El jugador del Iberostar Tenerife Aaron Doornekamp ha indicado en declaraciones publicadas en redes sociales por el club aurinegro que “el Herbalife Gran Canaria es un equipo con mucho talento” por lo que su balance negativo de una victoria y seis derrotas “no lastra su potencial”.
Los dos representativos canarios se medirán este viernes en el pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín en el que será el primer derbi oficial sin público de la historia.
“Seguro que será un partido muy difícil”, ha insistido el ala-pívot estadounidense, que también ha considerado que entre los malos resultados del rival se encuentran las derrotas ante dos equipos de mucho talento como son el Real Madrid y el Unicaja.
Para Doornekamp, el Herbalife Gran Canaria es “un equipo con hambre de conseguir victorias”, mientras que el Iberostar Tenerife se presenta al partido en una posición muy distinta al haber conseguido el mejor inicio de Liga Endesa de su trayectoria con seis triunfos consecutivos. A pesar de esto, el jugador ha advertido de que no hay que “subestimar” al oponente porque, ya en los dos test de pretemporada en los que cada equipo consiguió una victoria, demostró su nivel.
Source link