantilados de Moher y Lough Tay. Uno de los sitios turísticos más visitados de Irlanda, Los Acantilados de Moher atraen aproximadamente a 1,5 millones de visitantes anualmente. Ubicados en el condado de Clare, los impresionantes acantilados se elevan a más de 700 pies sobre el Atlántico en su cenit. Aunque menos conocido que los Acantilados de Moher, Lough Tay es igualmente hermoso. El pequeño lago, que se encuentra en una propiedad privada propiedad de Guinness Estate, se encuentra en las montañas Wicklow de Irlanda.

Deseo irlandés
es la segunda película del acuerdo de dos películas de Netflix de Lindsay Lohan.

Hotel Clarence

Algunas escenas fueron filmadas en la propiedad de los compañeros de banda de U2 en Dublín

Si bien la película de Netflix de Lindsay Lohan se hace eco de una comedia romántica de hace 16 años, definitivamente intenta destacarse gastando su presupuesto de producción en lugares de rodaje notables. Además del esplendor natural y las propiedades privadas, Deseo irlandés deja caer sus personajes en uno de los alojamientos más emblemáticos de Dublín: el Clarence Hotel. Ubicado en el famoso barrio de Temple Bar, justo en el río Liffey, el Clarence Hotel fue construido a mediados del siglo XIX. En 1992, dos de los miembros de U2, el cantante Bono y el guitarrista The Edge, compraron y renovaron este hotel único en su tipo.

Relacionado

El regreso de la comedia romántica de Lindsay Lohan es la oportunidad perfecta para una secuela de esta película de Disney de 20 años

Lindsay Lohan está haciendo un gran regreso al género de las comedias románticas y es la oportunidad perfecta para que Disney haga una secuela de una película olvidada de Lohan.

Westport en el condado de Mayo en Irlanda

La plaza de la ciudad ayudó a Irish Wish a capturar el encanto de Irlanda

Con fotografía principal para Deseo irlandés Teniendo lugar en Dublín, Wicklow y varios otros lugares hermosos, la directora Janeen Damien quedó anonadada por los lugares de rodaje de la película. “Es tan verde que tus ojos tienen que recalibrarse.” Dijo Damien en una entrevista, y agregó que sentía que los espectadores podrían pensar que las vistas esmeralda de otro mundo eran falsas (a través de Jabones en profundidad). Por diferentes razones, La plaza del pueblo de Westport también parece algo producido en un estudio de sonido de Hollywood.. Una ciudad patrimonial designada, Deseo irlandésWestport cuenta con un pintoresco paseo fluvial, paseos arbolados, puentes de piedra y mucho encanto de la Isla Esmeralda.

Fuente: Jabones en profundidad


Source link