Historietas

Los Vengadores no tendrían esperanza contra los Vengadores Oscuros en una pelea

Centinela y Thor. Iron Man y Iron Patriot. Tanto los Vengadores como los Vengadores Oscuros tienen fuertes alineaciones originales. Sin embargo, ¿cuál es más fuerte?

El original Vengadores alineación se considera un equipo clásico. La mayoría de los lectores de cómics (incluso los fanáticos de DC) pueden nombrarlos de memoria, pero será interesante ver cómo se comparan con los de Norman Osborn. Vengadores oscuros. Hay bastante diferencia de tiempo entre los equipos, con la primera aparición de los Vengadores en 1963, mientras que los Vengadores Oscuros se formaron en 2009. Los Vengadores clásicos, por supuesto, fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby, mientras que Brian Michael Bendis figura en la lista. como el único creador de los Vengadores Oscuros.

Los dos equipos se formaron por razones muy diferentes. La reunión original de los Vengadores fue en gran parte por accidente, ya que los héroes separados se combinaron para derrotar a Loki juntos. Fue solo después de este encuentro que los héroes buscaron formar el equipo y rescataron al Capitán América para solidificar su estatus como unidad. En contraste, los Vengadores Oscuros fueron formados a propósito por Norman Osborn luego de su ascenso en Reino oscuro. El equipo fue tanto un truco de relaciones públicas como un medio para que Osborn hiciera cumplir su visión del mundo. Infamemente, promocionó a su nuevo equipo con atuendos falsos de los Vengadores para los reporteros durante una conferencia de prensa.

VÍDEO DEL DÍA

En aras de la igualdad, ayuda comparar a los miembros de los dos equipos en sus niveles de poder actuales en lugar de los niveles en los que se encontraban cuando se formaron por primera vez. En la década de 1960, muchos de los Vengadores originales eran significativamente menos poderosos de lo que son ahora. Los Vengadores originales fueron Iron Man, Thor, Wasp, Ant-Man, Hulk y el Capitán América, ya que en gran parte se le considera miembro fundador. Los Vengadores Oscuros originales fueron Iron Patriot, Venom, Bullseye, Sentry, Ares, Moonstone, Daken y Marvel Boy (quienes se fueron poco después de que se formaron).

Los Vengadores no tendrian esperanza contra los Vengadores Oscuros en.5

Desde el principio, parece que Iron Man y Iron Patriot serían iguales, pero la experiencia de Tony Stark obviamente tendría ventaja sobre Iron Patriot. Los Vengadores también tendrían la ventaja táctica con el Capitán América a la cabeza. Hulk parecería ser un gran bateador para los Vengadores, pero Sentry tiene un efecto calmante extraño y único en él, lo que haría que el arma más grande de los Vengadores fuera completamente inútil. Ares y Thor probablemente estarían igualados, negándose el uno al otro por completo.

Al final, los Vengadores Oscuros probablemente saldrían ganando. Aunque no son grandes luchadores, Moonstone y Venom tienen un poder bruto que debería contenerse. Ant-Man y Wasp tienen poderes únicos, y Cap, por supuesto, le daría una oportunidad a cualquiera por su dinero. Pero el salvajismo despiadado de Daken y Bullseye no puede darse por sentado. Están dispuestos a hacer cosas que ningún otro villano hace, lo que les da una ventaja. Si Marvel Boy está presente, eso agrega otra capa de complejidad. Y eso ni siquiera tiene en cuenta la mayor amenaza de los Vengadores Oscuros en Sentry. Su mera presencia somete a Hulk. No tiene que hacer nada más que estar ahí, liberándolo para pelear contra alguien más. Sin embargo, vale la pena señalar que Sentry probablemente no debería desatar todo su poder, ya que eso es lo que finalmente llevó a la desaparición de los Vengadores Oscuros. Aunque el original Vengadores son héroes clásicos, en la mayoría de las peleas no tendrían ninguna oportunidad contra sus homólogos moralmente ambiguos, los Vengadores oscuros.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba