Historietas

Warner Bros. muestra 20 minutos de imágenes impresionantes

¡Shazam! mostró unos 20 minutos de imágenes nunca antes vistas en el lote de Warner Bros., con ComicBook.com presente para la apariencia especial.

Advertencia: Spoilers de la ¡Shazam! película's primer acto s seguir!

Mientras que los trailers y las imágenes no han explicado de manera transparente a los espectadores ocasionales qué ¡Shazam! se trata de. Sin embargo, los próximos tráilers, incluido un nuevo articulo que se lanzó el lunes, dejarán en claro que esta es la historia de un huérfano con los poderes de Shazam y con la carga de salvar al mundo. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los héroes, él está deseando. a la oportunidad

Todo esto quedará tremendamente claro en el primer acto de ¡Shazam!, también. Si bien las imágenes estaban incompletas en términos de efectos visuales, también se cortaron para preservar algunas sorpresas y spoilers. Sin embargo, el viaje de Billy Batson estaba claramente configurado para ser un momento grandioso y divertido en el cine, si este video fuera un indicio.

¡Shazam! comenzará con la melodía de "Slim Shady" de Eminem y Billy y su diversa familia de huérfanos se dirigen a la escuela. Las bromas en el aula establecen rápidamente a Billy Batson, de Asher Angel, como un pariente introvertido, mientras que su amigo Freddy Freeman (Jack Dylan Glazer) nunca dejará que una discapacidad física disminuya su entusiasmo. Una rápida referencia a Superman en los primeros minutos es seguida por los matones que mecen a Freddy con su auto y a Billy defendiendo lo que es correcto, a pesar de ser una cosa segura que perder en una pelea con niños más grandes.

A partir de ahí, Billy no tiene más remedio que huir, y todo es tremendamente entretenido, dejándonos queriendo más de la secuencia de empalmes. Cuando escapa por poco a un metro, se aleja del caos para ser transportado a un escenario más aterrador. Los pasajeros que lo rodean se convierten en polvo (irónicamente en una vena similar a la de Thanos chasqueando los dedos y borrándolos de la existencia) y las puertas del tren dejan a Billy para encontrar la Roca de la Eternidad.

Djimon Hounsou, con un vestuario interesante, se presenta a sí mismo como el último Mago de los siete que poseía poderes tremendos entre el Consejo de Wizards y se apresura a otorgar a Billy Batson los poderes de Shazam. El momento no llega sin una lección de historia que puede o no estar cargada con una referencia a Black Adam (que por cierto no está en la película, por cierto) y la profunda mitología de los poderes de Shazam.

Una versión incompleta de la escena dificulta el aterrizaje de algunas comedias, pero a menudo lo hace, no obstante. Claramente es un viaje alegre que va a ir directo al grano, solo para empacar un puñetazo emocional antes de que concluya.

Por supuesto, después de convertirse en la versión divina de Shazam de Zachary Levi, Billy se apresura a la casa de su amigo obsesionado con los súper héroes, Billy, para descubrir el próximo curso de acción. Algunas pruebas y errores histéricos lo llevan a descubrir trucos como relámpagos, inmunidad a balas, súper fuerza y ​​súper velocidad, cada uno de los cuales desencadena momentos divertidos tanto para el público como para los personajes de la película. Para los fanáticos más acérrimos, algunas referencias de Batman y Superman también se incluyen en el viaje para mejorar la experiencia de una manera que no haga que la película dependa de sus conexiones con el universo de DC, ni obstaculizará la experiencia de visualización para aquellos que carecen de tal conocimiento.

Antes de que la grabación llegara a su fin, Shazam hizo su primer esfuerzo heroico para salvar a una mujer del robo de su bolso, solo para exagerar los esfuerzos en los que realmente no eran necesarios en primer lugar. Este héroe infantil no se parece a nada que la pantalla grande haya visto antes y Warner Bros. ciertamente tendrá otra victoria en su mano si ¡Shazam! tiene tanto corazón como en las imágenes que se muestran en ComicBook.com.

¡Shazam! Abre en cines el 5 de abril.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba