Historietas

Venom ofrece la versión más repugnante de Marvel de El Rey León

El nuevo Rey de Negro de Marvel y su hijo tienen su propio momento (asqueroso) del Rey León cuando Eddie Brock le dice a su hijo que recuerde su verdadera naturaleza como Venom.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Veneno #4

En el último número de Marvel Comics de Veneno, una versión verdaderamente asquerosa (pero también entrañable) de El rey León se desarrolla entre Marvel’s New King in Black y su hijo, que lucha por convertirse en un nuevo Protector Letal. Tras la muerte de Eddie Brock, Dylan y su nueva mitad simbiótica han sido marcados como fugitivos, huyendo de la renacida Life Foundation, que forman parte de una conspiración aún mayor. Sin embargo, ni siquiera la muerte puede detener al Rey de Negro. Si bien el cuerpo físico de Eddie Brock ya no existe, Eddie todavía está vivo a través de la mente-colmena del simbionte. Como tal, aparece ante su hijo no muy diferente al rey Mufasa que aparece ante Simba después de su muerte por la estampida de ñus.

VÍDEO DEL DÍA

Gracias al estatus de Eddie como el Rey de Negro y su mando sobre todos los simbiontes en una mente de colmena ampliamente conectada a través del tiempo y el espacio, ha estado intentando comunicarse con su hijo tomando el control de los simbiontes a voluntad. Sin embargo, esto requiere que Eddie se libere de su propia línea de tiempo lineal y procesos de pensamiento, lo que resulta en una experiencia que todavía está tratando de manejar. Mientras tanto, el hijo del ex Venom, Dylan Brock, es capturado por Life Foundation y retenido en una instalación de Alchemax. Ambas organizaciones son parte de una conspiración mayor conocida como «El Trono Ausente».

El simbionte Venom organiza un intento de rescate en el nuevo Veneno #4 de Ram V y Bryan Hitch. Sin embargo, Dylan necesita estar convencido de vincularse verdaderamente y participar en una simbiosis genuina con el simbionte de su padre. Para lograr esto, se necesita que el propio Eddie use cuatro simbiontes fusionados, creando su imagen en un charco de masa combinado. Eddie alienta a Dylan a vincularse con el simbionte, ya que una parte de él siempre estará ahí para Dylan al asumir el manto de Venom. Este momento entre el padre rey y el hijo heredero no es diferente a Mufasa hablando con Simba para recordar su destino (aunque con el uso de una sustancia pegajosa de simbionte en lugar de nubes majestuosas en las estrellas).

Venom ofrece la version mas repugnante de Marvel de El.5

También es interesante que Eddie no parece estar al tanto de las otras veces que se reunió con Dylan, como cuando apareció en su casa mientras otra versión estaba hablando por teléfono al mismo tiempo. Es probable que las últimas veces que Dylan haya visto a su padre sean momentos que aún no han sucedido para Eddie, creando una secuencia no secuencial de Eddie intentando guiar a su hijo que ha resultado ser bastante confusa. Eddie también respalda esto al mencionar que el déspota que viaja en el tiempo, Kang el Conquistador, estaba equivocado, y que el Rey de Negro aparentemente está muy decidido a arreglar las cosas a pesar de lo que Kang haya dicho, usando su propia habilidad única para viajar en el tiempo usando el simbionte. mente de la colmena.

Independientemente, Eddie y Dylan obtienen su propio Rey Leon El momento es bastante significativo para los dos Brocks (a pesar de los métodos brutos utilizados). Si bien es posible que no tenga a su padre físico a su lado, Dylan todavía tiene a Eddie con él a través de los simbiontes, al igual que Simba todavía tenía una conexión con Mufasa a través de las estrellas y los reyes del pasado. Va a ser interesante ver dónde Dylan y Veneno sigue adelante ahora que realmente se han unido y se han convertido en el próximo Lethal Protector de Marvel.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba