Videojuegos

DOOMScroll, el bot de Twitter que juega a DOOM, es el mejor seguimiento para los jugadores

En un tributo infernal a DOOM, una cuenta de Twitter mostrará una partida completa de Ultimate DOOM al publicar un fotograma del título cada hora.

DOOMScroll, un bot de Twitter que está publicando lentamente una reproducción completa de DOOM definitivo cuadro por cuadro, es un tema fascinante para que los jugadores lo sigan. El título de 1995 sirve como una edición actualizada del juego de disparos en primera persona de id Software de 1993, que se completa con un episodio adicional y niveles más desafiantes. El CONDENAR La franquicia ha sido durante mucho tiempo objeto de modificaciones hechas por fanáticos y tributos extraños, y un jugador recientemente hizo CONDENAR jugable con un teléfono rotatorio en lugar de un controlador.

software de identificación CONDENAR es considerado por muchos como el primer juego de disparos en primera persona del mundo, con la aventura demoníaca allanando el camino para un género de juego extremadamente popular y exitoso. Los entornos tridimensionales del título, el variado arsenal de armas y la horda de enemigos únicos establecieron los pilares centrales del juego de disparos en primera persona moderno. Condenados El método de distribución shareware también desempeñó un papel muy importante en el éxito de la franquicia demoníaca, dando a los jugadores acceso gratuito al primer episodio del título. Incluso hoy en día, la amada serie de id Software continúa mostrando su dominio, con 2020 fatalidad eterna entregando un alboroto más modernizado contra las fuerzas del infierno. Proyectos únicos de fans como Tweet2Doom, que hicieron CONDENAR jugable en Twitter, también han ayudado a mantener la relevancia del tirador infernal en la actualidad.

VÍDEO DEL DÍA

Similar al proyecto Tweet2Doom, cuenta de Twitter DOOMScroll está publicando lentamente un juego completo de DOOM definitivo. Según lo informado por Escopeta de papel piedra, la cuenta publica un cuadro del juego cada hora, y el juego completo de cuatro horas consta de 15,770 cuadros en total. Los fotogramas se publican en orden inverso, para que los usuarios que se desplazan rápidamente hacia abajo en Twitter puedan experimentar la masacre demoníaca en un estilo stop-motion. Al momento de escribir, DOOMScroll había publicado el marco 15,542, lo que significa que a la cuenta todavía le quedan miles de horas antes de llegar a cero. El original DOOM definitivo La reproducción utilizada para el proyecto fue realizada por Retro Game Spako y publicada en YouTube por LongplayArchive.

Proyectos de fans como Tweet2Doom y DOOMScroll pueden resucitar Condenar en un medio completamente nuevo, y el intenso juego de disparos también tiene una larga historia de mods para fanáticos. Estas modificaciones van desde simples adiciones, como nuevos niveles y armas, hasta proyectos mucho más complejos como un reciente DOOM 2 Modo NFT. La divertida creación de los fanáticos mantiene el juego de disparos en primera persona del título retro, pero también le da un nuevo y divertido giro al juego al reemplazar a los enemigos con fichas no fungibles. El extraño arte del mono está destinado a la propiedad, pero el mod cambia las armas pesadas por una cámara simple que se usa para «robar» el arte del simio.

Condenar es una parte infinitamente icónica de la historia de los videojuegos, y los jugadores continúan rindiendo homenaje al tirador de varias maneras diferentes. DOOMScroll está convirtiendo creativamente un juego completo de DOOM definitivo en un hilo de Twitter, por lo que cuando finalice el proyecto, los jugadores podrán experimentar el juego completo desplazándose. Mientras se rumorea CONDENAR y Fortnite crossover podría llevar a Doomguy a nuevas fronteras, DOOMScroll ya le está dando un giro único a la querida franquicia.

Fuentes: Escopeta de papel de piedra, DOOMScroll/Twitter, LongplayArchive/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba