Dos estrellas de The Vampire Diaries se reúnen 7 años después del final de la serie

Dos estrellas de The Vampire Diaries se reúnen 7 años después del final de la serie

by

in

Resumen

  • Kat Graham y Paul Wesley se reúnen, trayendo recuerdos de Stefan y Bonnie de
    Los diarios de los vampiros
    .
  • La relación de Bonnie y Stefan no estaba muy desarrollada al principio.
  • La dinámica se exploró más en las temporadas posteriores.

Dos actores de Los diarios de los vampiros Los protagonistas se reúnen en una nueva foto siete años después de que terminara el programa de The CW. La saga sobrenatural tenía un elenco razonablemente grande, especialmente al incluir el grupo de estrellas invitadas recurrentes que se unieron cada temporada. Pero casi una década después de su conclusión, el drama a menudo se recuerda por el triángulo amoroso central inicial entre Stefan, Elena y Damon en lugar de sus intentos posteriores de expandir la profundidad de las relaciones entre Los diarios de los vampiros‘ elenco de personajes.

Kat Graham, que interpreta a Bonnie Bennett, comparte una Foto donde se reencuentra con Paul Wesleyque interpreta a Stefan.

Gharam tiene el pelo rojo en la publicación, incluida arriba, con su brazo alrededor Nuevos mundos extraños” El actor Wesley. El pie de foto dice: “¿Ves cómo posamos Paul y yo? Muy conscientes. Muy recatados..”

La relación de Stefan y Bonnie es un ejemplo de lo que hace que The Vampire Diaries sea diferente

Su relación se concretó al final

Los diarios de los vampiros Puede definirse por el romance entre Elena Gilbert (Nina Dobrev), Damon Salvatore (Ian Somehalder) y Stefan. Pero cuando Elena fue descartada en Los diarios de los vampiros La temporada 6 puso a la serie en una posición en la que tuvo que explorar la dinámica entre parejas que compartían relativamente pocas escenas significativas juntas hasta ese momento. Eso incluye a Bonnie y Stefan.

Los diarios de los vampiros
Está basada en las novelas de LJ Smith.

Su relación, antes de que Elena fuera descartada, En general podría describirse como amigable.Pero, como muchos dramas adolescentes, la serie de The CW se centró principalmente en promover sus diversas relaciones románticas y se interesó menos en destacar las diferentes amistades que existían dentro del grupo principal. Hubo momentos en los que se apoyaban entre sí y otros en los que eran antagónicos. Pero estos generalmente se mantuvieron al margen de la serie.

Eso cambia en la última temporada de Los diarios de los vampiros En especial, cuando Bonnie y Stefan comienzan a trabajar juntos de manera más directa. Esa amistad también se ve tensa y dañada permanentemente por un acto que comete Stefan. Bonnie no logra perdonarle por ello. Pero incluso esa tensión permite que Graham y Wesley muestren más de su química en pantalla, que la popular serie generalmente no aprovechó.

Fuente: Kat Graham




Source link