El campeón en Dragon Age: La Guardia del Velo es una especialización guerrera centrada en potenciar las defensas y centrar el poder ofensivo a través de contraataques. Ha existido desde el primer juego Dragon Age y ha sido popular entre los jugadores. Esto se debe a que no está demasiado centrado en ningún lugar específico y crea un tanque increíblemente fuerte. Veilguard ha agregado muchas especializaciones interesantes y únicas que van bastante lejos, pero el campeón sigue siendo el mejor a la hora de crear una construcción de tanque confiable. Todas las demás especializaciones de Guerrero han cambiado o han ido y venido, pero el campeón permanece.
El campeón usa mucho su escudo, pero se ha vuelto más ofensivo. Al igual que otras especializaciones, esta incorporada en Dragon Age: La Guardia del Velo no limita a los jugadores a un estilo de juego, sino que les brinda una mejor manera de luchar. Con la adición de ataques basados en fuego, los campeones se han vuelto bastante poderosos, pero sólo cuando los usas de manera efectiva. Incluso con los cambios, aún deberías considerarlo como un tanque, y Rook debería liderar la carga o luchar en la primera línea porque un buen campeón vale más que dos luchadores.
Las mejores habilidades para construir un campeón
Lo que tu campeón necesita poder hacer
Campeones en Dragon Age: La Guardia del Velo Puede que sea mucho mejor en ataque y más centrado en causar daño, pero sigue siendo una especialización estratégica. Tus habilidades deben poder trabajar con otros miembros del grupo y al mismo tiempo ser devastadoras por sí mismas. la combinación de Patada de conducción, Avance sangriento, Perdición de plaga y Fuego del guardián son geniales. para eliminar enemigos solo, mientras que Driving Kick y Blight Bane dan Debilitado, lo que prepara a los enemigos para que otros miembros del grupo entren y acaben con sus propias habilidades especiales.
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La mejor construcción de Reaper en Dragon Age: The Veilguard tiene en cuenta las habilidades, los compañeros y el equipo necesarios para vencer a todos los enemigos en tu camino.
Habilidad |
Qué hace |
---|---|
Hoja del vacío |
Corre hacia adelante y lanza una explosión retardada que inflige daño dos veces. Excelente para cerrar brechas y activar Bombas Arcanas. |
Final atronador (definitivo) |
Invoca un avatar de tormenta que causa mucho daño y aplica Shock en un radio grande. Crucial para AoE y aplicar Shock para mejorar el daño. |
Cadena de relámpagos |
Un poderoso hechizo que rebota entre enemigos, aplica desventajas y los prepara para detonaciones de bombas arcanas. |
Tempestad |
Crea una zona eléctrica que daña y prepara a los enemigos para la detonación. Excelente para control de multitudes y situaciones AoE. |
Marejada ciclónica |
Salta hacia atrás mientras crea una tormenta elemental que daña y asombra a los enemigos. Proporciona movilidad y un escape seguro. |
Golpe desvanecido |
Un ataque poderoso después de usar Fade Step. También otorga un ataque de seguimiento mientras corres. Excelente para movilidad y daño rápido. |
Espada espiritual |
Utiliza un ataque pesado al final de una cadena de ataques ligeros para conjurar una espada y proyectarla. Utiliza una bomba arcana para aumentar el daño. |
Rook no estará en una buena posición si las llenas con muchas habilidades diseñadas para causar mucho daño. Los campeones funcionan bien con otras clases y, si bien pueden eliminar enemigos simplemente sobreviviéndolos, es mejor trabajar en equipo porque las batallas son mucho más fáciles y rápidas. Sin embargo, recuerda que un campeón generalmente es el último en caer en la batalla, por lo que necesita habilidades que puedan eliminar a los enemigos restantes.
El mejor equipo para construir un campeón
Lo que tu campeón necesita usar
A diferencia de muchas otras clases, el equipo es realmente discutible para un campeón en Dragon Age: La Guardia del Velo. Esto se debe a que, en lugar de centrarse exclusivamente en la defensa, es importante mantener un equilibrio entre el poder ofensivo, especialmente el daño por fuego, y la resistencia defensiva. El equipo debería amplificar estas fortalezas fundamentales, pero muchos equipos protegen de manera diferente. siempre puedes Comience con la base a continuación y modifíquela. basado en lo que te gusta. Prioriza el equipo con mejoras de daño por fuego para tu arma de mano principal para crear sinergia con habilidades como Flaming Weapons y Warden’s Fire.
Ranura para engranajes |
Qué equipar |
Por qué deberías |
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Principal |
Espada larga hechizada |
El daño base alto, más el encantamiento de daño por fuego, funciona bien con las habilidades de Campeón. |
De improviso |
Baluarte tocado por el desvanecimiento |
Atrae a los enemigos con Perfect Defense, lo que facilita el área de efecto y los combos. |
Arma alternativa |
Hacha de guerra descolorida |
Potente arma de uso general con buen daño para situaciones de un solo objetivo. |
Casco |
Casco de desfile Antivan |
Mayor impulso de defensa disponible. |
Armadura |
Abrigo largo del caminante |
La última generación ayuda a que Warden’s Fire funcione con más frecuencia. |
Cinturón |
Correas de guardián |
Útil pero no tan crucial como otras tragamonedas; siéntete libre de cambiar |
Amuleto |
Cráneo ciego |
Aumenta el daño máximo, aumentando aún más el impacto del Fuego del Guardián. |
Anillo 1 |
La voluntad de Andraste |
Alta generación de ira para alimentar habilidades con más frecuencia. |
Anillo 2 |
Sello del guardián |
Aumenta el daño de la capacidad de control, aumentando el impacto de las habilidades clave. |
Habiendo aclarado que esto es divisivo, deberías usar la compilación anterior. Es muy difícil crear una buena configuración que funcione como la necesitaría un campeón. Siempre puedes cambiar el equipo según las mejoras de estadísticas, y eso es una buena idea porque este es un juego de rol, y eso es lo que se espera. Sin embargo, piezas de armadura con alta defensa Se deben buscar valores y la última generación para alimentar el Fuego del Guardián con más frecuencia. Los accesorios deberían reforzar la generación de Ragey Las armas deberían funcionar bien con fuego.. La tabla anterior lo hace bien.
Los mejores combos de fiesta para un campeón
Quién trabaja mejor con tu campeón
En cada juego de rol que juegas, un buen grupo de cuatro personas tiene dos luchadores (pícaros o guerreros), un mago y un atacante de largo alcance como un arquero. El campeón (Torre) será el tanque, también conocido como el luchador principal de cada grupo que tengas. Entonces necesitas un buen mago, luchador y arquero para complementar tu grupo. Hay cuatro formas de formar un grupo dependiendo de cómo quieras luchar. Dragon Age: La Guardia del Velo.
- Torre (Campeón), Harding (Arquero/Pícaro), Neve (Mago), Taash (Guerrero/Luchador): Esta configuración ofrece un buen equilibrio entre daño a distancia y cuerpo a cuerpo, con Harding siendo excelente para dañar a un solo objetivo y Taash brinda apoyo adicional en la primera línea. Neve ofrece un apoyo crucial a los magos con control de masas y hechizos ofensivos.
- Torre (Campeón), Lucanis (Pícaro/Luchador), Neve (Mago), Harding (Arquero/Pícaro): Esto es excelente para maximizar la producción de daño. Lucanis se especializa en derribar rápidamente objetivos de alto valor, mientras que la magia ofensiva de Neve complementa los ataques basados en fuego de Rook. Harding proporciona daño a distancia constante y flexibilidad táctica.
- Torre (Campeón), Davrin (Guerrero/Luchador), Emmrich (Mago), Harding (Arquero/Pícaro): Esta combinación ofrece una combinación más defensiva. Davrin es un excelente luchador de primera línea, y Rook lo sería, mientras que la nigromancia de Emmrich añade capacidad de supervivencia y opciones tácticas adicionales. Harding sigue siendo un valioso distribuidor de daños a distancia.
- Torre (Campeón), Bellara (Pícaro/Luchador), Emmrich (Mago), Harding (Arquero/Pícaro): Esta configuración de grupo es ideal para el comienzo del juego. Bellara puede unir a los enemigos, preparándolos para las habilidades de área de efecto de Rook y los hechizos de Emmrich. Emmrich también ofrece apoyo curativo para mayor capacidad de supervivencia. Harding proporciona daño a distancia constante.
Dragon Age: La Guardia del Velo es mucho más indulgente que otros juegos de rol, por lo que puedes salirte con la tuya con cualquier combinación de grupos. Solo recuerda que Bellara y Emmrich son buenas opciones al principio del juego debido a su sinergia con Weakened y Sundered. Mientras tanto, los héroes del final del juego incluyen a Harding, Neve y Taash. Esto se debe a su mayor potencial de daño y sus habilidades especializadas. Asegúrate de tener las mejores combinaciones de grupos de compañeros porque es importante cuando te enfrentas a jefes de alto nivel.
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