TV

Vendiendo Sunset: Emma Hernan responde a los rumores de que todavía está saliendo con su ex

Emma Hernan, que aparece en Selling Sunset de Netflix, confirmó que, de hecho, actualmente no tiene una relación con su ex novio, Peter Cornell.

Emma Hernan, una agente de bienes raíces que aparece en Netflix Vendiendo Sunset, se abrió sobre los rumores que rodean su posible relación con su ex novio, Peter Cornell. Aunque son muy apreciadas en el Grupo Oppenheim en general, Emma y Christine Quinn han tenido desacuerdos, tanto dentro como fuera de la serie de telerrealidad. Los dos tienen un pasado que finalmente se desarrolló a lo largo de la temporada 4.

El mayor drama de la temporada fue que Christine afirmó que una vez estuvo comprometida con Peter y él la engañó con Emma. Emma sostuvo que ella y Peter estaban saliendo al mismo tiempo, pero era Christine quien era la amante y no ella. También preguntó si Peter realmente le había propuesto matrimonio a Christine o si el agente solo estaba inventando cosas.

VIDEO DEL DIA

En cualquier caso, algunos fanáticos creen que Emma y Peter aún podrían estar juntos. Según lo informado por ¡MI!, Emma aclaró el chisme, explicando que los rumores podrían haber sido difundidos por «Sabes quién,» (también conocido como Christine). Ella agregó que los chismes que la rodean y Peter son «100 por ciento falso». Claramente molesta por la situación, Emma llamó a Christine por intensificar el drama que involucra a Peter, alegando que Christine «tomó una foto de [Emma] y [her] ex en un entorno de grupo, « haciendo que parezca que los dos son más que amigos. Si bien muchos se han apresurado a creer los crecientes rumores sobre los dos, Emma ha dejado claro que ella y Peter «tener una amistad en un entorno empresarial».

1639197328 935 Vendiendo Sunset 10 peleas mas grandes del programa.5

Christine no solo se ha excluido de las chicas del Grupo Oppenheim, sino que claramente ha creado mala sangre con Emma. Desde Christine mintiendo sobre su pasado con Peter hasta agregar un escándalo innecesario a la serie, Christine no ha hecho más que dañar su relación con Emma. Inquebrantable en sus críticas a Christine, Emma ha salido una y otra vez para denunciar el comportamiento inmaduro y deshonesto de Christine. A la luz de las fotos que han surgido de Emma y Peter juntos, Emma culpa a Christine e incluso afirmó que ella «dio [the photos] A la gente.» Emma terminó su conversación sobre el escándalo criticando el matrimonio de Christine, insinuando que los dos deben estar descontentos si Christine está «tomar fotografías de [her] ex.» Sin remordimientos, Emma reclama audazmente su verdad y ha permitido que Christine cargue con la culpa de este incidente, haciendo que Christine parezca obsesionada y desesperada.

Claramente, la continuación del ex-drama de Christine y Emma no terminará pronto. Con Vendiendo Sunset La temporada 5 se acerca rápidamente, los fanáticos solo tendrán que esperar para ver cómo se desarrolla todo. Y si Peter, que también trabaja en Oppenheim Group, tiene algo que decir al respecto.

Fuente: E!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba