Dota 2: Mejor desarrollo de habilidades de Techies para cada rol (7.31)

Dota 2: Mejor desarrollo de habilidades de Techies para cada rol (7.31)

Techies es un héroe en Dota 2, conocido por sus tendencias explosivas, tanto para sí mismo como para sus aliados. En el pasado, Techies era conocido principalmente por su habilidad para establecer campos minados y matar instantáneamente a cualquier héroe enemigo que tuviera la mala suerte de pisarlo, pero afortunadamente (o desafortunadamente, dependiendo de la perspectiva), este estilo de juego fue completamente reelaborado en dota 2 Parche de juego 7.31. Los Techies todavía tienen una gran variedad de poderosos explosivos, pero ya no son los héroes más odiados del juego que alguna vez fueron, especialmente por los nuevos jugadores que no sabían cómo lidiar adecuadamente con los Techies debido a dota 2El pobre tutorial de .

VÍDEO DEL DÍA

Los técnicos tienen algunas habilidades bajo la manga. Su primera habilidad lanza un carro bomba que se adhiere a cualquier héroe en el área y explota poco después, sin importar si se aferró a algo. Su segunda habilidad se electrifica a sí misma, lo que hace que los atacantes se desarmen y exploten en una descarga desarmadora al final de la duración. Su tercera habilidad es un salto suicida de larga distancia que inflige un daño masivo a Techies y a cualquier enemigo en el área, además de silenciar a los enemigos durante mucho tiempo. Finalmente, su habilidad máxima es por la que es conocido: Techies establece una mina de proximidad que explota cuando un enemigo se acerca, causando un daño masivo. Estas minas son invisibles, pero se vuelven visibles cuando los enemigos están lo suficientemente cerca como para que exploten y pueden destruirse si los enemigos son lo suficientemente rápidos.

Relacionado: DOTA 2 Parche 7.29: Habilidades y detalles del héroe Dawnbreaker

El parche 7.31 para dota 2 Techies completamente reelaborados; en lugar de un minador altamente defensivo, Techies funciona más como un luchador de equipo fuerte con daño AOE masivo. Proximity Mines se movió de una habilidad básica a su máxima, y ​​sus antiguas Remote Mines se han ido por completo. Las trampas de estasis también se han ido, reemplazadas por el Reactive Tazer. Blast Off es casi lo mismo, pero ya no es capaz de negar Techies. Estos cambios hacen que el héroe sea mucho menos molesto de enfrentar, ya que los apoyos deficientes ya no tienen que llevar montones de centinelas para evitar accidentes explosivos, sino que mantienen la identidad del héroe de ser un bombardero masivo con poca consideración por su propia seguridad.

Orden de habilidad para Techies en Dota 2 (7.31)

Estas son las mejores construcciones de habilidades generales para Techies en el parche 7.31. Por supuesto, como con todo lo demás en dota 2, habrá situaciones en las que variar la creación de habilidades sea lo mejor, como al aterrizar con un compañero de equipo con una sinergia especial o al subir de nivel una habilidad diferente en ese momento para asegurar una muerte inmediata. Además, los parches pueden cambiar lo que es mejor, ya sea debido a cambios directos de números en habilidades o cambiando el meta general del juego con dota 2‘s nueva mecánica.

Mejor orden de habilidades para Core Techies en Dota 2 (7.31)

Core Techies tiene que ver con maximizar el daño en dota 2, y Sticky Bomb hace exactamente eso y al mismo tiempo puede asegurar pelos de punta a distancia en el carril. Es una habilidad bastante mansa pero escala increíblemente bien con los niveles, por lo que debe maximizarse primero. Reactive Tazer es una excelente herramienta para operar, pero no siempre es necesaria; si se obtiene, debe obtenerse en el nivel 4, y no escala bien con los niveles, por lo que debe maximizarse en último lugar. Blast Off es otra bomba nuclear pesada, pero no se escala tan bien como Sticky Bomb, por lo que debe maximizarse en segundo lugar. Finalmente, las minas de proximidad deben nivelarse siempre que sea posible, ya que son increíbles para cultivar y empujar.

Los talentos deben obtenerse siempre que sea posible. En el nivel 10, la reducción del tiempo de reutilización de Proximity Mines ayuda a hacer todo lo que los Techies quieren hacer, pero la resistencia mágica se puede tomar si la supervivencia es un problema. En el nivel 15, el talento de regeneración de maná es tentador, pero la construcción correcta del objeto anulará ese problema y permitirá que los jugadores se beneficien del daño adicional de Blast Off. En el nivel 20, ambos talentos son geniales; la reducción del tiempo de reutilización de Blast Off permite a los jugadores aprovechar el efecto de Aghanim’s Shard con más frecuencia para preparar muertes, pero el daño adicional de 100 Sticky Bomb aumenta enormemente el daño de Techies por segundo en dota 2. Finalmente, en el nivel 25, los jugadores casi siempre deberían tomar la reducción de Retraso de activación, lo que permite que las Minas de proximidad se coloquen de manera mucho más agresiva para causar daño. Esto es especialmente notable cuando se combina con aturdimientos y etéreos, ya que las minas se pueden colocar casi el doble de rápido para acumular miles de daños en unos pocos segundos. Sin embargo, en ocasiones, el aumento masivo de daño puede ser útil si el equipo no tiene daño físico o si se requiere más daño al edificio.

Mejor orden de habilidades para técnicos de soporte en Dota 2 (7.31)

Apoyar a los técnicos en dota 2 todavía se trata principalmente de infligir daño, pero debe tener más cuidado debido a la falta de artículos costosos que Core Techies puede comprar. Reactive Tazer se toma inmediatamente en el nivel 1 para permitir que Techies intercambie libremente con los oponentes en el carril; dura mucho y detiene los ataques de clic derecho en seco mientras está activo. Permanecerá en el nivel 1 hasta que todo lo demás esté al máximo, pero ocasionalmente se puede nivelar antes si se compra un Cetro de Aghanim. Sticky Bomb todavía está al máximo primero debido a lo bien que escala con los niveles, y es la forma principal en que un Techies de apoyo ayudará a sus compañeros de equipo en la etapa de carriles. Blast Off se usa casi de la misma manera que antes y, por lo tanto, debe maximizarse en segundo lugar. Finalmente, las Minas de proximidad todavía se nivelan donde sea posible.

Sin embargo, los talentos de apoyo cambian un poco en comparación con el núcleo. El tiempo de reutilización de Proximity Mines casi siempre es mejor en el nivel 10; como soporte Techies no puede darse el lujo de recibir mucho daño a pesar de todo, por lo que la resistencia mágica es innecesaria. En el nivel 15, la regeneración de maná finalmente es útil, ya que Techies tendrá dota 2 elementos defensivos para ayudar a su equipo en lugar de elementos ofensivos que benefician el daño y la regeneración de maná. En el nivel 20, la elección sigue siendo incierta, pero el tiempo de reutilización de Blast Off es más útil aquí, ya que el aturdimiento (con Aghanim’s Shard) y el silencio son de gran utilidad. Finalmente, en el nivel 25, casi no hay situación en la que un Techies de soporte tenga los elementos necesarios para hacer que el daño funcione, por lo que los jugadores deben optar por el retraso de activación.

Construir la habilidad de Techies dota 2, tanto como soporte como núcleo, tiene que ver con maximizar la producción de daño. Si bien puede haber perdido sus capacidades de trampa de muerte instantánea, al mismo tiempo ha ganado capacidades DPS masivas. Además, cuenta con un estilo de juego mucho más activo que atrae tanto a aliados como a enemigos. Siempre que los jugadores prioricen las habilidades correctas, habrá muchas nubes de hongo, tal como quiere Techies.

Siguiente: DOTA: Dragon’s Blood Season 3 – Todo lo que sabemos

dota 2 está disponible en Steam.




Source link