Cine y Películas

Downton Abbey 3 Posibles historias abordadas por Hugh Bonneville

Exclusivo: la estrella de Downton Abbey, Hugh Bonneville, considera qué tipo de argumentos implicaría una tercera película, si es que alguna vez sucede.

Hugh Bonneville considera qué tipo de historias es un potencial Abadía de Downton 3 podría presentar. El amado drama británico abadía de downton dio el salto al cine por primera vez en 2019. Al retomar con el mismo conjunto que el programa de televisión, abadía de downton pudo recuperar la magia de lo que vino antes en su camino para recaudar la impresionante cantidad de $ 194,7 millones en todo el mundo. Una secuela, Downton Abbey: una nueva eraLlegó a los cines en mayo pasado, y aunque no causó tanto revuelo en la taquilla, obtuvo críticas positivas de fanáticos y críticos como.

Ahora, la pregunta en la mente de muchas personas es si los residentes de Downton de arriba y de abajo regresarán para otra salida a la pantalla grande. Tal como está ahora, no se ha anunciado nada oficialmente con respecto a Abadía de Downton 3. Antes de Una nueva eraEl creador de la serie, Julian Fellowes, comentó sobre una posible tercera película, afirmando que estaría bien si la franquicia hubiera llegado oficialmente a su fin. Al mismo tiempo, Fellowes dijo que si el elenco y los fanáticos querían más, podría encontrar otra historia que contar.

VÍDEO DEL DÍA

En una conversación reciente con Bonneville da su propia opinión sobre un potencial Abadía de Downton 3. Bonneville protagonizó tanto la serie como sus dos películas derivadas, interpretando al patriarca Robert Crawley. Si bien el actor expresa sus dudas de que realmente haya una tercera película, da algunas ideas sobre hacia dónde podría ir la historia, incluido lo que podría implicar para Robert. Bonneville dice:

Este es un mundo ficticio, porque no creo que haya otro. Estuve pensando por un tiempo que [there] sería; todos estamos dispuestos a ello, y vamos. Pero creo que es probable que siga su curso ahora. Y han sido 12 años fantásticos intermitentemente que hemos visitado a esta familia. Pero creo que probablemente ya es suficiente.

Si continuara, no sé adónde iría después. Sobre la base de que cada una de las últimas iteraciones ha tenido lugar aproximadamente en un año, o durante un año, estaríamos en 1929. ¿Qué sucede entonces? Es el desplome de Wall Street, y la alegría de los años 20 se detendrá. Entonces, sería bastante potencialmente bastante sombrío. No sé. ¿Y en cuanto a Roberto? Bueno, se va a morir. Entonces, una buena muerte sería buena.

Downton Abbey 3 Posibles historias abordadas por Hugh Bonneville.5

Según la cronología de abadía de downton, es cierto que una tercera película estaría empujando contra una época bastante oscura de la historia. El programa de televisión cubrió eventos como el hundimiento del Titanic y, con un efecto mucho más aleccionador, la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, Downton Abbey: una nueva era pudo divertirse con su período de tiempo porque tuvo lugar directamente en la década de 1920. Bonneville tiene razón en que si Abadía de Downton 3 si continuara en la línea de tiempo, se encontraría en algún «sombrío» territorio. Sin embargo, podría argumentarse que ver a personas como Lady Mary (Michelle Dockery) enfrentando un período incierto podría generar un nuevo drama. Aunque los Crawley han lidiado con problemas financieros a lo largo de los años, el colapso económico del 1930 sería terreno nuevo.

Bonneville también aborda la posibilidad de que Robert muera en Abadía de Downton 3. Algunos podrían estar en desacuerdo con él allí. Independientemente del salto de tiempo entre películas, podría decirse que Lord Grantham todavía está a muchos años de una muerte natural. A menos que Bonneville quiera que su personaje salga repentinamente como Matthew (Dan Stevens) o Sybil (Jessica Brown Findlay), entonces, de manera realista, estaría presente en Abadía de Downton 3. Su muerte sería todo un golpe para los fanáticos, y no solo porque Una nueva era se despidió de su madre, la icónica condesa viuda (Maggie Smith). Aún así, si Bonneville está listo para poner fin a su historia de Downton, entonces tal vez aquí sea realmente donde las cosas lleguen a su fin. Solo el tiempo lo dirá con seguridad.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba