Sabías Que

Dos ancianos se casarán tras reencontrarse después de 63 años

Bob y Annette, una pareja de ancianos, fueron novios en su penúltimo año de instituto, a mediados del Siglo XX. A partir de entonces sus vidas tomaron caminos completamente separados. Si bien reconocen que han sido muy felices, lo cierto es que durante más de 60 años no han parado de pensar el uno en el otro. El próximo mes de octubre se casarán tras el inesperado reencuentro.

La increíble historia de amor de Bob y Annette

En la década de los años 50, Anette y Bob fueron novios mientras cursaban el penúltimo año de instituto en Virginia, Estados Unidos. Fueron juntos al baile de fin de curso y disfrutaron de una noche fantástica.

Tal y como explica Bob, por aquel entonces estaba totalmente enamorado ya que Annette era la chica más hermosa que había visto nunca. Sin embargo, después del baile de fin de curso llegó el verano y Annette se marchó de vacaciones a Florida.

A pesar de que extrañaba a Bob, allí conoció a John, con quien se casó poco tiempo después. A la vuelta de vacaciones Annette tuvo que explicarle todo lo sucedido, y Bob se quedó con el corazón completamente roto.

Más adelante John conoció  a otra mujer, Diane, con quien se casó en el año 1959 y juntos formaron una familia.

Durante 63 años Bob y Annette fueron muy felices por separado. Sin embargo, reconocen que a veces seguían pensando en el otro. Annette explica que de vez en cuando se preguntaba qué estaría haciendo Bob con su vida y si realmente sería feliz.

El marido de Annette murió en 2015 y la mujer de Bob falleció en 2017 a causa de un cáncer. Fue este quien busco a Annette por Internet y le envió una carta de condolencias.

En su primera cita acudieron a un restaurante ambientado en la década de los años 50. Ambos afirman que reconectaron, así que Bob no dudó en pedirle matrimonio a Annette. El próximo mes de octubre se casarán y Bob se mudará a Ohio.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba