Anime

Dragon Ball comparte el primer vistazo al nuevo Super Saiyan Blue Saiyan


Llega un nuevo luchador Super Saiyan Blue al esfera del dragón franquicia pronto, y esfera del dragón ha compartido el primer vistazo de cómo se verá este nuevo Super Saiyan God Super Saiyan en acción. Con esfera del dragón pronto celebrando su 40 aniversario de la serie de manga original de Akira Toriyama que llega a las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, los fanáticos han visto la franquicia expandirse en todo tipo de nuevas formas. Mientras esfera del dragón los fanáticos esperan el Dragon Ball Súper anime para volver algun dia, al menos todavia hay todo tipo de diversion esfera del dragón proyectos aún en proceso.

Leyendas de Dragon Ball recientemente tuvo un gran suspenso en sus misiones de la historia que provocaba que su luchador Saiyan original, Shallot, pronto desbloquearía su propia forma Super Saiyan Blue seis años después de que el luchador fuera presentado por primera vez, y un nuevo avance para un próximo Leyendas de Dragon Ball La actualización ha confirmado que este es el caso. Leyendas de Dragon Ball ha lanzado el primer vistazo a Super Saiyan Blue Shallot cuando el luchador alcanza el nuevo nivel el 28 de junio (al completar la Parte 14 del Libro 5 de la historia principal), y puedes verlo a continuación como lo vio @DbsHype en Twitter:

Dragon Ball: ¿Quién es Shallot?

Chalote fue introducido a Leyendas de Dragon Ball como un nuevo luchador Saiyan (diseñado por el creador de la serie Dragon Ball Akira Toriyama) que en realidad era un antiguo guerrero del Planeta Sadala que de repente fue reclutado en un Torneo del Tiempo. Cruzar caminos con todo tipo de otros personajes de los diversos esfera del dragón líneas de tiempo, Shallot ha estado pasando los últimos años cada vez más fuerte y adquiriendo nuevas formas. Esto, por supuesto, incluía Super Saiyan 1, 2 y 3, Dios, y ahora Super Saiyan God Super Saiyan con la próxima actualización de la historia de larga duración en el juego móvil.

Todavía no se sabe si Shallot dejará o no los confines de Leyendas de Dragon Ball interactuar con otros lanzamientos de la franquicia, como el actual Héroes de Dragon Ball anime promocional, pero los fanáticos aún esperan ver más del luchador Saiyan en el futuro. Ahora que está llegando a Super Saiyan Blue, no se sabe qué otras formas podría desbloquear el luchador en el futuro.

¿Tienes curiosidad por ver más de Esfera del dragón’s nuevo luchador Super Saiyan Blue? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button