Historietas

Dos juegos exclusivos de PlayStation se cerrarán el próximo mes


Se cerrarán los servidores de dos juegos exclusivos de PlayStation. PlayStation se ha ganado la reputación de crear y financiar algunos de los mejores juegos y series, incluidos Uncharted, Marvel’s Spider-Man, The Last of Us, God of War, Bloodborne, Ghost of Tsushima, Horizon Zero Dawn, Gran Turismo, Death Stranding, Shadow of the Colossus, Infamous, y Ratchet & Clank. Una máquina PlayStation que no tiene muchas exclusivas excelentes es la PlayStation Vita, en gran parte porque Sony la ignoró rápidamente debido a las ventas muy bajas. Dicho esto, tenía exclusivas, como Guerras por la libertad y Sacrificio del alma, los cuales cerrarán sus servidores el 24 de diciembre de 2021.

Como Revisión de Tweet Vita notas en Twitter, ambos juegos se pueden jugar solo y sin conexión, sin embargo, ambos juegos se crearon como juegos en línea y ambos tienen una base de jugadores activos, aunque pequeños.

En el momento de la publicación, no está claro por qué se cierran los servidores de cada juego, pero es probable que se deba a que los costos simplemente superan los beneficios de mantenerlos activos. Como era de esperar, PlayStation no ha sido muy elocuente sobre la noticia, hasta ahora solo la menciona en la versión japonesa del sitio web oficial de PlayStation.

En cuanto a los juegos, Guerras por la libertad es un juego de rol de acción japonés desarrollado por el ahora desaparecido Japan Studio para PlayStation Vita exclusivamente. Fue lanzado en 2014 y algunos lo consideran uno de los mejores juegos de la consola, aunque solo logró un 73 en Metacritic y ventas tibias. Sacrificio del alma fue desarrollado por el mismo equipo, con la ayuda de Marvelous, y fue lanzado en 2013. También un RPG de acción japonés, logró un 77 en Metacritic y una actuación comercial similar a Guerras por la libertad.

Como siempre, lo mantendremos informado a medida que evolucione la situación. Mientras tanto, para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con PlayStation, incluidas las últimas noticias, rumores, filtraciones, especulaciones y ofertas de Cyber ​​Monday, haga clic aquí.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba