Cómicos

Dragon Ball Art imagina el feroz debut CG de Vegeta


Dragon Ball Art imagina el feroz debut CG de Vegeta 2

Los fanáticos de Vegeta podrían no estar encantados con las recientes revelaciones sobre el Príncipe de los Saiyajin dentro del Arco Moro que tienen lugar en De Dragon Ball Super manga, pero un artista ha intentado hacer que los fanáticos de Vegeta se sientan mejor sobre los eventos recientes que le han sucedido al Saiyan con una increíble obra de arte generada por computadora que da vida a todas las transformaciones del Z Fighter. Aunque Vegeta aún tiene que superar a su rival Goku en lo que respecta al nivel de poder general, gracias en parte al reciente dominio de Ultra Instinct de Son, su entrenamiento en Yardrat le permite realizar movimientos que nunca antes habíamos visto.

A lo largo de la franquicia, Vegeta ha estado intentando derrotar a Goku, aunque sus formas nefastas anteriores se han suavizado gracias a la formación de una familia con Bulma en el planeta Tierra. Si bien incursionó en regresar al mundo de la villanía durante el Arco de Buu asumiendo el apodo de «Majin Vegeta» y permitiéndose ser poseído por la magia de Babidi, desde entonces ha sido un héroe. Mientras luchaba por superar a Goku en el Arco de Moro, pudimos ver cuánto ha progresado Vegeta, ya que legítimamente sintió que tenía que expiar al Namekian que asesinó durante la saga Freezer.

El artista de Instagram Jesse Onyina pudo tomar varias de las diferentes transformaciones de Vegeta, incluyendo Super Saiyan, Super Saiyan God y Super Saiyan Blue, y traducirlas de una manera completamente nueva gracias a un trabajo de arte estilizado generado por computadora que nos da una nueva versión del Príncipe de los Saiyajin:

Con el arco de Moro acercándose a su fin mientras la batalla envuelta en el último capítulo de De Dragon Ball Super manga, los fanáticos están esperando ver cuál será el próximo arco de la historia de la franquicia Akira Toriyama Shonen y qué le deparará a Vegeta. Si bien no sabemos cuándo se revelarán los detalles, es una buena apuesta que la Jump Festa de este invierno nos dará nuestra mejor apuesta para ver lo que la nueva historia de la franquicia tendrá reservado para los Z Fighters.

¿Qué opinas de estas asombrosas nuevas versiones del Príncipe de los Saiyajin? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Dragon Ball!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba