Goku from GT and Lord Beerus from Super.

Dragon Ball GT confirma el poder más destructivo de Seires

No hay escasez de fuerzas de poder increíblemente destructivas en esfera del dragón tradición, aunque uno de ellos, que se introdujo en Dragon Ball GT–se destaca sobre el resto por ser el más perjudicial para todo el universo (y no, no es Hakai).

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Si bien los guerreros como Goku, Vegeta, Broly y Frieza pueden parecer que están en la cima de la cadena alimenticia proverbial en esfera del dragón, definitivamente no lo son. Tal como está actualmente, los luchadores más fuertes del Universo 7 son Beerus y Whis, el Dios de la Destrucción y su ángel. Whis no es exactamente un luchador, ya que los ángeles tienen prohibido interferir directamente en los asuntos de los mortales más allá del entrenamiento y el desliz temporal ocasional. Sin embargo, su estado base es Perfected Ultra Instinct, lo que significa que nadie puede tocarlo. Lord Beerus, por otro lado, está muy involucrado en los asuntos de los mortales, ya que regularmente destruye planetas enteros y, a veces, desafía a un mortal digno a pelear cada vez que siente la necesidad, siendo la batalla de Beerus con Goku un excelente ejemplo. Si bien posee habilidades de lucha, Lord Beerus realmente no las necesita, ya que puede hacer la única técnica compartida por todos los Dioses Destructores: Hakai. Hakai es pura destrucción. Cualquier cosa contra la que Beerus use esta técnica simplemente deja de existir, cada partícula desaparece para siempre del universo. Si bien Hakai es destrucción en su forma más cruda, todavía no es nada comparado con la mayor fuerza de destrucción real en el cosmos: Minus Energy.

Minus Energy de Dragon Ball GT es más destructivo que Hakai (por 1 razón)

En Dragon Ball GT episodio 62 (escrito por Atsushi Maekawa, dirigido por Osamu Kasai, producido por Toei Animation), Goku y Vegeta se enfrentan a Omega Shenron, aunque en ese momento, el último Dragón de las Sombras era la menor de sus preocupaciones. Los Dragones de las Sombras llegaron a existir debido a la Energía Menos que se acumuló dentro de las Esferas del Dragón con cada deseo que se les hizo en el pasado. Después de demasiada acumulación, las Dragon Balls se rompieron y liberaron la mística Minus Energy en el universo. Mientras que la energía dio vida a los siete Dragones de las Sombras, la gran mayoría de la energía negativa se mantuvo siempre expansiva y sin forma, una construcción literal de pura carnicería que se extendía por todo el cosmos.

Como explican los Kais en este episodio, la energía negativa emitida por las esferas del dragón continuará propagándose de forma autónoma desde la fuente y no se detendrá hasta que todo el universo sea engullido, y el resultado de la exposición a la energía negativa sea catastrófico. La energía negativa corrompe y destruye todo lo que toca, desde planetas enteros hasta planos enteros de existencia, y lo hace sin que nadie la utilice ni la aproveche. Si bien Hakai es pura destrucción, debe ser canalizado por un Dios de la Destrucción o un mortal que pueda desbloquear Ultra Ego, a diferencia de Minus Energy.

Una vez que Minus Energy se suelta en un universo, hay poco que alguien pueda hacer para detenerlo. Nadie tiene que armar continuamente Minus Energy para que sea destructivo como lo necesitan con Hakai, a pesar del hecho de que la capacidad de destrucción universal es relativamente igual entre ellos. Por lo tanto, Dragon Ball GT ha confirmado que el poder más destructivo de la serie es Minus Energy, no Hakai.


Source link