Cine

Padre de familia: 10 personajes más odiados, clasificados | ScreenRant

No es difícil detectar personajes problemáticos o deplorables en Hombre de familia. Casi todos en la comedia animada tienen fallas profundas y han tomado decisiones realmente aterradoras que incluso pueden ser de naturaleza criminal. Pero, para Seth MacFarlane, esa es solo otra sesión de escritura productiva. El programa, que ha sido renovado para su decimoctava temporada, se ha convertido en una fábrica de golpes y los fanáticos han tenido algunas reacciones encontradas, especialmente considerando el clima cultural en el que estamos.

Pero, ¿quién es el personaje más odiado del programa? ¿Es el pedófilo realmente espeluznante Herbert? ¿O es el chico del cartel de Quagmire de virilidad tóxica? ¿O es Peter Griffin, que es un padre realmente malo e irresponsable? Esta clasificación debería ayudar a los fanáticos a responder la pregunta

10 Carter Pewterschmidt

Carter es el padre magníficamente rico de Lois, que no solo es racista y homofóbico, sino también bastante sádico. Odia absolutamente a Peter y, de hecho, el programa revela que, a finales del siglo XIX, el antepasado de Peter poseía al antepasado negro de Peter como esclavo. Pero los fanáticos realmente han odiado lo amargado y terco que es Carter, incluso hacia su propia hija, y cómo siempre prioriza el dinero. Tampoco es un buen esposo ya que engaña a su esposa y obviamente tampoco es un gran padre.

9 Dr. Elmer Hartman

El Dr. Hartman es fácilmente el médico más frustrante y aterrador que alguien pueda tener; no solo es increíblemente incompetente, sino que incluso fue elegido como el peor médico de su hospital.

No solo usa palabras engañosas para decirles a sus pacientes sobre su diagnóstico, lo que les da pánico, sino que incluso admitió haber usado WebMD para confirmar su diagnóstico, lo cual es realmente inquietante. De hecho, incluso deja su teléfono en la espalda de Joe, lo que lo hace cuadripléjico.

8 Bonnie Swanson

Bonnie no comenzó exactamente como un personaje molesto y no tuvo mucho que hacer en las primeras temporadas. Pero, los creadores probablemente pensaron que podrían resaltar los tonos más oscuros de su personaje y la hicieron infiel a Joe.

Lo que es realmente extraño es que continúa teniendo aventuras con muchos hombres con el consentimiento de Joe, que aparentemente es su arreglo porque Joe está paralizado. Esto no solo era problemático, sino que también asustaba a los fanáticos de que Bonnie saliera con personas que Joe realmente conocía.

7 Loretta Brown

Aunque los fanáticos piensan que Loretta ha sido representada de manera bastante injusta en el programa, ella tenía algunos rasgos bastante vagos. Aunque tiene derecho a tomar sus decisiones, el hecho de que se fuera de Cleveland porque él no tenía personalidad no le cayó bien a los espectadores.

Además, su relación realmente espeluznante con Quagmire es algo que los fanáticos realmente han odiado. Lo que es peor, trató de volver a estar con Cleveland después de romperle el corazón, pero, afortunadamente, Cleveland tuvo el coraje de decir que no.

6 Chris Griffin

Chris en Padre de familia

Hombre de familia ha estado funcionando durante años, pero los fanáticos todavía están luchando por comprender cuál es exactamente la personalidad de Chris. ¿Está malcriado? ¿Es inseguro? ¿Es amable? Su personaje es tan loco que es imposible para los fanáticos saber qué tipo de persona es realmente, pero lo único que sí saben es que Chris es un facilitador de comportamientos problemáticos y no hace un esfuerzo por proteger a sus hermanos. de las crisis. Además, también es muy, muy aburrido de ver la mayor parte del tiempo.

5 Brian

A pesar de ser bastante rencoroso, Brian es fácilmente uno de los personajes más intrigantes del programa. En primer lugar, su papel ha introducido un enfoque diferente al prototipo de mascota parlante porque definitivamente Brian no es solo un personaje secundario o un comentarista ocasional.

Brian comienza como alguien que en realidad está más cuerdo y mejor adaptado que la gente de su familia, pero se convierte en una persona despreciable, engañosa y manipuladora. Sin mencionar que todo su romance con Lois fue realmente espeluznante y en realidad convirtió a muchos leales a Brian en enemigos.

4 Lois

Para ser justos, las esposas de animación siempre están diseñadas para adaptarse al paciente, dando estereotipos de ama de casa y se les da muy poco rango, excepto, por supuesto, Marge Simpson. ¿Por qué tendría que ser Lois sola la buena madre? Entonces, los fanáticos estaban realmente felices cuando Lois comenzó a ponerse un poco roja por la aburrida nota de ama de casa.

Pero, en realidad se transformó en alguien realmente, realmente irresponsable. No solo se unió a Peter para intimidar a Meg, sino que también drogó a su hijo, y eso sin mencionar el hecho de que podría ser una madre realmente imprudente y tomar algunas decisiones realmente malas en el frente interno.

3 Pedro

Captura de pantalla de Family Guy Peter Eulogy For Angela

Peter había sido diseñado como alguien deplorable y realmente desesperado, y los fanáticos nunca lo han visto realmente como el sensato. Pero, se volvió cada vez más perturbador a medida que avanzaba el programa, y ​​los fanáticos notaron que a veces hacía cosas que eran bastante inconsistentes con el personaje que había sido establecido por el programa.

Es posible que los creadores intenten optar por la fórmula de Homer Simpson y planeen afinar las partes más locas, pero el personaje de Homer está arraigado en su deber hacia su familia. Entonces, Peter es en muchos sentidos el anti-Homero. Peter se convirtió en un personaje realmente sordo que no compartía ningún sentido de conexión con los espectadores, pero tampoco era un malo, por lo que se volvió muy difícil para los espectadores conocer su nicho.

2 Cenagal

¿Qué se puede decir sobre Quagmire que no se haya dicho antes? Los creadores del programa han diseñado a su personaje para que sea un depredador sexual obvio, y no hay lugar para la especulación. Pero es casi demasiado problemático para las bromas porque es un delincuente sexual establecido, secuestra mujeres, golpea a Lois todo el tiempo y también es un delincuente sexual registrado.

En 2020, el personaje de Quagmire nunca se habría escrito, pero los creadores han tenido que introducir algunas payasadas bastante locas para justificar no descartarlo.

1 Herbert

Herbert en Padre de familia

Se volvió realmente difícil ver al viejo y escalofriante pedófilo Herbert acosar a Chris y reírse de los chistes que se burlan de lo espeluznante que es este viejo veterano de guerra. Herbert es el personaje más odiado del programa por razones obvias, pero convertirlo en un veterano de guerra físicamente frágil no hace que el programa sea más divertido, lo convierte en una configuración realmente confusa e inquietante.

Es casi como si Seth MacFarlene estuviera disfrutando de una broma interna cuando diseñó el personaje, pero se olvidó de dejar que los espectadores lo dejaran entrar. El hecho de que las actividades de Herbert sean castigadas por la ley y sea un problema real de la vida real que hace que los niños sean más vulnerables hizo que fuera excepcionalmente difícil no encogerse cada vez que Herbert aparecía en la pantalla.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications