Dos superestrellas de la WWE se someten a una cirugía, otra supuestamente no está autorizada para luchar


El error de las lesiones parece haber afectado a WWE Monday Night Raw lista. Sheamus acudió a Instagram el miércoles por la mañana para confirmar que una vez más iba a someterse a una cirugía en la nariz lesionada, que ha estado vendiendo durante meses con una máscara protectora. Sheamus estaba en el lado perdedor de un partido de campeonato de Estados Unidos con Damian Priest ambos el domingo en Reglas extremas (junto con Jeff Hardy), y nuevamente en Raw de esta semana.

Reglas extremas También vio a Alexa Bliss en el lado perdedor de un combate por el Campeonato de Mujeres de Raw con Charlotte Flair y se informó al día siguiente que estaba siendo cancelada de la televisión. PWInsider informó el miércoles que se someterá a una cirugía de senos nasales y se desconoce su calendario de regreso.

Finalmente, Randy Orton estuvo ausente del Raw de esta semana y no ha luchado en ninguna capacidad desde su combate del 20 de septiembre con AJ Styles en Raw. El campeón reinante en parejas de Raw fue, según PWInsider, “no autorizado para realizar”.

Con respecto a Bliss, se especula que podría estar experimentando otro cambio de personaje después de que Flair rompiera su muñeca Lily y dejara a Bliss llorando después de su partido. A pesar de algunas críticas con respecto a su personaje, Bliss ha declarado repetidamente que se ha estado divirtiendo con el papel.

“He estado diciendo las últimas semanas que esta ha sido la historia más creativa en la que he estado y la más divertida, porque no hay restricciones reales en este momento en cuanto a lo que podemos hacer. Y entre Bray y yo Randy, simplemente descartando todas estas ideas, es como si nada estuviera fuera de los límites y eso es lo que es tan divertido “, dijo Bliss a ComicBook antes de WrestleMania. “Y me encanta interpretar personajes y me encanta hacer cosas que están fuera de la caja y completamente diferentes”.

“Y el hecho de que hace un año, si me dijeras que me balancearía en un columpio, amenazando a Randy Orton, no te creería. O incluso teniendo una pelea con Randy Orton, no te creería, pero ha sido muy divertido y estoy muy contento con cómo está resultando porque no lo sabemos. Ha sido una cosa de semana a semana. Solo estamos agregando cosas, quitando cosas, probando cosas nuevas y Simplemente me gusta hacia dónde va “, continuó.




Source link