Historietas

Dos estrellas principales salen de Law & Order: SVU


Dos estrellas principales salen de Law Order SVU

En una noticia impactante, la próxima temporada 23 del programa básico en horario estelar de NBC Ley y Orden: SVU faltarán dos personajes principales, que están saliendo de la serie. Según Deadline, Jamie Gray Hyder y Demore Barnes dejarán la serie, y las fuentes dicen que sus salidas se revelarán durante el estreno de la temporada 23 el jueves 23 de septiembre. Hyder interpreta a la oficial Kat Tamin, que es la miembro más reciente del equipo de SVU de la capitana Olivia Benson (Mariska Hargitay), mientras que Barnes interpreta al subdirector Christian Garland. Se desconoce por qué se van, pero parece que no tenemos que esperar mucho para descubrir cuáles son las razones de la historia.

Tanto Hyder como Barnes fueron presentados relativamente recientemente, ya que se incorporaron en la temporada 21. Luego fueron promovidos a roles recurrentes y luego a habituales de la serie en la temporada 22, por lo que es extraño que se vayan tan pronto, aunque sus períodos más cortos con el programa está lejos de ser el más corto en la historia del programa y Law & Order en general.

El primer episodio del estreno de dos horas se titula «Y el imperio contraataca», y se centrará en la prueba de la lealtad entre Benson y Garland, así como entre Rollins y Carisi, ya que todos intentan mantener a sus testigos en la corte y con vida. cuando un congresista poderoso aparece como sospechoso. Las estrellas invitadas incluyen a Ben Rappaport, Terry Serpico y Octavio Pisano.

El segundo episodio se titula «Nunca les des la espalda», y pone a Fin y Kat en el centro de atención, aunque Garland y Benson también estarán en la mezcla allí también. Fin y Kat intentarán localizar a un testigo desaparecido en territorio peligroso, mientras que el Jefe McGrath aplica presión sobre Garland y Benson para asegurarse de que obtengan una condena y que se mantenga.

Si bien 2 temporadas es una estadía más corta en el programa, no es la más corta de lejos. De hecho, en temporadas anteriores de SVU y Law & Order original ha habido cambios frecuentes de socios y ADA, a veces con ADA que duran solo unos pocos episodios (y en un caso memorable, un episodio).

Tendremos que esperar y ver quién viene a ocupar esos roles, pero definitivamente extrañaremos a ambas estrellas, ya que han sido geniales en las últimas dos temporadas.

¿Estás triste de verlos salir de la serie? ¡Háganos saber en los comentarios y, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la ley y el orden en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba