México

Dos muertos y un herido deja amotinamiento en Penal de Atlacholoaya | Videos

Se trata del tercer evento violento que se registra en este penal los cuales han dejado nueve internos asesinados en un mes.

Héctor Raúl González

Un amotinamiento al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, en la comunidad de Atlacholoaya, dejaron como saldo dos internos muertos y uno más herido.

Esta es el tercer evento violento que se registra al interior de este penal, el más grande de Morelos, en menos de un mes.

Con los dos reos asesinados esta mañana suman nueve internos asesinados en un mes adentro del penal.

Al Cereso han arribado elementos de la Guardia Nacional y decenas de elementos policiacos del estado. Además que el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad sobrevuela el penal y sus inmediaciones.

Asimismo, al menos seis ambulancias han salido de las instalaciones.

Tras estos hechos, el gobierno de Morelos declaró en sesión permanente la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz a fin de atender de inmediato la situación.

“Desde temprana hora, el mandatario estatal encabeza los trabajos de la Mesa, e instruyó al Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, Comisionado Estatal de Seguridad, trasladarse al CERESO Morelos ubicado en la comunidad de Atlacholoaya para atender la contingencia”, informó el Ejecutivo estatal.




Source link

Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close