BásquetbolDeportes

Dos positivos en la burbuja de la NBA


Dos positivos en la burbuja de la NBA

La NBA y la NBPA anunciaron el lunes a última hora los resultados de las últimas pruebas de coronavirus realizadas en Orlando, Florida. La liga identificó dos nuevos positivos entre los 322 jugadores que ya están en la burbuja Disney, otro aviso de que el virus es capaz de saltarse hasta el más estricto de los aislamientos.



En un comunicado, la competición estadounidense remarcó que el cortafuegos de la cuarentena preventiva a Orlando evitó mayores daños y que los jugadores afectados nunca abandonaron esa primera fase de 48 horas previa al acceso definitivo al campus.

Según la NBA, los jugadores han o bien vuelto a su casa para recuperarse o se han quedado en una de las viviendas de aislamiento que la liga ha dispuesto en la zona. Con Florida alcanzando picos récord de 15 299 positivos por coronavirus el pasado domingo, la liga continúa defendiendo que su plan de aislamiento es viable.

La liga explicó que desde el 1 de julio, en este caso en las pruebas realizadas antes de viajar a Orlando, 19 jugadores más han dado positivo en la prueba de COVID-19.

Uno de los últimos NBA en anunciar que se recupera del virus ha sido Russell Westbrook, y las ausencias de James Harden o Kawhi Leonard son ahora susceptibles de señalar un posible contagio.

En todo caso, los protocolos de la liga se están aplicando con firmeza y ya hay dos jugadores en cuarentena adicional por romper las normas de la burbuja. Será la única manera de que los planes de la competición no se vayan al garete.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba