Cine

Hannah John-Kamen: sus 10 mejores roles, clasificados por IMDb | ScreenRant

Desde que irrumpió en escena en 2011, la actriz británica Hannah John-Kamen se ha establecido como una de las estrellas jóvenes más talentosas de Hollywood. Comenzó haciendo trabajos de voz para videojuegos antes de aventurarse por completo en la actuación y, en los últimos años, ha logrado conseguir un par de roles de alto perfil.

Hannah cambia constantemente entre papeles de cine y televisión, apareciendo tanto en la pantalla grande como en la pequeña cada año. Además de su lista de papeles impresionantes, está lista para interpretar al personaje de Jill Valentine en el Residente demoníaco reboot, que se lanzará en 2021.

10 Ant-Man y la avispa (2018) – 7.1

Como la mayoría de las películas de Marvel, Ant-Man y la avispa fue un gran éxito, recaudando $ 622,7 millones a nivel mundial. Sigue a Scott Lang, quien está luchando con la vida como superhéroe y como padre después del evento de Capitán América: Guerra Civil. Pronto, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym le asignan una nueva misión. Esta vez, se une a Wasp.

Hannah John-Kamen está protagonizada por Ava Starr, también conocida como Ghost, una criminal superpoderosa que se enfrenta a Scott y Wasp. Tiene inestabilidad molecular, por lo que es capaz de atravesar varios objetos.

9 Un mundo feliz (2020) – 7.1

Hannah John-Kamen como Helm

La serie NBC / Peacock se desarrolla en una sociedad utópica que es totalmente pacífica, gracias a la prohibición del dinero, la privacidad, la monogamia y toda la historia. Las personas también se clasifican en una escala de A a F. Cualquier hombre y mujer que decida convertirse en exclusivo se considera antisocial, por lo que atrae un castigo severo y una clasificación más baja.

Pronto, algunas personas comienzan a rebelarse contra las reglas. Hannah interpreta a un cineasta llamado Helm Watson, que siente presión cuando el público exige una secuela de su popular serie, The Pleasure Bomb.

8 Killjoys (2015-2019) – 7.2

Killjoys Season 2 Finale Hannah John-Kamen Holandés

Hannah John-Kamen ha aparecido en varias producciones de ciencia ficción en su carrera. Uno de sus papeles más conocidos es el de holandés en Killjoys. Junto con sus dos colegas masculinos, Dutch es una cazarrecompensas que trabaja para una organización conocida como Reclamation Apprehension Coalition (RAC). La organización ayuda a mantener la ley y el orden en una utopía de cuatro planetas llamada Quad.

Hannah también interpreta a otra niña de 275 años llamada Aneela, que creó Dutch a partir de su propio ADN. La serie fue bien recibida por la crítica y también fue nominada a numerosos premios durante su ejecución.

7 El extraño (2020 -) – 7.3

Hannah John-Kamen como el extraño

Miniserie de Netflix El extraño ha recibido cálidas críticas de los críticos. Las actuaciones de los miembros del elenco, así como la tensión en la trama, han sido destacadas específicamente con elogios.

Hannah John-Kamen interpreta a una mujer anónima de unos 20 años, conocida simplemente como The Stranger. Con una gorra de béisbol, descubre los secretos de la gente y amenaza con revelarlos si no le dan dinero. A medida que avanza la serie, se revela más información sobre The Stranger.

6 Ready Player One (2018) – 7.5

Hannah John-Kamen como F'Nale Zandor

Steven Speilberg no ha estado demasiado activo últimamente, pero en 2018 hizo la película de ciencia ficción aclamada por la crítica. Ready Player One. La película, que está adaptada de la novela homónima de Ernest Cline, se desarrolla en un futuro distópico donde la gente usa software de realidad virtual para escapar de las duras realidades del mundo.

Hannah John-Kamen interpreta a F’Nale Zandor, el antagonista secundario de la película. Trabaja para la corporación Innovative Online Industries (IOI) y dirige el ejército Sixers.

5 Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza (2015) – 7.9

Hannah John-Kamen como oficial de primer orden

La primera entrega del Guerra de las Galaxias La secuela de la trilogía sigue a Rey, Han Solo, Finn y Poe Dameron, en su búsqueda de Luke Skywalker, así como en su participación en la Resistencia. Hannah John-Kamen aparece como una oficial de la Primera Orden sin nombre. El despertar de la fuerza es la primera entrega de la franquicia que no involucra a George Lucas.

Después de su lanzamiento, Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerzas se convirtió en la tercera película más taquillera de todos los tiempos, ganando $ 2.080 millones en la taquilla mundial. También recibió cinco nominaciones al Oscar.

4 Happy Valley (2014 -) – 8.4

Hannah John-Kamen como Justine

Los eventos de este drama criminal de la BBC giran en torno a un sargento de policía llamado Sgt. Catherine Cawood, que resuelve crímenes en West Yorkshire, Inglaterra. Durante cuatro episodios, Hannah interpretó a Justine, la asistente personal de uno de los personajes principales llamado Nevison.

Durante su ejecución, Valle Feliz se ha convertido en uno de los programas británicos más populares jamás realizados. El drama promedió 8.21 millones de espectadores por cada episodio en sus dos primeras temporadas y una tercera temporada está actualmente en desarrollo.

3 El cristal oscuro: la era de la resistencia (2019) – 8.5

Hannah John-Kamen como Naia

Esta serie de fantasía de Netflix es una precuela de la película de 1982 El cristal oscuro y gira en torno a tres personajes que buscan unir clanes en un planeta conocido como Thra para luchar contra el villano Skeksis. Hannah John-Kamen interpreta a una miembro del clan llamada Naia en la serie.

A pesar de que el programa recibió elogios de la crítica, fue cancelado después de solo una temporada. La producción había estado en un infierno de desarrollo durante años antes de que finalmente fuera recogida por Netflix.

2 Espejo negro (2011 -) – 8.8

Hannah John-Kamen como Sonja

Espejo negro es sin duda uno de los mejores espectáculos británicos jamás realizados. Hannah John-Kamen ha interpretado a dos personajes diferentes en la serie de suspenso de ciencia ficción hasta ahora. Aparece por primera vez en el episodio de la primera temporada «Quince millones de méritos», donde interpreta a Selma, la ganadora de un concurso de talentos que permite a los participantes victoriosos vivir una vida de lujo.

También aparece en el episodio «Playtest» de la temporada 3, donde interpreta a una periodista de tecnología llamada Sonja. El personaje se conecta con un trotamundos estadounidense en Londres, pero los dos pronto se encuentran en problemas.

1 Juego de tronos (2011-2019) – 9.3

Hannah John-Kamen como Ornela

Hannah fueron las pocas estrellas que tuvieron la suerte de tener papeles en el programa de televisión más popular de la década de 2010. Ella interpreta a Ornela, miembro del grupo gobernante dosh khaleen, que se hace amiga de Daenerys Targaryen en la temporada 6. El personaje no existe en el Una canción de hielo y fuego novelas.

Hannah solo apareció en dos episodios de la serie, titulados «Oathbreaker» y «Book of the Stranger». Durante los episodios, su personaje juró lealtad a la Casa Targaryen.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications