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Dragon Age: The Veilguard: 10 errores que todos cometen en su primera partida

Dragon Age: The Veilguard: 10 errores que todos cometen en su primera partida

Al ser un juego expansivo ambientado en un mundo de fantasía igualmente enorme, es fácil perderse muchas cosas Dragon Age: La Guardia del Velo. Es probable que el cuarto juego principal de la serie de fantasía emblemática de BioWare demore más de 50 horas en completarse en su totalidad, e incluso entonces, los jugadores pueden cometer muchos pasos en falso en el camino.

El quid de la cuestión es, hay mucho que ver, oír y hacer en El veloguardia que es fácil cometer algunos errores. Pero algunos errores son más comunes (y más fáciles de evitar) que otros. Conocer estos diez consejos puede agilizar la vida de un jugador. Guardia del velo experiencia, ya sea la primera o la cuarta Era del Dragón juego.

10 Corriendo por el creador de personajes

Veilguard tiene la mejor creación de personajes de DA hasta el momento

El primer error que cometen la mayoría de los jugadores en cualquier juego de rol con un personaje principal personalizable es apresurarse en la creación de personajes con prisa por comenzar el juego. Esto puede tener consecuencias desastrosas: aunque algunos juegos de rol permiten a los jugadores cambiar sus personajes personalizados más adelante, muchos no lo hacen, y no es raro que los jugadores se queden atrapados con un personaje que no coincide con su visión durante todo el juego. Agradecidamente, Dragon Age: La Guardia del Velo Debería estar en el campamento anterior, lo que permite a los jugadores cambiar de apariencia, pero algunas opciones son limitadas y puede pasar algún tiempo hasta que el jugador desbloquee esa función.

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Eso sería una molestia en cualquier juego de rol, pero ten en cuenta que El veloguardia tiene un creador de personajes extremadamente profundoincluidas varias opciones que nunca antes se habían visto en el Era del Dragón serie. Por un lado, el cabello largo luce mejor que nunca, con muchos menos recortes a través de la ropa. Los jugadores pueden editar el cuerpo de Rook con mucho más detalle e incluso recrear al Inquisidor del juego anterior, ingresando sus decisiones fundamentales para informar el estado del mundo. No se apresure a realizar este proceso; dale el tiempo que te exige y elige todo sabiamente.

9 Abrir cofres atrapados

Mira antes de saltar

Dragon Age: La Guardia del Velo Incluye muchos caminos ocultos y secretos, entre los cuales se encuentran toneladas de cofres llenos de todo tipo de botín. Hay muchas cosas geniales que encontrar, equipar y usar, pero no todos los cofres son iguales. Ciertos cofres están preparados para explotar cuando el jugador los abre.emitiendo una neblina verde dañina que también puede infligir el efecto de estado de Necrosis al jugador. La necrosis, que causa daño a lo largo del tiempo, suele ser manejable, pero si el HP de Rook es bajo cuando rompe ese sello por primera vez, podría significar un desastre.

Afortunadamente, existe una forma sencilla de saber cuándo los cofres están atrapados: busque indicios de niebla verde que se escape por los ladoscomo se ve en la imagen de arriba. Tenga en cuenta que el hecho de que un cofre esté atrapado no significa que no haya nada útil dentro; Los jugadores aún deben abrirlos, siempre y cuando estén preparados para esquivarlos tan pronto como se abran.

8 Elegir la clase equivocada

Las especializaciones son importantes

Otro paso que los jugadores no deben omitir durante la creación del personaje es Leer atentamente la descripción de cada clase y lo que implica.. Hay tres clases principales en Dragon Age: La Guardia del Velo – guerrero, mago y pícaro. Cada uno de estos encaja en un arquetipo de fantasía bastante bien definido y hace exactamente lo que el jugador esperaría, hasta que deja de hacerlo.

Ver, cada clase en El veloguardia eventualmente puede elegir una especialización. Las especializaciones cambian en gran medida lo que un personaje puede hacer: para los magos, la especialización Spellblade les permite empuñar espadas, mientras que para los guerreros, la especialización Reaver les permite lanzar hechizos. Esto hace que cada clase sea mucho más flexible de lo que parece al principio. Entonces, los jugadores no deberían elegir mago solo porque quieran usar magia: si quieren jugar con un tanque con magia, Reaver es una opción mucho mejor. Asegúrese de leer detenidamente todas las clases y especializaciones antes de elegir una.

7 Saltarse el diálogo

Preste atención a la historia de DA

Mira, eso no se puede negar. Era del Dragón Los juegos tienen mucho diálogo. Sin embargo, No se puede exagerar la importancia de leer todo ese diálogo.. Cada decisión que toman los jugadores en Dragon Age: La Guardia del Velo tiene consecuencias. Si el jugador no presta atención a lo que realmente se dice, es probable que tome la decisión equivocada de vez en cuando. Esto podría llevar a algo tan simple e inofensivo como perder un poco el favor de un compañero, o algo tan desastroso como destruir una ciudad entera.

La única forma de evitar esto es leer todo el diálogo y considerar las implicaciones de cada opción elegida. No es necesario leer y releer cada línea en detalle; a veces, basta con hojearla. Aún así, Aprender cuándo prestar atención es una parte importante de aprender a jugar. Era del Dragóny a menudo puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

6 Dejar que la fatiga por tomar decisiones te detenga

Actuar con decisión

Dicho esto, es muy fácil quedar atrapado en los detalles. Sí, las acciones tienen consecuencias en Dragon Age: La Guardia del Velopero al mismo tiempo, Rook tiene que actuar para hacer avanzar la historia.. Los jugadores no deben dejar que el miedo a tomar una decisión equivocada los detenga, o nunca podrán experimentar todo lo que el juego tiene para ofrecer. El truco consiste en encontrar un equilibrio entre una consideración cuidadosa de todos los detalles y una acción decisiva cuando la historia lo requiera.

Aún así, para apoyar este tipo de estilo de juego, Es importante mantener varios archivos guardados a la vez.. Guarde cada vez que surja una conversación fundamental o una decisión importante; De esta manera, si hay alguna consecuencia terrible a corto plazo, es bastante fácil volver atrás y volver a intentarlo. Sin embargo, es de esperar que el jugador haya prestado suficiente atención para saber qué traerán sus elecciones, salvo alguna sorpresa ocasional.

5 No tener un sanador en el partido

Mantenerse vivo

La composición del partido lo es todo Dragon Age: La Guardia del Velo. Si bien la sinergia es importante, a veces es suficiente tener tres personajes fuertes e independientes agrupados a la vez. Dicho esto, especialmente al principio del juego, Al menos uno de ellos debería ser un sanador.. Por supuesto, es tentador reunir a tres pesos pesados, con la esperanza de abrirse camino a través de Thedas con poca resistencia. Pero los enemigos son duros y la estrategia es un elemento importante. El veloguardiaEl combate. Los enemigos reciben un duro golpe y el grupo necesitará a alguien que los mantenga en forma para luchar.

Tener un sanador sólido es doblemente importante si Rook es un mago, ya que estos personajes tienden a tener un HP máximo particularmente bajo.

Tal como, Bellara es una excelente sanadora.. En particular, su habilidad de Contingencia es extremadamente útil, ya que activará un hechizo de curación automáticamente una vez que un miembro del grupo baje del 30% de salud. Tampoco afecta su tiempo de reutilización global, por lo que los jugadores pueden continuar inmediatamente con otra habilidad.

4 No actualizar armas

Una parte importante del progreso

Cada juego de rol maneja la progresión de manera diferente: en algunos los jugadores se vuelven más poderosos a medida que suben de nivel, en otros se trata de puntos de habilidad y árboles, mientras que en otros se trata de encontrar equipos cada vez más poderosos. En Dragon Age: La Guardia del Velolos tres son importantes, pero La importancia de mejorar las armas a lo largo del juego es fácil de olvidar.. Muchos jugadores asumen que simplemente encontrarán una espada mejor más adelante, por lo que no necesitan canalizar sus materiales de mejora hacia su equipo actual. Pero en muchos casos, esa es una suposición errónea: actualizar el equipo a lo largo del juego es vital para el éxito.

Por supuesto, eso no significa que los jugadores deban quedarse con su equipo inicial durante todo el juego o invertir todo el material que tengan en mejorarlo. Encontrarán al menos un par de versiones mejoradas a lo largo de la campaña y deberán cambiarlas según sea necesario. Sin embargo, Es importante utilizar todos los materiales que tengan disponibles para seguir siendo competitivos..

3 Evitar la exploración

Experimentarlo todo

El veloguardia tiene un mapa más lineal que la mayoría de los juegos de rol modernos; de hecho, es más lineal que el resto de Era del Dragón serie. Eso puede llevar a los jugadores a creer que no hay mucha exploración por hacer, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Hay un montón de hallazgos interesantes fuera de lo común, ya sean botines, misiones secundarias, detalles ocultos o cualquier otra cosa que un jugador pueda imaginar. Como resultado, casi siempre vale la pena desviarse del objetivo principal de un área para ver qué más tiene para ofrecer.

No te apresures a leer la historia: tómatela con calma, disfrutando de todo lo que tiene para ofrecer y tomando descansos según sea necesario. Habla con todos los NPC. Acepta (y completa) tantas misiones secundarias como puedas. La experiencia será más rica por ello, y con El veloguardiaComo se centra menos en misiones secundarias que no son complementarias, todo se vinculará con la trama principal.

2 Ignorar las calificaciones de aprobación de compañeros y facciones

Manténgase al día

A lo largo de Dragon Age: La Guardia del Velolas acciones de los jugadores afectarán la forma en que los demás respondan a ellas. Ganarán y perderán puntos de reputación con varias facciones y compañeros por igual, dependiendo de lo que hagan; un favor a una facción podría mejorar su posición, mientras que faltarle el respeto a las creencias de un compañero podría hacerle perder algunos puntos. En ocasiones está bien perder la cara con una persona o facción, incluso con una que el jugador quiera mantener, pero Sería un error no tener nunca en cuenta la reputación a la hora de tomar decisiones importantes..

La reputación de la facción afecta una serie de mecánicas del juego, incluidos los precios de las tiendas, y tener una mala reputación puede hacer que las cosas sean mucho más difíciles en ciertos puntos de la historia. Perder puntos de reputación con un compañero es potencialmente más peligroso, ya que Es posible que los compañeros abandonen el grupo permanentemente si su afinidad cae lo suficiente.. Una vez más, las pérdidas de puntos individuales no son gran cosa; simplemente preste atención al panorama general y no lleve las cosas demasiado lejos.

1 No leer la historia

Manténgase informado

Vale la pena repetirlo Era del Dragón Los juegos requieren mucha lectura. Pero eso no se limita al diálogo. También hay mucha historia por ahí, y los jugadores necesitan al menos una familiaridad básica con ella para comprender lo que está sucediendo en El veloguardia. Si bien no es del todo necesario jugar los tres juegos principales antes El veloguardiano estaría de más obtener un breve resumen de lo que sucede en ellos, tal vez leyendo un artículo en profundidad. Era del Dragón resumen de la historia, o al menos, un resumen de la precuela directa Inquisición.

Como mínimo, los jugadores deberían estar atentos. El veloguardiaEl códice. A medida que avanzan en el juego, los jugadores recogerán una variedad de documentos diferentes que analizan los principales actores de la historia de Thedas, las facciones a las que pertenecen y las creencias que los guían. Leerlos proporcionará un ritmo constante de contexto para mantener a los jugadores informados sobre lo que significan sus acciones en Dragon Age: La Guardia del Velo.


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