Cine

La teoría del Big Bang: 5 veces que Raj fue subestimado (y 5 fue simplemente molesto)

Rajesh Koothrappali es parte del alocado grupo de amigos de La teoría del Big Bang. Es un astrofísico que es excelente en su trabajo, tiene un historial horrible con las mujeres y es un amigo leal y dedicado. En el transcurso de 12 temporadas, Raj no floreció como el resto de sus amigos, pero poco a poco fue encontrando su camino.

A diferencia del resto de sus amigos, Raj nunca encontró el amor y puso toda su energía en encontrar pareja. No importa cuánto lo intentó, salió demasiado fuerte y demasiado incómodo para conseguir una joven. El tipo de energía que exudaba parecía necesitado y molesto para quienes lo rodeaban (y los fanáticos que lo miraban), pero no era tan malo, ¿verdad?

10 Subestimado: Se merece crédito por su trabajo

raj y sheldon en la oficina - la teoría del big bang

El genio de Sheldon es tan embriagador que la gente tiende a olvidarse de Raj y su carrera. Como astrofísico en Caltech, Raj tiene un trabajo importante que realmente le encanta hacer. Con la ayuda de un equipo, Raj ayudó a diseñar una sonda espacial para Plutón. También encontró un objeto planetario llamado 2008 NQ17.Su trabajo fue lo suficientemente impresionante como para llamar la atención de los que estaban en People Magazine y luego ganó una medalla Newcomb. Raj merece más crédito por el trabajo que estaba haciendo en el espacio.

9 Molesto: Flip-Flopping entre mujeres

Raj desea tanto una novia que se confunde cuando le agrada a más de una mujer. Está dispuesto a empañar su relación existente porque el atractivo de ser apreciado por alguien nuevo lo emociona. Realmente es triste.

Su relación con Emily no fue perfecta, pero ella fue una gran novia para Raj. Sin embargo, tan pronto como Raj conoció a Claire, entró en pánico y rompió con Emily para poder estar con Claire. Del mismo modo, cuando fue a su primera cita con Emily, se sintió abrumado por las emociones cuando su ex novia Lucy quiso reunirse para tomar un café. Raj se merece un gran compañero pero tiene que darles el respeto que también exige.

8 Subestimado: su honestidad es refrescante

primera cita de raj con emily - la teoría del big bang

Howard, Sheldon, Leonard y Raj son hombres honestos. Han vivido sus vidas en las sombras y no saben cómo ser nadie más que ellos mismos. (Es cuando actúan como otra persona que se meten en problemas). Este es un aspecto de sus vidas (especialmente Raj) que se pasa por alto. Raj dice sus mentiras piadosas de vez en cuando, pero es principalmente un hombre honesto que lo dice como es, y eso debe celebrarse.

7 Molesto: The Ultimate Whiner

raj enfurruñado en la teoría del big bang

No hay una forma agradable de decirlo: Raj es un llorón. Se queja cuando no se sale con la suya, cuando ha tenido un día difícil, cuando sus amigos están ocupados con sus novias … Es un quejica profesional. Está tan acostumbrado a salirse con la suya por el dinero que tiene, pero sus amigos son el único grupo de personas que no puede comprar.

Se queja cada vez que una chica le rompe el corazón; cuando Howard está demasiado ocupado con Bernadette, y cuando el grupo hace algo sin él. No sabe cómo manejar sus sentimientos. Todo lo que sabe es llorar y hacer pucheros por ello.

6 Subestimado: se separó de sus padres

El grupo descubrió la verdad sobre la familia de Raj cuando Sheldon revisó la situación financiera de Raj y descubrió que sus padres no solo eran ricos. Ellos eran «Ritchy Ritch rico «. Resulta que al Sr. y la Sra. Kooterpali les va increíblemente bien en India y pagan todos los gastos de Raj. Lo único que Raj tenía que pagar era su comida. Finalmente, Raj se dio cuenta de que era hora de crecer y preguntó para separarse de sus padres. Considerando lo bien que lo tuvo, merece algo de crédito por dejar millones atrás.

5 Molesto: es un hijo de mamá mimado

Con sus dos padres pagando su seguro y gastos, Raj dependía en gran medida de sus padres. Acudió a ellos cuando necesitaba apoyo en los departamentos de vida y amor. Y aunque a veces fueron duros, le dieron a Raj el amor duro que necesitaba. Lamentablemente, su dependencia de sus padres lo convirtió en un niño de mamá.

Después de que sus padres se divorciaron, jugó a ambos lados de la cerca y les pidió cosas a ambos mientras arrastraba al otro por el barro para conseguir lo que quería. No está bien, Raj.

4 Subestimado: Raj es el más paciente con Sheldon

No mucha gente es paciente con el único Sheldon Cooper. Su brillantez es tanto una bendición como una maldición para quienes lo rodean. Sheldon hace cosas increíbles con la ciencia, pero no es la persona más fácil para ser amigo o tener una cita.

Puede volverse involuntariamente egoísta y grosero cuando no se sale con la suya o no le agrada una persona. Leonard, en particular, tuvo que lidiar con Sheldon en todos los aspectos de la vida porque los dos eran compañeros de habitación, por lo que su fusión con Sheldon fue corta. Howard solo era amigo de Sheldon por Leonard. Pero Raj … Raj tenía debilidad por Sheldon y lo escuchaba.

3 Molesto: es mezquino cuando no se sale con la suya

Raj no es solo un llorón, también es mezquino y celoso. Ya sean sus amigos o la mujer con la que sale, Raj puede ser mezquino cuando no se sale con la suya. Difundió mentiras sobre su relación con Penny cuando los dos «se durmieron juntos» (aunque sabía que no llegaron tan lejos). Se enojó con Sheldon por llevarse bien con su cita a ciegas. Y se vuelve infantil cuando sus amigos están ocupados viviendo sus propias vidas. Si el mundo no se detiene para Raj, su lado mezquino sale a la luz.

2 Subestimado: es, con mucho, el más cariñoso

Entre Sheldon, Leonard, Howard, Penny, Amy y Bernadette, Raj es la persona más cariñosa y conmovedora. Claro, es llorón y mezquino, pero tiene un gran corazón y ama a su círculo cercano de amigos.

Cuando Howard y Bernadette anunciaron que estaban esperando su primer bebé, Raj actuó como si él se convirtiera en padre. Estaba tan emocionado por su mejor amigo y no podía esperar para celebrar los grandes momentos de la vida juntos. Era un gran oyente y se preocupaba genuinamente por lo que estaba pasando en la vida de sus amigos.

1 Molesto: es brillante pero horrible con el dinero

electrónica de raj - la teoría del big bang

Puede ser conflictivo para los espectadores porque Raj es un astrofísico brillante y, sin embargo, es horrible con el dinero. Es un hombre adulto que vive solo y, sin embargo, sus padres lo pagan todo. Cuando cortó los lazos económicos con sus padres, tuvo que mudarse de su apartamento porque ya no podía pagarlo. Lo extraño de esto es que incluso cuando Penny no tenía suerte, incluso ella podía pagar el alquiler. Si el alquiler de Penny, Leonard y Sheldon era lo suficientemente asequible para Penny, ¿por qué Raj no buscó un apartamento en su edificio? En cambio, chocó con Leonard, Howard e incluso con Bert. ¿No tenía ahorros? Es difícil de justificar de un hombre que lo hace tan bien en el trabajo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications