Cine

Novio de 90 días: 10 cosas más incómodas y vergonzosas que Paul Staehle dijo

La estrella de 90 Day Fiancé Paul Staehle es un pato extraño, y eso es ponerlo a la ligera. Aquí están 10 de las cosas más vergonzosas que salieron de su boca.

Las estrellas de telerrealidad no son conocidas precisamente por su tacto verbal y, a veces, se meten los pies en la boca. Prometido de 90 días La estrella Paul Staehle es conocida por afirmar públicamente cosas escandalosas y vergonzosas. El esposo y el padre tienden a decir todo lo que tiene en mente. Sin embargo, antes de pensar en sus palabras, parecen salir volando de su boca. Desafortunadamente, su esposa Karine a menudo es la receptora de las alocadas peroratas de Paul.

No hay escasez de cosas incómodas que Paul ha dicho a lo largo de los años, ¡y aquí están las diez cosas más cuestionables que ha dejado escapar de su boca! ¡Pablo ciertamente necesita pensar antes de hablar en el futuro!

10 Era necesaria una prueba de ADN para su esposa y su hijo

Cuando la esposa brasileña de Paul, Karine, esperaba a su hijo, Pierre, comentó que una prueba de paternidad era esencial. Paul dijo que tenía algo de ansiedad con respecto al nuevo bebé y que su esposa quizás lo había engañado varias veces. La «prueba» de Paul vino en forma de mensajes de texto coquetos y el hecho de que él afirmó que su esposa se quedaría fuera toda la noche. Obviamente Karine estaba angustiada por esto. ¿Qué esposa no lo sería?

9 Paul reveló su pasado criminal

Simplemente, hay algunas cosas que un hombre no debería decir a sus futuros suegros, y decirles desde el principio que vienes con antecedentes penales no es exactamente la forma más delicada de forjar un vínculo con tu nueva familia.

Si bien respetamos la honestidad, existe una manera de, quizás, refinar información, como antecedentes penales. Paul podría haber elegido una forma diferente de hacerle saber a su nueva familia que había estado en la cárcel por incendio premeditado y que había sido objeto de una orden de restricción contra una novia.

8 Acusaciones falsas sobre Karine

Karine y Paul tienen que ver con los altibajos de la vida. Pasaron por una época muy oscura hace varios meses, y parecía que un divorcio era inminente. Durante este período difícil, Paul afirmó que su esposa intentó quitarle la vida. Dijo que Karine puso vaso en su comida, así como otras cosas acusatorias.

La pareja finalmente decidió manejar su relación de manera diferente, y desde entonces Paul ha dicho que él inventó todas esas cosas. Cómo pasas de ese, no estamos seguros, pero parece que lo están intentando.

7 Él jura que su casa está encantada

Todo el mundo se asusta de vez en cuando, pero Paul podría estar un poco paranoico cuando se trata de su hogar y sus posibles apariciones. Ha recurrido a las redes sociales para decir que, entre las 2 a.m. y las 4 a.m., ciertos juguetes funcionan y se mueven por su casa con poca o ninguna explicación. Tal vez Paul realmente tenga amigos fantasmas al acecho, pero también, tal vez debería intentar dormir un poco más para que su mente permanezca en calma.

6 El extraño consejo de Paul sobre la prisión

Paul decidió darle a su compañero Prometido de 90 días coprotagonista Jorge, un extraño consejo para padres en prisión. Paul le dijo a Jorge, quien también pasó un tiempo en el tintineo, que guardara su pequeño televisor de la prisión para poder dárselo a su futuro hijo.

Afirmó que la televisión de la prisión era del tamaño perfecto para un niño pequeño, y su propio hijo, Pierre, usa su antiguo tubo para las tetas. Considerando a Jorge y su Prometido de 90 días esposa, Anfisa, se dirigen al divorcio, dudamos que necesiten las golosinas del bebé.

5 Nunca volvería a ver a sus hijos

Cuando Paul y Karine atravesaron el colapso de su relación más reciente, él reveló que estaba en Brasil, «manteniéndose ocupado y productivo», mientras su familia estaba de regreso en los estados. Dijo que su madre estaba en medio de un ataque de nervios porque no tenía acceso a él y al hijo de Karine. También dijo que no creía que volvería a ver a Pierre ni a su bebé por nacer. Alerta de spoiler: estaba siendo dramático. Desde entonces, la pareja ha arreglado las vallas.

4 Seguridad al máximo

En estos días extraños, todos parecen estar tomando precauciones de seguridad adicionales mientras están fuera de casa. Paul es un conocido germofóbico, y no sorprende que se esté asegurando de que todos los gérmenes y virus permanezcan a raya.

Mientras salía con su esposa, a veces separada, Paul se enmascaraba de una manera bastante severa. Entró a una tienda con su esposa con una máscara de gas completa y les dijo a los fanáticos que estaba todo filtrado. Incluso Karine pensó que este atuendo se estaba exagerando un poco.

3 Pablo es un hipócrita financiero

Paul era no un fanático del Amazonas, y nunca ocultó el hecho de que básicamente estaba viviendo en los barrios bajos mientras estaba en el sur. Es notorio que colgó bolsas de basura en su morada brasileña para que sirvieran de cortinas. Recientemente, Paul publicó fotos de su esposa Karine, afirmando que le hicieron algunas mejoras cosméticas en las cejas y los labios. Muchos cuestionaron de inmediato cómo Paul podía permitirse a su esposa tales lujos, pero no manejaba nada más que bolsas de basura en las ventanas de su casa sudamericana. No sabemos cómo responder a eso.

2 Gracias y corre

Paul hizo un comentario extraño el verano pasado y, lamentablemente, coincidió con las cosas extrañas que salen de la boca de este hombre. Agradeció a @krogerco por los regalos posteriores a la filmación y luego se disculpó por huir.

Como, literalmente levantó esos pies y huyó. Los fanáticos han visto este comportamiento más de una vez, pero esta vez fue especialmente extraño, ya que la carrera se produjo después de un agradecimiento. Puede que sea hora de que Paul se mantenga alejado de las redes sociales.

1 Afirmaciones de ser el Sr. Maravilloso

Hay dos lados en cada historia, por lo que no estamos exactamente comprando las afirmaciones de Paul de ser el esposo perfecto para Karine. El verano pasado, mientras supuestamente se separaban, Paul le dijo al mundo que hizo todo por Karine. Dijo que hizo cosas como encontrar trabajo y conseguir un auto y una casa.

La gente se apresuró a señalar que estas eran cosas que Pablo debería estar haciendo de adulto. También dijo que cocinaba, limpiaba y cuidaba a los niños de su esposa e hijo. No estamos tan seguros de que Pablo sea la imagen de la perfección.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba