Cine y Películas

Dónde ver Witches In The Woods en línea (Netflix, Hulu, Prime)

Witches In The Woods es un horror sobrenatural del director Jordan Barker. A continuación, le indicamos si la película está disponible para ver con Netflix, Hulu o Prime.

He aquí cómo mirar Brujas en el bosque en línea y si está disponible para transmitir con Netflix, Hulu o Amazon Prime. Desde que estrenó su segundo largometraje El pantano – un misterio de asesinato sobrenatural – en 2006, el director Jordan Barker se ha hecho un nombre en el género de terror independiente. Su tercera pelicula Coacción era un thriller psicológico sobre un hombre que se encuentra enredado con un asesino en serie sádico, mientras que su cuarta película Tormento fue un horror de allanamiento de morada sobre una pareja de recién casados ​​cuyas vacaciones en la cabaña salen horriblemente mal.

La última película de Barker Brujas en el bosque fue estrenada en 2019. Es una película de terror sobrenatural que sigue a siete amigos de la universidad mientras se dirigen a un fin de semana de diversión en una estación de esquí en el oeste de Massachusetts. Sin embargo, sus planes se frustran cuando una serie de eventos desafortunados (un cierre de carretera, un atajo incompleto, un accidente y una rueda rota) los deja varados en el desierto nevado sin recepción celular y a merced de las temperaturas gélidas.

VIDEO DEL DIA

Brujas en el bosque puede tener la configuración de una película de slasher más tradicional, pero da un giro a lo sobrenatural cuando los héroes descubren que el área en la que están varados fue el sitio de un juicio de brujas en el siglo XVII que resultó en el ahorcamiento de doce mujeres y esto Se dice que dejó la tierra maldita. Sus vacaciones en la película de terror realmente comienzan cuando uno de los miembros del grupo, la atribulada Alison (Sasha Clements), comienza a actuar de manera extraña y sus amigos comienzan a sospechar que puede haber sucumbido a la misma maldición que aflige a la tierra en la que están varados.

Donde ver Witches In The Woods en linea Netflix Hulu.5

Los fanáticos del terror con una suscripción a Netflix no tienen suerte ya que Brujas en el bosque actualmente no está incluido en la biblioteca del transmisor. Sin embargo, la película está disponible para ver con la membresía de Hulu y Prime, pero hacerlo requiere el complemento Showtime, que cuesta $ 10.99 adicionales al mes. De acuerdo a Sólo mira, el horror sobrenatural también está disponible para transmitir con FuboTV y Hoopla Digital y se puede comprar o alquilar en Vudu, Apple TV, Google Play y Microsoft Store.

Jordan Barker reveló en una entrevista de 2020 con Horror Channel que su seguimiento de Brujas en el bosque será una historia de terror lovecraftiana que describe como «horror de ciencia ficción que dobla el tiempo«Que mezcla Cebador, La cosa y Recuerdo. Noble Heraldo, la película adaptará una historia corta sobre un grupo de físicos que están tratando de inventar una máquina que transmita información más rápido que la velocidad de la luz, pero terminan recibiendo mensajes presagiantes de su futuro.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba