Cómicos

Dragon Ball necesita un giro de Gohan-Piccolo lo antes posible

Dragon Ball Super’s El manga recientemente ha puesto de relieve la pareja de lucha de Gohan y Piccolo, la pareja «padre / hijo» que ha existido desde el comienzo de Dragon Ball Z, y con eso, ¡es hora de que estos dos tengan una serie propia! En el arco de la historia reciente, el híbrido Saiyan y el completo Namekian han estado utilizando una serie de movimientos de equipo en un intento de derrotar a Moro y está claro que los fanáticos están recibiendo a los dos personajes en un nivel que puede eclipsar a Goku y Vegeta!

Con este artículo, profundizaremos en algunas de las razones por las que finalmente es hora de que Piccolo y Gohan etiqueten al equipo con una serie de anime / manga propia.

Es hora de que Gohan brille

Gohan 1
(Foto: Toei Animation)

Gohan siempre ha necesitado salir de la sombra de su padre y, aunque hubo un intento realizado durante la conclusión de los Juegos Celulares, Akira Toriyama desafortunadamente no apretó el gatillo en términos de tener al hijo de Goku como el héroe número uno para el resto de la esfera del dragón franquicia. Mientras que Dragon Ball Super afortunadamente devolvió el poder «Místico» a Gohan, él necesita liderar su propia historia. Solo piensa en lo interesante que es Gohan cuando se trata de un luchador que también es profesor. Nos encantaría aprender más sobre su personaje fuera del abigarrado equipo de esfera del dragón!

Es hora de que Piccolo brille

Piccolo
(Foto: Toei Animation)

El antiguo Rey Demonio necesita el centro de atención, tal vez incluso más que Gohan. Si preguntas esfera del dragón Los fanáticos que consideran uno de los personajes más complejos de la franquicia, probablemente gravitarán hacia nuestro Namekian favorito debido al increíble viaje que el guerrero ha experimentado desde que fue presentado como un villano anciano en el primer esfera del dragón serie. Jugando un papel de mentor para Gohan, ¡tal vez incluso podría obtener un poder que ha sido muy necesario durante algún tiempo!

El verdadero equipo de padre e hijo necesita ser explorado

Picc
(Foto: Toei Animation)

Gohan y Piccolo han sido la pareja más popular entre los fanáticos dentro del esfera del dragón franquicia por algún tiempo, pero hay mucho más por explorar. Piccolo siempre ha estado mucho más cerca de Gohan que su padre, pero ahora que Gohan es un padre y un hombre de familia, ¿cuál es el papel de Piccolo ahora? ¡Esta es una dinámica que podría explorarse en esta serie derivada y es algo que nos encantaría ver para aprender más sobre cada uno de sus personajes!

Demasiados luchadores Z

DBZ
(Foto: Bandai Namco)

Hay demasiados luchadores Z para tener en cuenta a veces. Si bien la atención de la franquicia normalmente atrae a Goku y Vegeta, el advenimiento de los diferentes universos que participan en el Torneo de Poder ha abierto el mundo mucho más. En el pasado, hemos recomendado que numerosos personajes de Dragon Ball obtengan series derivadas no solo para aprender más sobre sus personajes, sino también para aligerar la carga de protagonistas que compiten por el tiempo frente a la pantalla.

Algo diferente

Gohan diferente
(Foto: Toei Animation)

Siempre amaremos el esfera del dragón franquicia y los personajes que están en ella, pero ciertamente podemos entender las quejas que algunos fanáticos tienen cuando se trata de la repetición de la misma. Si nos centráramos en los personajes de Gohan y Piccolo fuera de su búsqueda del poder, podría ser un buen cambio de ritmo en el que podríamos hundir nuestros dientes. Gohan y Piccolo y su relación es muy diferente de cualquier otra cosa en la serie y definitivamente es hora de que el dúo tenga su propia historia.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.