Tecnología

DoorDash caca a Uber come jefe de ingeniería

Una forma de ganar terreno en un competidor es robar a sus mejores ejecutivos. Lo hemos visto una y otra vez, desde Tesla de alto nivel Los empleados que huyen por Lyft o Apple roban el talento de AI de Google.

DoorDash, Un unicornio bien distribuido para la entrega de alimentos está familiarizado con este método de dotación de personal. La compañía anunció esta mañana que ha robado a su segundo empleado de Uber en el último año para unirse a su negocio en crecimiento. Ryan Sokol, acreditado por liderar y escalar Uber Eats, Uber´s El brazo de distribución de alimentos, desde su inicio, se ha unido a DoorDash como su vicepresidente de ingeniería.

La noticia llega poco después de que la compañía con sede en San Francisco contratara a Prabir Adarkar, el ex jefe de finanzas estratégicas de Uber, como su director financiero. La compañía también contrató recientemente a la jefa de personal Sarah Wagener de Pandora, donde fue vicepresidenta de recursos humanos.

Reportando al co-fundador y director ejecutivo Tony Xu, Sokol dirigirá los equipos de productos, infraestructura y ciencia de datos dentro del departamento de ingeniería de DoorDash.

«Ryan llega a DoorDash en un punto crítico de inflexión en nuestro negocio después de un año de ruptura», escribió DoorDash en un anuncio. «En 2018, incrementamos nuestra presencia geográfica de 600 a 3,300 ciudades y triplicamos nuestra valoración a más de $ 4 mil millones».

«Duplicamos el equipo de ingeniería a más de 200 el año pasado, trabajando en una variedad de problemas, desde las aplicaciones de aprendizaje automático hasta la logística y la personalización de las experiencias de los consumidores», agregó DoorDash. «Este año, planeamos duplicar nuestro equipo nuevamente y continuar en nuestra trayectoria como la empresa de logística de última milla de más rápido crecimiento en el espacio».

DoorDash, de seis años de edad, ha recaudado casi $ 1 mil millones en fondos de capital de riesgo, más recientemente con una valuación de $ 4 mil millones, de SoftBank, Sequoia, Coatue Management, DST Global, Kleiner Perkins, Khosla Ventures, CRV y muchos otros.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba