Exclusivo

Downton Abbey: por qué la familia de Cora no está en la edad dorada

Cora de Downton Abbey y la familia Levinson no aparecen en el estreno de The Gilded Age a pesar de que los personajes existen en el universo. Este es el por qué.

Advertencia: SPOILERS para la edad dorada Episodio 1 – «Nunca lo nuevo»

Aficionados de abadía de downton que vio el estreno de la edad dorada Puede haberse sorprendido cuando la joven Cora Levinson (Elizabeth McGovern) y su familia no aparecieron. Ambas series dramáticas históricas son creadas por Julian Fellowes, quien originalmente planeó la edad dorada ser un abadía de downton precuela sobre el noviazgo entre Cora y su futuro marido, Robert Crawley (Hugh Bonneville), el séptimo conde de Grantham. Como la edad dorada pasó por años de investigación y desarrollo, incluido un cambio de red de NBC a HBO, Fellowes cambió su serie ambientada en Estados Unidos y sus personajes principales.

VÍDEO DEL DÍA

Julian Fellowes siempre ha estado fascinado con la era de finales del siglo XIX en los Estados Unidos que Mark Twain denominó «la edad dorada». Cuando Fellowes se alejó de su línea directa abadía de downton idea de precuela, otro concepto temprano para la edad dorada estaba haciendo la serie sobre los Vanderbilt. Sin embargo, después de que rechazaran su guión piloto, Fellowes pronto se dio cuenta de que hacer la edad dorada sobre personas reales e históricas sería limitante y problemático. En cambio, como hizo con abadía de downton, Fellowes remodelado la edad dorada para ser sobre por qué Agnes van Rhijn (Christine Baranski) se opone firmemente a dar la bienvenida al magnate ferroviario del «nuevo dinero» George Russell (Morgan Spector) y su ambiciosa esposa Bertha (Carrie Coon) en la alta sociedad de Nueva York. Mientras tanto, la sobrina de Agnes, Marian Brooks (Louisa Jacobson) y su nueva amiga afroamericana Peggy Scott (Denée Benton) actúan como el personaje POV de la audiencia en la edad doradaEl mundo de la alta sociedad.

La renovación de Julian Fellowes la edad dorada explica por qué Cora y los Levinson no aparecen en el episodio de estreno, «Never The New. El único abadía de downton la referencia fue el mayordomo de la Sra. van Rhijn, Bannister, interpretado por Simon Jones, quien también apareció como el rey Jorge V en el 2019 abadía de downton película. Aún la edad dorada supuestamente se establece en el abadía de downton universo, aunque la ciudad de Nueva York alrededor de 1882 es 30 años antes del comienzo de abadía de downton temporada 1. Por lo tanto, la joven Cora, la familia Levinson y otros centro de la ciudad los personajes existirían en la edad dorada‘s universo, incluso si no aparecieron en el episodio. También es posible que Fellowes sustituya a los Russell en lugar de los Levinson como el número opuesto de Agnes van Rhijn, pero Martha Levinson (Shirley MacLaine) y su clan también representarían el «dinero nuevo» Agnes y los guardianes del «viejo Nueva York» conocido como «Los Cuatrocientos» desprecian tanto.

Downton Abbey por que la familia de Cora no esta.5

En la historia de fondo de Cora, su madre Martha Levinson se casó con el millonario de productos secos Isidore Levinson con sede en Cincinnati en algún momento a mediados del siglo XIX. Cora nació en 1868 pero no está claro si su hermano Harold (Paul Giamatti) es mayor o menor. Independientemente, en algún momento antes de 1888, Isidore murió y le dejó a Martha su fortuna, incluidas casas en Rhode Island y la ciudad de Nueva York. De acuerdo a abadía de downtonEn la línea de tiempo de 1888, Martha llevó a Cora a Londres para encontrar un esposo adecuado, aunque Robert Crawley no amaba a Cora cuando se casaron y lo hizo para entrelazar el dinero de los Levinson con Downton Abbey para salvar a la familia Crawley de bancarrota.

Martha Levinson es exactamente el tipo de «dinero nuevo» hecho a sí mismo que Agnes van Rhijn y sus compañeros buscan mantener fuera de la sociedad de Nueva York. Como tal, Martha, Cora y Harold Levinson todavía pueden aparecer en la edad dorada. Una diferencia clave entre Martha Levinson y Bertha Russell es que Bertha está obsesionada con que la sociedad del Viejo Nueva York la acepte a ella y a su familia, mientras que Martha no está motivada por la misma necesidad. Pero el hecho de que la edad doradaLos personajes de Nueva York también están de vacaciones en Newport, Rhode Island también se vincula con los Levinson, que son dueños de casas en ambos lugares. Si y cuando Cora y la familia Levinson aparecen en la edad dorada, parece probable que se crucen con Agnes van Rhijn y los Russell en el camino hacia el destino de Cora para convertirse en la condesa de Grantham en abadía de downton.

la edad dorada se transmite los lunes a las 9 p. m. en HBO y se transmite en HBO Max.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba