Doom At Your Service: 5 Ways Its Viki's New Must-Watch K-Drama (y 5 Tropes It Follows)

Doom At Your Service: 5 Ways Its Viki’s New Must-Watch K-Drama (y 5 Tropes It Follows)

Viki ha lanzado un nuevo K-drama que tiene a los fans al borde de sus asientos esperando nuevos episodios. Doom a su servicio es la última adicción digna de atracones, ya que sigue muchos tropos importantes. Y esto no es algo malo, ya que estos tropos hacen del K-drama un reloj divertido con una historia fascinante.

El drama se centra en Tak Dong-Kyung (Park Bo-Young), un joven editor que ha tenido una mala suerte en la vida. Después de pedirle un deseo borracho a una estrella fugaz, conoce a Myul Mang (Seo In-Guk). Myul Mang es literalmente Doom, un mensajero de los dioses a los humanos que quiere cumplir el deseo de Dong-Kyun. Este K-drama tiene todo lo que los fans quieren y más.

10 Trope: la protagonista femenina que sufre

El protagonista de un drama necesita algo para que los fanáticos se involucren en su historia. Es un tropo común que los protagonistas de los K-dramas a menudo no tengan suerte, hayan tenido una mala suerte o se enfrenten a una confusión inesperada. Doom a su servicio no es diferente, pero todavía hace de Dong-Kyung un personaje digno.

Dong-Kyung perdió a sus padres cuando era joven, pero de alguna manera llegó a aceptarlo. A medida que crecía, su mala suerte o su destino solo empeoraron. Mientras visita a un cliente de su compañía de novelas web, se entera de que se está muriendo y solo le quedan tres meses de vida. Sorprendentemente, ella no llora, lo acepta. Para empeorar las cosas, pronto conoce a Myul Mang.

9 Must-Watch: Un actor principal y un elenco familiar

Los fanáticos acérrimos de los K-Dramas reconocerán de inmediato a muchos de los miembros del elenco. Para empezar, Dong-Kyung es interpretado por Park Bo-Young. Bo-Young es famoso por interpretar personajes lindos pero enérgicos, como en Mujer fuerte Bong-Soon y el drama sobrenatural, Oh mi fantasma.

Los fanáticos tampoco pueden evitar desmayarse por el protagonista masculino, interpretado por Seo In-Guk. Los fanáticos estaban emocionados de ver al actor interpretar un papel travieso y de corazón frío, especialmente con su sonrisa y hoyuelos asombrosos. Junto a los personajes principales se encuentra otro actor y modelo conocido, Lee Soo-Hyuk, quien interpreta al líder del equipo editorial de Dong-Kyun, Cha Joo-Ik. Los fanáticos se enamorarán rápidamente de sus rasgos afilados y su voz profunda.

8 Trope: The Horrible Boss & Ex

La vida no es fácil, especialmente para el personaje femenino principal. Dong-Kyun no solo enfrenta su muerte inminente, sino que pronto se entera de que su relación a largo plazo es una farsa. Es común en los dramas coreanos ver a los personajes principales lidiar con un corazón roto o una ex horrible. En este caso, Dong-Kyun se entera de que su novio está casado y su esposa está embarazada.

Para colmo, tiene un jefe horrible. Los fanáticos la ven ridiculizada por él por tomarse tanto tiempo para volver al trabajo. Solo se intensifica cuando su jefe encuentra un video de su encuentro con la esposa de su ex en un café. Los fanáticos verán en rojo, ya que a su jefe no le importa que ella esté enferma y solo dice que todas las mujeres son iguales.

7 Must-Watch: La historia de la fantasía humana

Los K-dramas son bien conocidos por sus intensas historias de amor, especialmente entre un personaje humano y uno de fantasía. Doom a su servicio tendrá fans viendo cada episodio, ya que pueden sentir las tensiones y la fascinante dinámica entre Dong-Kyun y Myul Mang.

Es un reloj interesante, ya que Dong-Kyung lidia con las pruebas y tribulaciones de ser humano teniendo que lidiar con su vida y su diagnóstico. Añadiendo un personaje sobrenatural, el propio Doom, sube la apuesta, ya que Dong-Kyung es empujado a un nuevo mundo que nunca supo que existía. Los fanáticos pueden ver a Myul Mung tomar el control de su vida y muerte, así como de un personaje misterioso que podría ser un dios o una diosa.

6 Trope: La historia de amor inesperada

Si bien el tropo es la historia de amor “inesperada”, hay un toque de ironía en esto, como en todos los K-dramas, los fanáticos pueden ver el tropo viniendo desde una milla de distancia. De hecho, es una de las cosas que hace que los K-dramas sean tan populares, ya que los dos personajes principales no esperaban enamorarse, pero lo hacen de todos modos. En el drama, Myul Mung está intrigada por Dong-Kyun y su voluntad de aceptar su destino.

Al principio, solo quiere usarla para su propia agenda de traer la ruina al mundo. Pero con el tiempo, comienza a sentir simpatía por ella, algo que no está destinado a hacer. Dong-Kyun comienza a verlo como su manta de seguridad, pero pronto promete enamorarse de él para cambiar su destino.

5 No te lo pierdas: los momentos emocionales y dramáticos

Si hay algo que los K-dramas hacen bien, es ser dramático y emocional. Doom a su servicio hace ambas cosas increíblemente bien desde el principio. Los fanáticos comienzan a simpatizar con Dong-Kyung por su aceptación de su muerte inminente. Esto lleva a que ciertos momentos sean increíblemente emocionales. Por ejemplo, se hace un retrato y le pide al fotógrafo que lo ponga en un marco negro, habitual en los funerales. El fotógrafo se da cuenta rápidamente de por qué.

Los fanáticos también sentirán dolor por los monólogos internos de Dong-Kyun sobre cómo ha ido su vida y cómo ha llegado a un acuerdo con ella. Y junto con lo emocional viene lo dramático. Al ver que Myul Mung es Doom, los fanáticos lo ven hacer su trabajo. Llega al hospital para detener la muerte de un asesino que intentó acabar con su propia vida. Myu Mung lo obliga a vivir para sentir dolor.

4 Trope: El líder masculino frío

Ser el mensajero entre dioses y humanos no es un trabajo fácil. Myul Mung es el mismo Doom y solo trae caos y destrucción a su paso. Es común en los K-dramas ver a un personaje principal masculino ser frío, desalmado y un poco cínico y Myul Mung encaja perfectamente en el tropo. Myul Mung está cansado de su destino y de que simplemente existe para que todo se arruine.

También le desagradan los humanos y sus personalidades de dos caras. Se cansa de existir simplemente por el bien de los humanos. Esto lleva a Myul Mung a ridiculizar a menudo a Dong-Kyung y trata de enseñarle sobre la realidad del mundo en el que vive. También rechaza el plan de Dong-Kyung de enamorarse el uno del otro, afirmando que no fue creado para amar o cuidado.

3 No te lo pierdas: hay una segunda historia

Los fanáticos están enganchados a la relación entre Myul Mung y Dong-Kyung, pero hay otra historia que tiene lugar al mismo tiempo. Dong-Kyung es amiga de uno de los escritores de su compañía, Na Ji-Na (Shin Do-Hyun). El espectáculo pronto teje su historia, ya que recuerda su primer beso.

Dicha persona es un personaje secundario y cercano a Dong-Kyung. A medida que se desarrolla la historia, otro personaje entra en juego, ya que Ji-Na todavía lamenta su primer amor, que tiene vínculos con la persona que le robó su primer beso. Son los ingredientes de una historia y una pareja dramática de segundo protagonista.

2 Trope: La gran captura / Destino

En las historias de los dramas coreanos, siempre hay un problema que amenaza con ser perjudicial para los personajes principales. Es el quid de todo drama que ocurre en la historia. En Doom a su servicio, Dong-Kyung firma un contrato con Myul Mung que durará hasta el día de su muerte.

Dong-Kyung debe desear la perdición del mundo antes o en su último día. Si no lo hace, la persona que más ama morirá en su lugar. Debido a esta cláusula, Dong-Kyung trama un plan para amar a Myul Mung para que cuando llegue el día, ella no tenga nada que perder. Pero las historias de los dramas coreanos nunca son tan fáciles y el destino no puede ser engañado.

1 No te lo pierdas: la comedia

Si bien los fanáticos quedan cautivados con la historia de amor y la fantasía en evolución de la serie, también les encantará su aspecto cómico. Gran parte del diálogo hará que los fanáticos se rían y serán muy recordados. Por ejemplo, Myul Mung evita que la ex de Dong-Kyung la acose llamándola “yeobo”, que se traduce como “cariño”.

Dong-Kyung está tan sorprendida por lo que acaba de escuchar que repite la palabra y Myul Mung susurra “marido”. Myul Mung luego usa la palabra “jagi”, que puede traducirse como “cariño”. Para hacer las cosas aún más cómicas, el hermano de Dong-Jyung llega y comienza a perseguir a su ex casado con una escoba.

Source link