Cine

Riverdale: 5 veces Jughead fue un «buen chico» (y 5 en realidad fue una buena persona)

Jughead Jones es RiverdaleEs el detective adolescente favorito que usa gorro y escribe novelas, pero como todos los demás personajes del programa, no es perfecto. Por lo general, un buscador de la verdad y la justicia, Jughead a veces hace las cosas completamente y totalmente mal y se comporta como el «buen chico» por excelencia y digno de vergüenza.

El adolescente se pone muchos sombreros: el del narrador, el del buen novio, el del líder de la pandilla, el del mejor amigo, y bueno, la lista sigue. Su actitud hacia sus relaciones con Archie y Betty y su deber hacia la ciudad de Riverdale tiene sus altibajos. El habitual del Pop tiene sus momentos de comportamiento tóxico y momentos en los que es una persona verdaderamente encantadora.

10 «Buen chico»: intentó sacar provecho de los traumas de sus amigos

Jughead es un autor en ciernes, pero elige escribir sobre la vida de sus amigos y el asesinato de sus seres queridos sin su consentimiento. Escribe su primer libro sobre el asesinato de Jason Blossom y luego intenta utilizar la historia de la vida de Betty sobre su padre como Black Hood para una novela de Baxter Brothers.

Cuando Betty (obviamente) se enoja mucho cuando descubre esto, él justifica débilmente su uso de su pasado y nunca se disculpa por su error.

9 Buena persona: Protestó pacíficamente por Southside High

A pesar de la conexión de Juggie con Riverdale High, nunca se olvida de las Serpents y su escuela mal financiada. Tuvo que asistir temporalmente a Southside High, y protegió la escuela cuando el siempre codicioso Hiram Lodge trató de derribarla.

Jughead organizó una protesta pacífica en la que se ató con las otras Serpientes al edificio de la escuela, que fue frustrado por Archie por orden de Hiram. Las acciones de Jughead fueron nobles porque defendió a su comunidad y también perdonó a Archie más tarde.

8 «Buen chico»: usó a sus amigos para contrabandear drogas

En la temporada 2 de RiverdaleJughead está obsesionada por el favor que FP le debe a Penny Peabody, porque como se esperaba, ella vuelve a cobrar. El gángster vicioso le ordena a Jughead que le pase drogas de contrabando, a lo que él accede.

Sin embargo, en lugar de asumir la carga de un delito solo, toma prestada la camioneta de Archie, obliga a Archie a acompañarlo en el peligroso viaje y luego trata de meter a Betty en su crimen también. Si Jughead se preocupara por sus amigos, no se arriesgaría a ser atrapado por sus crímenes.

7 Buena persona: le dio a FP otra oportunidad

En la primera temporada de RiverdaleFP Jones es un padre irresponsable de Jughead. Constantemente bebe, tira trabajos, se ve atrapado en el asesinato de un adolescente y sus payasadas llevan a Jughead a la calle. Pocos niños le darían a sus padres otra oportunidad después de haber arruinado repetidamente todas las oportunidades que tienen.

Pero Jughead muestra su madurez y empatía cuando le da a su padre la última oportunidad que pide. FP aprovechó la oportunidad, limpió su actuación y se convirtió en un mejor padre.

6 «Buen chico»: cortó el tatuaje de Penny

Sin lugar a dudas, una de las cosas más despreciables que ha hecho Jughead, cortar el tatuaje de Penny como una especie de retribución o acto de justicia, simplemente no estaba bien.

Los fanáticos entienden que Penny había infligido un daño peor a Jughead antes con los Ghoulies, pero el comportamiento de «ojo por ojo» es exactamente lo que Jughead dice estar arriba.

5 Buena persona: mostró una resistencia increíble mientras estaba sin hogar

Para ser un joven de diecisiete años, Jughead enfrentaba problemas que la mayoría de los adultos no manejarían tan bien como él. Vivió temporalmente en un autocine y cuando se cerró no tenía refugio sobre su cabeza.

Podría haber hecho un gran problema con su situación, pero Jughead eligió estar por encima de la situación y manejarla, mientras seguía con la escuela y no se deprimía.

4 «Buen chico»: Jugó grifos y gárgolas en lugar de rescatar a Archie

Mientras que el joven Forsythe Jones siempre ha sido extremadamente indulgente con Archie y sus delitos pasados ​​(Archie lo insultó frente a Betty en el baby shower de Polly, se burló de él varias veces y besó a Betty), dejó a su amigo en la estacada en el momento más importante: cuando estaba en la cárcel.

Mientras Veronica, Betty e incluso Reggie planearon y ejecutaron la fuga de la prisión de Archie del juvenil, Jughead decidió quedarse afuera y jugó Gryphons y Gargoyles con un grupo de compañeros de clase incompletos.

3 Buena persona: Dedicado a Betty

A diferencia de la mayoría de sus compañeros de clase, Jughead está bastante concentrado y dedicado a su amada. Besó a Toni una vez, pero aparte de un pequeño desliz, ha dejado muy claro que ama a Betty y la elige una y otra vez.

Incluso cuando Betty usa a Archie para romper con Jughead por ella, Jughead la perdona y no mira a las muchas otras mujeres en Riverdale. Es sobre todo un muy buen socio.

2 «Buen chico»: Besó a Veronica

Puede que solo tenga ojos para Betty, pero cuando Jughead descubre que ella y Archie se besaron cuando eran vulnerables y tenían miedo de Black Hood, su reacción es petulante y extraña.

Veronica sugiere que ella y Jughead deberían besarse para igualar las cosas, y Jughead acepta desafiante y besa a Veronica para hacer que su amiga y novia se sientan mal. No es un buen aspecto.

1 Buena persona: usó su inteligencia para ayudar a las personas

Jughead es más inteligente que el promedio y definitivamente más inteligente que la mayoría de los estudiantes de Riverdale High. Cuando no está escribiendo una novela, está usando su inteligencia para ayudar a los ciudadanos de su ciudad.

Pasa una cantidad considerable de tiempo estudiando videos granulosos, juntando pistas y pistas para descubrir quién está atacando a sus amigos y sus familias, cuando podría simplemente relajarse como el resto de sus amigos, lo cual es totalmente admirable.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba