Doron Dororon de Shonen Jump está obsesionado por el fracaso de otro manga

Doron Dororon de Shonen Jump está obsesionado por el fracaso de otro manga

Doron Dororon comparte muchas similitudes con Bone Collection, y aunque esta última se deterioró rápidamente, prometía mucho más que la primera.

¡Advertencia! Spoilers menores para Doron Dororon ¡Capítulo 4!

Doron Dororon es Salto ShonenEl último manga que surgió de las cenizas de una serie eliminada que no logró vender suficientes copias, pero las cosas no se ven bien para el recién llegado a pesar de que apenas ha comenzado solo porque es esencialmente una versión más blanda de otro título fallido llamado Colección de huesos.

En Doron Dororon, un niño llamado Dora sueña con convertirse en samurái para salvar a la humanidad del malvado mononoke que asola su mundo pero que no posee suficiente poder. Entonces, termina persiguiendo una alternativa ridícula al encontrarse probablemente con el único mononoke amable que existe llamado Kusanagi y blandirlo como una espada para librar al mundo de estos monstruos.

VIDEO DEL DIA

Colección de huesosKazami Jinai estaba en una situación similar, excepto que ya había alcanzado el estado de equivalente de su mundo a los samuráis conocidos como exorcistas. El problema era que era increíblemente débil y solo se convirtió en exorcista porque provenía de una familia poderosa que era muy competente en su capacidad para exorcizar la versión del mundo del mononoke conocido como yokai. También como Dora, Kazami tenía una conexión especial con los espíritus malignos de su mundo. Podía realizar el hechizo yokai prohibido que le permitía tomar prestado su poder.

Sin embargo, la relación de Kazami con su equivalente de Kusanagi proporcionó una gran cantidad de dinámicas en los dos primeros capítulos de Colección de huesos actualmente desaparecido en Doron Dororon. Kazami se enredó en la vida de una voluptuosa mujer yokai llamada Paira que tenía un sueño mucho más complejo que Kusanagi. Esto, a su vez, complicó su relación con Kazami de una manera que de alguna manera hace que la alianza única de Kusanagi y Dora parezca aburrida. Kusanagi solo quiere crear un mundo mejor. Mientras tanto, Paira anhelaba ser humana y, por supuesto, Kazami estaba especialmente preparada para hacer realidad ese sueño. Cada vez que realizaba el hechizo yokai con ella, sacaba un hueso de su cuerpo que se transformaba en un arma diferente, y mientras sacaba más huesos de Paira, ella se acercaba más a convertirse en humana. Lo mejor de todo es que se sintió atraída por Kazami y expresó su deseo de casarse con él en el capítulo 2. También era bastante persistente, una mentalidad obstinada que se intensificaba cada vez que Kazami intentaba salir de ella.

Desafortunadamente, Colección de huesos Rápidamente perdió todo el enfoque y se convirtió en una caricatura de sí mismo al centrarse casi por completo en situaciones ridículas y emociones exageradas, posiblemente porque Salto Shonen ya lo había puesto en el tajo. Independientemente, el manga tenía una increíble cantidad de potencial en los primeros capítulos y prometía mucho más de lo que era. Doron Dororon ofrece actualmente. De hecho, Doron Dororon parece que probablemente fallará más espectacularmente que Colección de huesos lo hizo incluso si evita caer en la misma rutina que su predecesor. Además de carecer de relaciones atractivas sin ni siquiera una pizca de romance, Doron Dororon Necesita desesperadamente introducir algunos giros pronto para impulsar la historia. Al momento de escribir estas líneas, el quinto capítulo no se ha publicado, y para ese momento en Colección de huesos Kazami estaba siendo perseguido por exorcistas por usar el hechizo prohibido yokai, había un personaje que evocaba algunas de las cualidades más inquietantes de Cazador X cazadorHisoka que ejercía un poder muy parecido al Puño de Dragón de Goku, y Colección de huesos estaba creando la impresión de que la habilidad de Kazami para manejar el hechizo yokai era similar a por qué Naruto podía convocar a tantos Clones de las Sombras. Sí, Doron Dororon tiene un largo camino por recorrer.




Source link