Cine

Por qué Darkseid no es el villano de la Liga de la Justicia (a pesar de estar en Snyder Cut)

La Liga de la Justicia de Zack Snyder incluye a Darkseid en un papel fundamental, pero he aquí por qué el gobernante de Apokolips no es el villano principal de la película.

Zack Snyder está agregando Darkseid nuevamente a Liga de la Justicia, para Snyder Cut, pero no será el villano principal de la película. Una vez que Snyder salió Liga de la Justicia a principios de 2017, Warner Bros. revisó completamente la película. Uno de los muchos cambios que se realizaron incluyó la eliminación de Darkseid de la película. Todas sus escenas y (casi todas sus) referencias fueron cortadas o lo vieron reemplazado por Steppenwolf, quien actúa como el principal antagonista tanto en la versión teatral como en la versión Snyder.

Antes de que el lanzamiento de Snyder Cut pareciera probable, Snyder fue bastante abierto sobre cuál sería el papel de Darkseid. La mayor forma en que el gobernante de Apokolips tuvo en cuenta Liga de la Justicia fue a través de la secuencia de la lección de historia. La versión original de la invasión de la Tierra vio al joven Darkseid, conocido como Uxas, liderar el ataque contra todas las fuerzas de la Tierra para obtener la Ecuación Anti-Vida. Se cortaron las líneas de diálogo que aludían a una amenaza mayor, mientras que Snyder originalmente tenía planes de burlarse de Darkseid nuevamente al final. Pero como uno de los villanos más grandes de DC, ¿por qué Darkseid no es el villano principal de Liga de la justicia de Zack Snyder?

Hay algunas razones por las que Darkseid pasa a segundo plano ante Steppenwolf en Liga de la Justicia. En lo que respecta a la historia, Darkseid es el líder de Apokolips y Steppenwolf es el líder de su invasión cuando Liga de la JusticiaLos eventos se desarrollan. Lex Luthor aprendió específicamente sobre Steppenwolf y las Mother Boxes en Batman v Superman: El origen de la justicia también, por lo que Steppenwolf podría estar más vinculado a ellos en el Snyder Cut. El corte teatral de Liga de la Justicia incluso reveló que Steppenwolf nunca perdió una pelea antes de invadir la Tierra. Sin embargo, con Snyder haciendo que Uxas liderara la invasión original, el récord perfecto de Steppenwolf aún podría mantenerse. Eso lo convertiría en una opción clara para invadir la Tierra.

Liga de la Justicia Snyder Cut Darkseid

Fuera de los detalles de cómo encaja Darkseid Liga de la JusticiaEn la historia, Snyder también tomó la decisión correcta para la historia más amplia al retrasar la llegada de Darkseid. Darkseid es el villano más grande que tiene DC, por lo que es el primero en el que la pelea de la Liga de la Justicia no estaría bien. O significaría que la Liga de la Justicia derrotaría inmediatamente a su mayor amenaza o que perderían su primer equipo. No se prefiere ninguno de esos resultados, por lo que llevar la batalla de Darkseid con la Liga de la Justicia a una historia futura tiene más sentido. Ahora, tendrán un poco más de confianza después de derrotar a Steppenwolf para enfrentarse a Darkseid.

Desafortunadamente para la Liga de la Justicia, ya hay señales de que no les irá muy bien contra Darkseid cuando se enfrenten. Snyder se burló de la línea de tiempo de Knightmare en Batman contra Superman y está configurado para aparecer de nuevo en Liga de la Justicia. Este futuro tiene a Darkseid derrotando a la Liga de la Justicia con su invasión de la Tierra. Usará la Ecuación Anti-Vida para poner a Superman a su lado (después de matar a Lois Lane). Mientras tanto, el Snyder Cut Liga de la Justicia Los avances muestran a Wonder Woman, Aquaman y otros que murieron en la línea de tiempo de Knightmare. La Liga de la Justicia tendrá la suerte de no recibir la ira de Darkseid de inmediato, pero es posible que no tengan tanta suerte si vienen más historias después. Liga de la Justicia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications