Cómicos

Dragon Ball insinúa un secreto piadoso detrás del nuevo formulario Super Saiyan 4


Dragon Ball insinúa un secreto piadoso detrás del nuevo formulario Super Saiyan 4 2

esfera del dragón hoy tenemos un nuevo episodio de Big Bang Mission, y aún hay más por venir. La serie ha sido prometedora para los fanáticos de Super Saiyan 4 Goku desde que se les dio un vistazo al nuevo nivel de la forma. Y gracias a una sinopsis completamente nueva, los fanáticos piensan que han aprendido otro hecho sobre la forma que está volviendo loco.

La sinopsis más nueva para Super Dragon Ball Heroes se puso en marcha hace unas horas, y se burla de lo que vendrá en el episodio seis. Fue allí donde los fanáticos obtuvieron una nueva descripción de la forma Super Saiyan 4 que insinúa su poder divino.

«Siguiendo sus consejos, Goku y compañía confían sus poderes a Xeno Goku y Xeno Vegeta. La luz roja comienza a dispersarse de los cuerpos de los dos guerreros Xeno, y un aura de diferente color los envuelve. ¿Cómo se desarrollará esta lucha con la poderosa Janemba?» la sinopsis se lee parcialmente (a través de Crónicas)

Como puedes imaginar, los fanáticos estaban atrapados por parte de Goku y la pandilla que confiaba sus poderes a los guerreros Xeno. Este movimiento no es uno que a menudo se muestra en esfera del dragón, y generalmente tiene que ver con las formas de Dios Super Saiyan. Después de todo, Goku tuvo que recibir el poder de varios Saiyajin justos antes de poder desbloquear la forma divina. Esto podría ser lo que provoque el debut de la nueva forma Super Saiyan 4 y su aura brillante.

También existe la posibilidad de que Goku y Vegeta puedan dar a sus gemelos Xeno dios chi desde el principio. Después de todo, este anime promocional es firmemente no canónico, por lo que el programa no tiene que preocuparse por las reglas. Si esfera del dragón quiere hacer que Xeno Goku y Xeno Vegeta sean piadosos, entonces encontrará la manera de hacerlo.

¿Qué opinas de esta sinopsis? ¿Crees que hay más en esto? esfera del dragón forma que no conocemos? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.