Tecnología

DoorDash supuestamente está recaudando $ 500M en una valoración de $ 6B +

Pocos días después de que Postmates presentaron documentos confidenciales para una oferta pública inicial, las últimas noticias en el espacio de entrega a pedido son que el competidor DoorDash está en el proceso de recaudar una ronda de $ 500 millones, informa The Wall Street Journal. La ronda habría valorado a DoorDash en más de $ 6 mil millones y posiblemente hasta $ 7 mil millones.

Según el WSJ, se espera que Temasek Holdings Pte, la firma estatal de inversiones de Singapur, lidere la ronda.

El año pasado, DoorDash recaudó una ronda de financiamiento de $ 250 millones que valoró a la compañía en $ 4 mil millones. En total, DoorDash ha recaudado casi $ 1 billón en fondos de inversionistas como SoftBank, Sequoia, DST Global, Kleiner Perkins y otros.

A principios de este año, la startup de entrega de alimentos se convirtió en la primera startup en operar en los 50 estados. Mientras tanto, al igual que Instacart, DoorDash también ha estado subsidiando el pago a los trabajadores con consejos de los clientes, pero DoorDash todavía tiene que responder a TechCrunch con respecto a la práctica.

Me he comunicado con DoorDash y actualizaré esta historia si me entero.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba