Tom Hanks’ Un hombre llamado Otto recibió un disparo en varios lugares destacados de los Estados Unidos. En la película de 2022, la popular leyenda del cine juega contra el tipo como Otto Anderson. La comedia dramática es una adaptación estadounidense de la novela sueca. Un hombre llamado Ovey trae su versión de la historia a Pittsburgh, Pensilvania.
El director Marc Forster eligió filmar la mayor parte de la historia en Pittsburgh, basándose en gran medida en las recomendaciones de sus amigos cineastas sobre la cultura de la ciudad. Obviamente, usar Pittsburgh real y otros lugares del Medio Oeste para la película aumentó la autenticidad y proporcionó la estética que Forster estaba buscando en su adaptación. Los lugares específicos en Pittsburgh probablemente serán familiares para muchos lugareños, pero para aquellos que no están familiarizados, aquí hay una lista de los lugares de filmación más importantes en Un hombre llamado Otto.
10 El castor ocupado en Lawrenceville, Pensilvania
La escena de apertura de la película tiene lugar en una ferretería, donde Otto está reuniendo materiales para un intento de suicidio por ahorcamiento, y recibió un disparo en The Busy Beaver en Lawrencwille, una ciudad de Pensilvania. La cadena regional de ferreterías se comercializa a sí misma como “la ferreteria de tu barrio“y tan oscuro como el propósito de Otto para estar allí, definitivamente proporciona la sensación de tienda suburbana que era necesaria para Un hombre llamado Otto.
9 Cementerio de Sewickley en Sewickley, Pensilvania
Otto visita con frecuencia la tumba de su difunta esposa Sonya, y su fallecimiento es una de las principales causas de su actitud cínica. Las escenas en su tumba se rodaron en el cementerio de Sewickley en Sewickley. El cementerio de Sewickley es uno de los cementerios más antiguos de la zona y existe desde 1859. Sus vistas panorámicas y su construcción tradicional sin duda se prestan a la pantalla grande, y probablemente fue lo que impulsó su elección como lugar de rodaje de Un hombre llamado Otto. En la película, la hierba muerta y los árboles desnudos del cementerio crean una sensación claramente “fría” que se adapta al área de Pittsburgh.
8 Iglesia Episcopal de Santo Tomás en Oakmont, Pensilvania
La escena del funeral al final de Un hombre llamado Otto recibió un disparo en la Iglesia Episcopal St. Thomas en Oakmont. Su arquitectura gótica, paredes de piedra y apariencia más antigua (fue construida originalmente en 1874) le dan a la iglesia una sensación de seriedad. Este aspecto es lo que lo hizo ideal para el sombrío funeral de Otto Anderson en Un hombre llamado Otto finalizando.
7 Avenida Gilliland en Pittsburgh, Pensilvania
Las escenas de la calle en la que viven Otto Anderson y sus diversos vecinos se rodaron en Gilliland Avenue, un callejón sin salida bastante típico en el área de Bellevue en Pittsburgh. Curiosamente, el director Marc Forster dijo en una entrevista que su diseñador de producción se topó con la ubicación al navegar en Google Earth (a través de Progreso de la Unión de Pittsburgh.) Las casas muy juntas se prestan a la naturaleza intrusiva de los vecinos de Otto, que es clave en la trama de Un hombre llamado Otto.
6 Merchant Street en Ambridge, Pensilvania
Merchant Street en Ambridge, Pensilvania, es donde Otto le enseña a su nueva vecina, Marisol (Mariana Treviño), cómo conducir un automóvil, con un gran efecto cómico. La antigua e históricamente significativa Merchant Street ofrece un ambiente suburbano de pueblo pequeño muy distintivo, con edificios de ladrillo clásicos que bordean la calle de dos carriles por la que Marisol intenta conducir. Parte de lo que hace Un hombre llamado Otto sentir tan auténtica es la representación fría y realista de Pittsburgh y sus alrededores, y las escenas ambientadas en Merchant Street encajan perfectamente con esta estética.
5 Panadería Stangl’s en Ambridge, Pensilvania
En un momento, Otto y Marisol van a la panadería favorita de Sonya, un lugar de visita habitual para Otto y su difunta esposa. Las escenas se rodaron en Stangl’s Bakery en Ambridge, un elemento fijo de la ciudad desde 1899. Para la película, se restauró el letrero original de la panadería de la década de 1950 y se hicieron otras renovaciones en el interior y el escaparate. La propietaria, Lorraine Burgess, incluso fue responsable de los pasteles semlor que vinculan a Otto y Marisol en Un hombre llamado Otto – uno de los favoritos de su esposa.
4 Simpson Refuerzo en Arnold, PA
Antes de su retiro, que se ve desde el principio en Un hombre llamado Otto, Otto trabajaba en una empresa siderúrgica. Las escenas que involucran su antiguo lugar de negocios, incluida la celebración de la jubilación de Otto, fueron filmadas en Simpson Reinforcement en Arnold. La empresa se especializa en acero estructural y participó en la construcción del PNC Park, la PNC Tower y el Acrisure Stadium (anteriormente conocido como Heinz Field).
3 Seminario Teológico de Pittsburgh en Pittsburgh, PA
El Seminario Teológico de Pittsburgh en Pittsburgh apareció en una de las escenas retrospectivas que presenta al hijo menor de Tom Hanks, Truman Hanks, interpretando una versión más joven del personaje de su padre. El campus fue fundado en 1794 y está muy involucrado en el campo de la arqueología bíblica, e incluso patrocina algunas excavaciones en Israel. Una vez más, la arquitectura antigua y la estética de gran parte de Pittsburgh resultaron útiles a la hora de rodar los flashbacks de Un hombre llamado Otto.
2 Cuyahoga Valley Scenic Railroad Brecksville Station en Brecksville, Ohio
Otra escena de flashback significativa presenta al joven Otto, el personaje de Truman Hanks, esperando un tren. Esa escena fue filmada en la estación de Brecksville del ferrocarril panorámico de Cuyahoga Valley en Brecksville, Ohio, en las afueras de Cleveland. También hay tomas de Truman Hanks en el tren que se dirige hacia el Parque Nacional del Valle de Cuyahoga. La icónica estación de tren y el propio tren encajan en el escenario retrospectivo de Un hombre llamado Ottoya que la mayor parte de su apariencia se ha mantenido sin cambios.
1 Martin Luther King, Jr. Plaza (antes Central Union Terminal) en Toledo, Ohio
Una de las escenas más importantes de Un hombre llamado Otto ocurre cuando Otto salva la vida de un anciano que ha caído en las vías del tren, las mismas vías del tren donde planea hacer otro intento de suicidio. Las escenas se rodaron en Toledo, Ohio, en una de las estaciones de tren más conocidas del país, la Central Union Terminal en Martin Luther King, Jr. Plaza. La estación de tren está perfectamente configurada para capturar no solo el heroico rescate, sino también el tren que se aproxima. Al igual que con varios de los otros lugares de filmación, también logra capturar la estética del Medio Oeste en lo que respecta al follaje, el clima y la arquitectura.
Source link