Dos rojiblancos, en el once de los más revalorizados de LaLiga

El Atlético de Madrid ha sido uno de los equipos destacados de la recién concluida competición liguera. Son varios los jugadores que se han destacado en las filas colchoneras. Ya es una constante que los jugadores que se ponen a las órdenes de Simeone eleven su nivel y se revaloricen.

Es el caso que nos ocupa. Dos de los futbolistas del Atlético se han colado en el once inicial de los jugadores que más se han revalorizado esta temporada en LaLiga. Hablamos de Marcos
Llorente y de Renan
Lodi.

En el caso del centrocampista, sin duda, uno de los jugadores más destacados. Imparable por momentos, clave en varios partidos. Anfield
Road supuso un punto de inflexión para él que continuó tras el confinamiento. Partidos brutales ante Osasuna, Levante, Mallorca, Getafe…

El cambio de posición que le ha otorgado Simeone ha sobredimensionado su rol en el Atlético. Por físico, calidad, llegada y disparo es uno de los jugadores más determinantes de Europa en este tramo del curso. Ha tenido minutos en todos los partidos, ocho de ellos de inicio con dos goles y cuatro asistencias desde que la competición se retomó. En total, 29 partidos, 16 como titular, con tres goles y cuatro asistencias.

En el caso de Llorente, se ha revalorizado, según ‘Transfermarkt’ que es el ‘site’ que ha hecho la lista en cuestión, de los 24 que ‘valía’ en el momento de ser traspasado por el Real Madrid a los 40 que le otorga ahora.

Por su parte, Renan Lodi ha sido el lateral izquierdo que más se ha revalorizado también. No extraña. Su temporada liguera ha sido notable, 32 partidos, 28 de ellos como titular, con un gol y dos asistencias para sus compañeros. En el caso del lateral brasileño ha mejorado su valoración, de 18,5 millones que ‘costaba’ siendo jugador de Athletico Paranaense a los 50 actuales. Subidón.

Hablamos de un once formado por Unai
Simón (de 14 millones a 30); Semedo ( de 8 a 40), Diego Carlos (de 18 a 50), Pau Torres (de 14 a 30), el mencionado Renan Lodi (de 18,5 a 50); Ocampos (de 18 a 50), Riqui Puig (de 16 a 25), Mikel Merino (de 11 a 35), Ansu Fati (de 14 a 50); Marcos
Llorente (de 24 a 40) y Gerard
Moreno (de 14 a 30).


Source link