Dos hombres y medio: 20 cosas que no tienen sentido sobre Charlie Harper

Durante 12 temporadas, Dos hombres y medio Fue uno de los programas más populares de la televisión. Lanzó la carrera de Jon Cryer y relanzó las carreras de Charlie Sheen y Ashton Kutcher. Hasta el 2003, Sheen era conocido principalmente por su trabajo cinematográfico en el Liga Mayor y Disparos calientes! películas, aunque algunos fanáticos de la televisión lo conocían por su tiempo en Spin City. Su personaje en Dos hombres y medio Fue modelado a partir de su propia vida como un actor famoso.

Subsiguiente Todo el mundo quiere a Raymond no fue una tarea fácil, pero Dos hombres y medio Encontré rápidamente una audiencia con su linda premisa y su humor nervioso. Cuando el espectáculo despegó, Sheen se convirtió en el punto focal, pero no siempre de una buena manera. Después de la temporada siete, anunció que tomaba un descanso del programa para ir a rehabilitación; lo que siguió fue una relación interminable, aparentemente interminable, nuevamente, con el programa, que culminó con la decisión de los productores de sacarlo del programa y reemplazarlo con el menos divertido Kutcher.

A pesar de sus travesuras en la pantalla (y fuera de la pantalla), la actitud de Charlie golpeó un acorde con los espectadores. Sin embargo, su arco de personajes no siempre tenía sentido y, a lo largo de la serie, nos dimos cuenta de que había cosas sobre él que simplemente no rastreaban. En esta lista, veremos algunos de los rasgos de Charlie que no parecen tener sentido. Eche un vistazo a nuestras selecciones y háganos saber en los comentarios lo que notó sobre Charlie que no coincide con el resto del programa.

Aquí están 20 cosas que no tienen sentido sobre Charlie Harper.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

20 Su historia de nacimiento


Hay un montón de cosas sobre la historia del nacimiento de Charlie que simplemente no rastrean. Primero, su madre, Evelyn, aparentemente lo dio a luz a los 7 meses y medio, lo que en sí no es inusual ya que los bebés nacen prematuramente todo el tiempo, pero si ese fue el caso, no fue explicado completamente en el programa. Entonces, se suponía que Charlie era una niña, ya que su ultrasonido no mostraba ninguna parte masculina.

Además, Charlie supuestamente era una reina del drama mientras crecía, pero esa parte no parece coincidir con su personalidad. Sí, tiene un alto nivel de mantenimiento y confía en que muchas otras personas hagan cosas por él, pero no es una diva y, en general, no manda a la gente ni se enoja cuando las cosas no se hacen exactamente de la manera correcta.

19 Pidió a un hermano, pero luego lo golpeó constantemente


Como el primer hijo nacido, le pidió a sus padres un hermano. Estuvieron de acuerdo, y así nació su hermano Alan. Sin embargo, las cosas comienzan a cambiar cuando observas cómo Charlie ha tratado a Alan durante la mayor parte de su vida. Acosó a Alan mientras crecía, burlándose de él en su primer día de escuela y dándole cuñas cuando podía.

Charlie incluso le dijo a sus amigos que Alan era su mono afeitado mientras crecía, ya que siempre quiso uno, lo que provocó que Alan fuera ridiculizado en la escuela. El abuso continuó hasta la edad adulta hasta el punto en que Charlie critica a Alan y Jake por estar siempre cerca. Esto apenas parece las acciones de un chico que realmente quería un hermano cuando era niño.

18 Hizo horribles cosas como un adolescente


¿Por dónde empezamos con éste? Charlie no solo metió algo en el bolsillo de Alan cuando era niño para que pareciera que estaba robando en una tienda, sino que también usaba a Alan como un peón todo el tiempo. Charlie comenzó a beber y fumar en cadena cuando era adolescente, y se escapó varias veces. Esto hizo que él y la relación de Alan con su madre se tensaran, pero afortunadamente para Charlie, a ella no le importó porque a ella no le importaba mucho ninguno de ellos.

A los 16 años, Charlie intentó conducir hasta México para escapar de su casa. Entonces, casi se casó con un bailarín exótico a los 17 años, pero cambió de opinión en el último minuto. De alguna manera, logró escapar de todas estas aventuras ilesas e incluso prospera como un adulto. ¡No es probable!

17 Su relación con alan


Como se mencionó, la relación de Charlie con Alan está constantemente tensa. Es una gran fuente de comedia para el programa, pero simplemente no tiene sentido. Charlie se queja de los dos muchachos que viven con él, pero no hace nada al respecto.

Charlie también tuvo una relación con su ex cuñada, más sobre esto más tarde, solo para molestar a Alan por casarse con Judith. Y, finalmente, Charlie llamó a Alan "egoísta" por sugerir que se saltea una película porque Alan sufrió una crisis nerviosa. La lista sigue y sigue, pero está bastante claro que los productores querían que ignoráramos lo horrible que es Charlie para Alan por el bien de la comedia.

dieciséis Odia a su hermana en la ley


En el episodio de la temporada 1 "Me acuerdo del abrigo, pero no te recuerdo", Charlie quería volver a Alan para casarse con Judith. Charlie pensó que la mejor manera de vengarse sería estar con Liz, la hermana de Judith.

La lucha continuó cuando se reveló que Alan invitó a Liz a salir antes de que él estuviera con Judith, y todo el escenario desciende al caos. Charlie no es exactamente el mejor para resolver conflictos, y su intento de volver con la gente parece ser tener una relación con alguien con quien están cerca.

15 Tiene una hija en peligro


Una noche, Charlie tuvo una relación con una mujer desconocida y concibió una hija. No la vimos al principio, por lo que parece que la única razón por la que se introdujo en el complot fue para hacer que Charlie se viera aún más como un sleazebag.

Mucho más tarde en la serie, temporada 11, finalmente conocemos a la hija lesbiana separada de Charlie, interpretada por Amber Tamblyn. Pero, considerando que Charlie está muerta cuando regrese, parece que la única razón de su presencia es para demostrar que ella resultó exactamente igual que su padre. Toda la cosa de la hija separada parecía un asterisco desde el principio y en realidad nunca iba a ninguna parte al final.

14 Él intenta obtener fechas de jake


Como acabamos de mencionar, Charlie no era un gran padre para su hija Jenny, por lo que no tenía mucho sentido que cada vez que se sentaba con Jake, solía dar malos consejos y trataba de encontrarlo con mayores. Mujeres, aunque Jake era menor de edad en la mayoría de las series.

Al mismo tiempo, a menudo criticaba a Jakes y los escritores utilizaban su relación como una fuente de humor. Charlie a menudo hablaba con su sobrino, llamándolo "enano" y diciéndole que estaba destinado a ser un cocinero de alevines. Teniendo en cuenta su historial con mujeres, Charlie no fue el que debería dar consejos de citas a nadie, y mucho menos a un niño.

13 EVITA A SU MADRE A TODOS LOS COSTOS


Bien, entonces sí sabemos que tanto la relación de Charlie como la de Alan con su madre fueron tensas durante el crecimiento. Después de que su padre biológico murió cuando ambos eran muy jóvenes, su madre salió con otros hombres y los niños terminaron teniendo tres padrastros diferentes a lo largo de su infancia.

Charlie tuvo una relación especialmente difícil con ella, ya que se fue de casa varias veces como adolescente y la preocupó (aunque no demasiado, como ya hemos mencionado). Cuando era adulto, Alan se sorprendió al descubrir que Charlie ni siquiera tenía el número de su madre en su teléfono. Ambos hombres hacen todo lo que pueden para evitarla, y aunque esto se explica en cierta medida por su infancia rocosa, no sabemos realmente lo que eso conlleva en la edad adulta.

12 EL NO ES MUY ARTÍSTICO PERO ENTRE JULLIARD


Jennifer Taylor y Charlie Sheen en dos hombres y medio

Una de las cosas que nunca se han sentado bien en Dos hombres y medio es que Charlie de alguna manera se metió en Julliard, una prestigiosa escuela de arte. Sabemos que él bebía, fumaba y se escapaba a menudo cuando era un adolescente, así que, ¿cómo es posible que él pudiera agacharse y estudiar lo suficiente como para ingresar a la escuela de arte? Claro, él escribe jingles, pero Julliard es una de las mejores escuelas del país, ¿sería eso suficiente?

En cualquier caso, Charlie abandonó Julliard para comenzar a hacer lo suyo. Obviamente, la presión y el rigmarole de tomar clases eran demasiado para él en ese momento de su vida. Nada acerca de la personalidad, los hábitos de trabajo o la apariencia de Charlie nos muestra que él tiene el impulso para ser exitoso, pero de alguna manera, lo es.

11 ES UN MÚSICO PERO TIENE ESCENO DERECHO


Los músicos son típicamente un grupo social. Escriben, graban y disfrutan genuinamente actuar frente a grandes audiencias. No, no tienes que ser un extrovertido para ser un músico, pero ciertamente ayuda. Charlie, por otro lado, parece estar bien con ser solitario, a menudo haciendo lo suyo, sin prestar atención al horario de nadie más que a los suyos.

Una cosa que sabemos de él es que tiene miedo escénico. Si ese es el caso, ¿cómo tendría el coraje de compartir sus jingles con el mundo? Después de todo, estas son canciones que aparecen en comerciales vistos en todo el mundo. Claro, él no tiene que realizarlas frente a personas, pero jugarlas frente a grupos de ejecutivos sería el primer paso para convertirse en un exitoso escritor de jingles. Algo aquí simplemente no se suma.

10 El es un perezoso procreador


Charlie Sheen en dos hombres y medio

Después de abandonar la escuela, Charlie regresó a Los Ángeles con la ambición de convertirse en un compositor de bandas sonoras, lo que parece un cuento alto por su falta de compromiso con cualquier cosa. En cambio, supuestamente conoció a un productor que estaba buscando a alguien para escribir jingles. Charlie escribió la canción de ficción "Maple Loops", que lo convirtió en un montón de dinero.

El problema es que a Charlie rara vez se lo ve en la serie trabajando en algo. Parece que siempre tiene un montón de tiempo libre en sus manos, pero nunca está resolviendo canciones, escribiendo letras, en el estudio de grabación, ni nada que tenga que ver con producir música. Luego, al parecer, comenzó a escribir música para niños bajo el alias "Charlie Waffles". Es muy probable que no se le dé su estatus de playboy indiferente.

9 Él es estable pero no parece que sea así


Camisas de bolos y pantalones cortos. Ese parece ser el atuendo de Charlie, ya que a menudo se lo representa descansando alrededor de la casa sin ningún lugar en particular para estarlo. Le gusta dormir, hacer que Berta le cocine y le limpie, y generalmente no hace nada, ya que el dinero parece caer en su regazo. Charlie rara vez usa trajes, o cualquier otra ropa de diseñador, lo que no parece probable dada su riqueza y estatus en la industria del entretenimiento.

Charlie nunca tiene que vestirse para reuniones de negocios, cenas con clientes o jefes, o colaboraciones con otros artistas o productores. Se adhiere bastante a la apariencia de la camisa de la tienda de segunda mano sin importar el clima o los eventos del día.

8 No puede parecer vivir en un solo lugar


Dos hombres y medio se llevan a cabo principalmente en la casa de Charlie, pero él está constantemente saltando relaciones y, por lo tanto, está entrando y saliendo cuando es necesario. En los primeros años, él salió con Lisa y vivían juntos en la casa. Luego, hubo momentos en que solo Charlie vivía allí, o solo Lisa vivía allí, o ninguno de ellos vivía allí.

En la tercera temporada, Charlie decide despegar y casarse con Mia en Las Vegas, pero se interrumpe cuando le dice que quiere que Alan se mude. Antes de su muerte, Charlie se va a París con Rose, donde, según informes, lo atropella un tren y muere, según ella, su acosador, al menos. Más tarde está encerrado en el calabozo de Rose, pero se escapa después de cuatro años en la temporada 12. Raro, por decir lo menos.

7 NO SABE CÓMO USAR INTERNET


Esta es probablemente la entrada más alucinante y poco realista en esta lista. La mayoría de los músicos viven en la computadora (y, por lo tanto, en Internet), usándolos constantemente para producir nueva música, promocionar lanzamientos y conciertos, y crear seguimientos en las redes sociales y comentarios acerca de sus últimos proyectos. Como animador, Charlie debería estar pegado a la computadora día y noche, pero el programa nos dice que en realidad ni siquiera sabe cómo usar Internet.

Sí, hay artistas que son de la vieja escuela y prefieren no usar computadoras para cada aspecto de sus carreras, pero sugerir que Charlie es increíblemente rico en música pero que no sabe cómo usar una es ridículo. Además, él trabaja desde su casa, entonces, ¿cómo eso tiene sentido?

6 NO TIENE IDEA LO QUE ESTÁ HACIENDO SU CONTABLE


En el episodio "No puedo pagar hienas", se revela que Charlie no sabe casi nada sobre sus propias finanzas. Él usa un contador para manejar sus gastos de la vida diaria porque es increíblemente irresponsable con el dinero. Cuando arrestan a su contador por robar dinero, Charlie ve lo mal que se han puesto las cosas: está a punto de agotarse porque varias de sus cuentas en el banco están en mora.

Es difícil creer que alguien tan rico como Charlie no tenga la menor idea de dónde está su dinero o cómo se lo está manejando. No, no es una persona muy responsable en general, pero los vagos generalmente saben algo sobre su propio flujo de efectivo.

5 La mayoría de sus relaciones terminan mal


Charlie Sheen y Emmanuelle Vaugier en dos hombres y medio

En general, Charlie nunca tiene que vivir con las consecuencias de sus acciones. Esto es especialmente cierto cuando se trata de sus relaciones con las mujeres. Por ejemplo, Charlie abandona a Mia (Emmanuelle Vaugier) en un estudio de grabación después de negar sus avances y elegir salir con Chelsea. También le dio herpes a Isabella (como se reveló en el funeral de Charlie), pero no se le hizo responsable en ese momento.

Luego, Charlie duerme con Melissa en la sexta temporada, pero luego se enoja cuando empieza a andar por la casa demasiado. Hay muchos más ejemplos para enumerar aquí, pero el punto es que Charlie rara vez tiene que responder por sí mismo cuando las cosas van al sur.

4 ES UN MUJER PERO ES TERRIFICADO DE BERTA


Las relaciones de Charlie con las mujeres son constantemente una puerta giratoria. Es un mujeriego muy conocido que habla con ellos, los trata como si fueran desechables y, en general, no quiere que se les invierta emocionalmente. Pero hay una mujer de la que está aterrorizado: su ama de llaves Berta. Su relación con ella ni siquiera tiene sentido, ya que siempre lo está molestando y reprendiendo por todo.

Como empleado, se supone que Charlie le paga a Berta, pero al mismo tiempo, le tiene miedo. Él se asegura de no molestarla, a pesar de que no le importa ese aspecto con ninguna otra mujer. Berta lo mantiene en su lugar, lo que realmente no tiene sentido ya que, en teoría, Charlie podría despedirla en cualquier momento.

3 Él fue supuestamente la estructura de un tren


La historia original descabellada de Rose sobre la muerte de Charlie al ser atropellada por un tren era bastante débil, pero el resto de la historia de fondo es igual de malo, si no peor. Aparentemente, Charlie y Rose estuvieron en París por unos días cuando Charlie le propuso matrimonio. Rose dijo que sí, pero dice que luego atrapó a Charlie en la ducha con otra mujer. Al día siguiente, Charlie estaba supuestamente de pie en una plataforma cuando se cayó y fue atropellado por un tren.

Por supuesto, la historia de Rose terminó siendo expuesta como falsa al final, pero seguramente los escritores podrían haber encontrado una mejor causa para Charlie cuando el verdadero Charlie Sheen de repente salió del programa.

2 EL ES REALMENTE ELIMINADO POR UN PIANO QUE CAE


Obviamente, esta broma estaba destinada a ser irónica, ya que Charlie supuestamente pasaba mucho tiempo en su piano escribiendo canciones, pero la idea de que lo mató un piano que estaba siendo transportado a través del cielo es simplemente estúpida. Nadie en el mundo real mueve los pianos de esta manera, y la cuerda de "piano que cae" se ha utilizado en la comedia durante años. Es una broma insípida y abusada en este punto.

La repentina separación de Charlie Sheen del programa dejó a los escritores revueltos, pero por un tiempo, parecía que no podían decidir la causa real de la muerte de Charlie en el programa. Pero la probabilidad de morir realmente por algo que cae del cielo es bastante minúscula, lo que hace que este punto de la trama sea poco convincente.

1 Regresó como un fantasma femenino


Kathy Bates cáncer de ovario

Cuando Alan sufre un pequeño ataque al corazón y termina en el hospital, ve la visión de una mujer vestida como Charlie sentada al pie de su cama. La mujer (Kathy Bates) explica que ella es en realidad Charlie, notando que terminó en el infierno después de que él falleció y que su castigo fuera vivir dentro del cuerpo de una mujer, por alguna razón.

En este punto, Charlie Sheen no era bienvenido en el programa, por lo que la historia femenina de Charlie parecía algo que los escritores apuraron juntos. Los productores del programa quedaron impresionados por la representación de Charlie por Bates, pero ella no terminó quedándose todo el tiempo que hubieran deseado.

¿Hay algo más sobre Charlie que no tenga sentido en Dos hombres y medio? Háganos saber en los comentarios!


Source link