Cine y Películas

Don’t Look Up Director Productor de película sobre la insurrección del Capitolio del 6 de enero

El director de Don’t Look Up, Adam McKay, está listo para producir un próximo largometraje sobre los eventos del asalto del 6 de enero al Capitolio de los Estados Unidos.

no mires hacia arriba El director Adam McKay está listo para producir un próximo largometraje sobre el asalto del 6 de enero al Capitolio de los Estados Unidos. Inmediatamente después de su última sátira política, la insurrección del capitolio será el tema de su próximo gran proyecto, que será escrito y dirigido por ricardo joyaes Billy Ray. McKay producirá junto a Todd Schulman (¿Quién es América?), Josh McLaughlin (Mover el esqueleto), Cullen Hoback (P: En la tormenta), y Shane Salerno (salvajes).

Según lo informado por Plazo, McKay producirá un largometraje sobre la insurrección del Capitolio del 6 de enero, titulado J6. La película ve al escritor/director Billy Ray encabezando el proyecto como continuación de su miniserie aclamada por la crítica, La regla de Comey. El guión se venderá a estudios y transmisores, y, según los informes, ya han comenzado las conversaciones con los financistas de capital.

VÍDEO DEL DÍA

McKay ciertamente no es ajeno a hacer comentarios políticos convincentes. Su película de 2018, Vicio, y más recientemente, no mires hacia arriba, han criticado a los principales líderes políticos, además de la respuesta general de la nación a amenazas como el cambio climático. Su última colaboración con Netflix le está dando a McKay un gran revuelo en los Oscar, lo que significa que quizás el público pueda esperar que su próximo proyecto también se estrene en el servicio de transmisión. Independientemente, sin duda será interesante ver la versión de Ray de los eventos de la insurrección del Capitolio de los EE. UU. con alguien como McKay como productor.

Dont Look Up Director Productor de pelicula sobre la insurreccion.5

Originalmente, Ray había planeado capturar los eventos de la insurrección del Capitolio de los EE. UU. en forma de otra serie limitada como La regla de Comey, con el objetivo de crear una «vista a nivel del suelo» de lo que realmente sucedió el 6 de enero. Ray, quien sin duda se vio afectado por el ataque, viajó a Washington, DC, a los pocos días del asedio, y entrevistó a policías y miembros del Congreso de los EE. UU. que estaban atrapados dentro del edificio. Hasta el momento, aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero McKay ha prometido al público que el proyecto «seguramente se convertirá en el documento cinematográfico definitivo en ese día desgarrador».

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba