Cine y Películas

Downton Abbey: detalles ocultos que te perdiste en los disfraces de una nueva era

El glamuroso y elegante vestuario creado para Downton Abbey: A New Era esconde detalles y secretos tras bambalinas que se suman a la historia de la secuela.

La secuela tan esperada, Downton Abbey: una nueva era trajo Hollywood a Downton, con una inyección de brillo y glamour de un tipo diferente, y modas completamente nuevas para arrancar. Con Europa al borde de la década de 1930, atuendos menos tradicionales, el auge del look andrógino y, para los hombres, menos formalidad. Y el abadía de downton La película secuela aprovechó todas las oportunidades para mostrar esos cambios.

Downton Abbey: una nueva eraEl elenco usa disfraces muy diferentes a los de su debut en la querida serie original. En el viaje al sur de Francia, el estoico y a menudo torpe Lord Grantham de Hugh Bonneville viste trajes de verano en colores más claros, mientras que su hija más progresista, Edith, viste ropa deportiva formal con su esposo Bertie. Y, por supuesto, con la sucesión de Mary como la verdadera cabeza espiritual de la familia Crawley, los atuendos de Michelle Dockery la vieron asumir su nuevo manto sutilmente, con pequeños detalles que rinden homenaje a Lady Violet de Maggie Smith.

VÍDEO DEL DÍA

Como Downton Abbey: una nueva eraLa diseñadora de vestuario de Anna Robbins dice que «los pequeños detalles que pueden ser realmente visibles o bastante subliminales son los favoritos de un diseñador de vestuario», y Una nueva era tiene algunos elementos extremadamente interesantes ocultos en algunos de los trajes clave. Aquí están todos los detalles ocultos y los secretos tras bambalinas en Downton Abbey: una nueva era‘s, para celebrar el lanzamiento de la película en Blu-ray y DVD.

Los trajes de Mary’s Downton Abbey: A New Era reflejan que se está convirtiendo en la verdadera heredera de Violet

Downton Abbey detalles ocultos que te perdiste en los disfraces.5

Anna Robbins también confirmó en una entrevista con que la «interacción entre Violet y Mary» fue clave para contar Una nueva erasutilmente la historia. Mary se establece como la verdadera heredera de Violet, como la matriarca de Downton Abbey y la familia Crawley, y así como se transmitió su papel, también se transmitieron elementos de su apariencia.

«Tenemos este pequeño broche que Violet ha usado en su cuello muchas, muchas veces antes de que luego lo veamos en Mary. Y un anillo realmente significativo que aparecía menos pero se sentía casi más significativo.«

En términos más sutiles, Una nueva eraEl equipo de vestuario de Mary buscó escotes y detalles en la parte delantera de los trajes de Mary para reflejar los de Violet, pero de una manera que reflejara su condición de mujer moderna y progresista que se dirigía a la década de 1930. Robbins también reveló que el broche tuvo un impacto significativo en Michelle Dockery: «Creo que se sintió bastante conmovida por él como una pieza de vestuario, lo que te hace darte cuenta de lo útil que es el vestuario para los actores.«

lucy’s Una nueva era El vestido de novia es una mezcla de sus 2 universos

1656991940 327 Entrevista a Anna Robbins Downton Abbey una nueva era.5

Downton Abbey: una nueva era comienza con la boda de Tom Branson (Allen Leech) y su novia Lucy (Tuppence Middleton), y aunque las bodas de Crawley habían sido anteriormente grandes y tradicionales, eran un matrimonio simbólico de mundos diferentes. Como tal, el vestido de novia de Lucy fue diseñado para sentirse «vanguardista, fresco y relajado«según Robbins, para que Lucy»podría recoger sus faldas y realmente bailar en la recepción de su boda«. Fue diseñado para ser hermoso, pero también práctico y divertido; moderno, pero acentuado con las joyas heredadas heredadas de su madre como un guiño a su herencia.

Disfraz de escena de película perfecta de Mr Carson

1657115959 651 Downton Abbey detalles ocultos que te perdiste en los disfraces.5

En la subtrama favorita de los fanáticos de Hollywood en Downton Abbey, se invita al personal a interpretar papeles en The Gambler, y aunque el Sr. Carson se tranquiliza sabiendo que interpreta a un Lord, su papel está perfectamente reservado. El resto del elenco está ataviado con ropa fina y joyas, y los hombres usan patillas falsas de chuleta de cordero, acorde con la era de la película dentro de una película. Pero Carson se niega a cambiar, incluso por Hollywood y la única alusión a su personaje es una simple pajarita.

El disfraz de Myrna Dalgleish fue diseñado para hacerla sobresalir en una nueva era

1657115964 901 Downton Abbey detalles ocultos que te perdiste en los disfraces.5

Como Downton Abbey: una nueva eraLa diseñadora de cabello y maquillaje reveló que la intención del look de Myrna Dalgleish (Laura Haddock) era convertirla en «alienígena» en los alrededores de Downton. Fue diseñada para verse diferente, particularmente para Mary, para acentuar el conflicto de glamour y clase. Eso se logró vistiéndola con tonos fríos y joyas más atrevidas, lo que refleja su frialdad inicial como personaje.

Cómo habría sido el vestido de novia de Daisy

El final de una nueva era compensa el desaire mas.5

Si bien no se ve en la pantalla, la diseñadora de vestuario Anna Robbins reveló cómo pensaba que se vería el vestido de novia de Daisy para la boda fuera de la pantalla de ella y Andy:

«Daisy se habría casado con su mejor ropa de domingo, así que probablemente lo vimos en esta película, para ser honesto. Pero si hubiera tenido la oportunidad de diseñarlo, me hubiera gustado diseñar algo nuevo y hacerlo… [feel] como si perteneciera totalmente a su guardarropa, y lo hubiera usado muchas veces antes. Pero que ella lo mantuvo bien; que tenía un poco más de pigmento. Tan brillante como pudimos salirnos con la nuestra, siendo todavía una prenda práctica que un miembro del personal de la planta baja tendría

Downton Abbey: una nueva era ya está disponible en Blu-ray, DVD y digital.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba